Timbaland es un ladrón

hispa20 Baneado
#16 por hispa20 el 19/02/2007
Realmente es el futuro que nos espera a todos los que colgamos nuestra música sin registrar en internet esperando a que una discográfica la escuche y nos envíe una limusina con putas, champán y un cheque de 1.000.000$
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Yep13
#17 por Yep13 el 19/02/2007
Hombre, lo de dar a conocer tu música en internet, es como cuando mandas tus maquetas a las discográficas; no lo hagas sin antes registrar o cubrirte las espaldas.

Les hay que pecan de modestos, y como creen que lo suyo no tiene calidad pues ni se molestan, luego viene la sorpresa.

Salud!
Subir
zoolansky
#18 por zoolansky el 19/02/2007
Totalmente de acuerdo con el comentario de Demiurgo82. Yo me cambiaría ahora mismo por el "pobre tío que hizo el tema original en su casa y con el PC", porque suelo registrar todos mis temas y si tuviera la suerte de que se diera el caso les pondría una demanda que sólo retiraría a cambio de unos milloncetes (para renovarme los sintes, el coche, la casa y cosillas así...).
Subir
lokez
#19 por lokez el 19/02/2007
zoolansky @ 19 Feb 2007 - 06:09 PM escribió:
Totalmente de acuerdo con el comentario de Demiurgo82. Yo me cambiaría ahora mismo por el "pobre tío que hizo el tema original en su casa y con el PC", porque suelo registrar todos mis temas y si tuviera la suerte de que se diera el caso les pondría una demanda que sólo retiraría a cambio de unos milloncetes (para renovarme los sintes, el coche, la casa y cosillas así...).


y para las putas, la limusina y el champán ;)
Subir
nunain
#20 por nunain el 19/02/2007
Pero me estais diciendo que subió un tema sin registrar en la Propiedad?
Subir
zoolansky
#21 por zoolansky el 19/02/2007
Al parecer lo hace mucha gente, nunain; incluso hispasónicos de aquí que, a mi parecer, tienen talento suficiente como para que algún día les pase eso.
Subir
nunain
#22 por nunain el 19/02/2007
zoolansky @ 19 Feb 2007 - 06:38 PM escribió:
Al parecer lo hace mucha gente, nunain; incluso hispasónicos de aquí que, a mi parecer, tienen talento suficiente como para que algún día les pase eso.

Pues eso es una temeridad!
Además, no es un problema de talento; desgraciadamente triunfan cosas que carecen de él.
Aqui hay gente con muchas ideas en embrión, que en manos de un productor, pueden funcionar.
Subir
Sturman
#23 por Sturman el 19/02/2007
Yo tengo colgadas más de 30 temas en internet y no he registrado ninguno. De hecho no me importaría que me plagiaran :D Aunque dudo mucho de que su pudieran vender millones de copias gracias a una composición mía...
Subir
Xelmorro
#24 por Xelmorro el 19/02/2007
Alguien escribió:

Realmente es el futuro que nos espera a todos los que colgamos nuestra música sin registrar en internet esperando a que una discográfica la escuche y nos envíe una limusina con putas, champán y un cheque de 1.000.000$

juas xD

Asi es la vida...

Está el que explota a sus empleados para llenarse los bolsillos

Está el que sube los precios y baja la calidad de los productos para llenarse los bolsillos...

Está el que plagia otras melodias para llenarse los bolsillos..
Subir
pop
#25 por pop el 19/02/2007
nunain @ 19 Feb 2007 - 06:25 PM escribió:
Pero me estais diciendo que subió un tema sin registrar en la Propiedad?


Yo no he registrado un tema en mi vida, y dudo que lo haga hasta que alguien lo haga por mi :D

Directamente me da una pereza del copón nada más pensarlo...
Subir
pop
#26 por pop el 19/02/2007
Además, puede que peque de desconocimiento sobre el tema, pero me suena que hay que escribir no sé que en una partitura... no tengo ni idea de música. No sabría por dónde empezar.
Subir
3oheme
#27 por 3oheme el 19/02/2007
zoolansky @ 19 Feb 2007 - 06:38 PM escribió:
Al parecer lo hace mucha gente, nunain; incluso hispasónicos de aquí que, a mi parecer, tienen talento suficiente como para que algún día les pase eso.


A ver, existen del orden de los mil millones de temas producidos por la scene de msx, c64, amiga, pc... a cada cual tema más brutal e increíble, y ninguno registrado (obviamente; eran otros tiempos, otras costumbres y otra filosofía); si queréis una prueba escuchad http://www.scenemusic.net/ y me comentáis.
Subir
BuenChico
#28 por BuenChico el 19/02/2007
Vaya, voy a animar el hilo y a tocar un poco las narices... :D

A mi el señor Timbaland me parece uno de los mejores productores de HipHop que hay en este momento y que le empecéis a echar piedras a la cabeza en este momento lo veo completamente desafortunado, por no decir... mísero.

La fama no le ha llegado para nada de ese tema que comentáis, puesto que tiene un estilo peculiar y propio de producir que es el que le ha llevado al éxito. Mucho antes de Justin Timberlake, Jay Z, Pussycat Dolls y Nelly Furtado, ya estaba con doña Missy Elliot y por supuesto con le desaparecida Aliyaah (esto ya por el 96).

La única diferencia entre los grandes éxitos producidos por DRE, Puff Daddy, Just Blaze, RZA, Fugees y tantos otros, es que no ha tenido que pagar por samplear un tema, y amigos míos, encima tiene a la ley de su lado, porque ese tema no figura como registrado por nadie (al parecer no???).

Por cierto, lo he escuchado y no logro ni tan siquiera distinguir la melodía, será que no he encontrado un ficher de wena calidad.
Subir
3oheme
#29 por 3oheme el 19/02/2007
BuenChico @ 19 Feb 2007 - 09:41 PM escribió:
Por cierto, lo he escuchado y no logro ni tan siquiera distinguir la melodía, será que no he encontrado un ficher de wena calidad.


Prueba a escuchar esto:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Si no funciona, la URL es http://www.youtube.com/watch?v=W2JjPFd7 ... ed&search=

(si algún moderador puede arreglar esto...)
Subir
undercore
#30 por undercore el 19/02/2007
pues el tema no es gran cosa jejejejeje

y el sampleo es descarado ajajajjaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo