Tipo de formato de audio para pinchar

  • 2
Sisu
#16 por Sisu el 31/01/2011
a mi los mp3 a 320kbps me gustan como suenan, sinceramente no se notar la diferencia
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gizbo
#17 por Gizbo el 31/01/2011
pd:hubeda, provincia de cádiz,algún problema madre mia y palmaditas?.Con los nombres propios hay que tener cuidadito si se quiere llamar la atención y si la intención es esa ,espero veros por todos los foros corrigiendo,venga!que tenéis trabajo!.Si no hay nada que decir lo mejor y más bonito es el silencio.

El dicho irse por los cerros de UBEDA se refiere a un pueblo de Jaén, y como te han dicho los compañeros es sin H.
Subir
kiket
#18 por kiket el 01/02/2011
A mí los mp3 en ableton me suenan bien... A 320 es calidad suficiente en la mayoría de las situaciones.
Subir
Resistance
#19 por Resistance el 11/08/2011
pues yo tengo mas o menos el mismo problema............y espero que aqui me podais alludar vosotros que sois sabios,,jeje
llevo como un año dandole caña al ableton en lo que se refiere a pinchar por ejemplo musica techno, resulta que aun sabiendo mas de 7 formas para el warpeo perfecto, y sin que suene como con tronpicones ajustando lo de la calidad de sonido HQ y RE-PITCH para que el tema vaya perfecto en los pasos,,y bajandome la musica de beatport intentando que sea de los mejores sellos posibles,,,aun asi......noto que el traktor saca mucho mejor sonido,,es como si el traktor los dejara *libres* tal y como son....y el ableton los dejara como *apretados* o *comprimidos* sin dejarlos sonar del todo normal como es el tema en si...no se si me estoy explicando,,es mas noto mucho los *graves y agudos* y poco los *medios*....... espero que alguien me pueda ,,mas o menos esplicar porque pasa esto,,,

gracias amisgoss!!!!

cuanto echo de menos lo platos.....jeje 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo