Tipo de Musica Electronica?

• 1
RoberDomos
por el 17/02/2016
Hola muy buenas, despues de investigar y buscar en foros sobre este tipo de musica no e encontrado nada.

https://www.youtube.com/watch?v=4dJO5Gj1okk

Se trata de una sesion de John Dimas y esa musica que mezcla me encanta pero no se que tipo de musica es, un deep house, un tech house, esque no encuentro nada parecido por ningun lado.

https://www.youtube.com/watch?v=9JQI5rUqZUw

Al igual que esta musica de Apollonia, me gustaria que me ayudaran a saber que tipo de musica exactamente es esta.

Muchas gracias y saludos!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
RoberDomos
por el 17/02/2016
Creo que es una especie de Techno Groove, la cosa es donde puedo encontrarlo para descargar este tipo de musica no encuentro ningun lado...
Subir
juan daniel
por el 17/02/2016
Buenas, si te das de alta en Dance Trippin TV y buscas sesiones de, por ejemplo, Marc Maya, Osuna etc.. te sale su TRACKLIST y en ella descubriras miles de nombres de canciones tipo Tech House mas q nada variando un poco el estilo de Tech.

En cuanto al Deep Groove/Funk etc que tambien aparece en las sesiones pff. hay miles de cuentas en youtube... solo es ponerte a buscar... mis preferidas son Guest House Music y SubSoul !!!

:D
Subir
RoberDomos
por el 17/02/2016
#3 Gracias Juan, si suelo meterme en canales en plan Dance Trippin, Boiler Room, Mixmag.... Y ojeo la trakclist de cada una de las sesiones para averiguar el tipo de estilo, voy a mirar los canales que me as recomendado :)

Otra duda, al Techno Grooves tambien se le es mas conocido ahora mismo como Minimal? Ya que me e puesto a investigar en Beatport y suena parecido a muchos de los temas la sesion de John Dimas que mencione anteriormente.

Gracias de nuevo Juan, sigo investigando!! ;)
Subir
juan daniel
por el 17/02/2016
claro todos esos canales son los buenos para encontrar temazos ! jajaja

En cuanto al techno groove y el minimal.. El minimal son sonidos repetitivos todo el rato que van apareciendo y desapareciendo. Yo me decanto mas por el otro estilo ( no se su nombre exacto pero se a que te refieres ) ya que es un deep groove mas " bestia" por asi decirlo.

Yo buscaria mas tirando hacia el deep groove/funk que hacia el minimal.. de todas formas, lo que veas tu que se adapte mejor ya que e este mundo todo es muy parecido xD

De nada hombree
Subir
RoberDomos
por el 17/02/2016
#5 Si por eso me a estrañado el minimal, me parece como muy soso jajaja por un lado tiene esa base que me a mi me gusta pero no le encuentro mucha esencia por asi decirlo. El Deep Groove o Tech Groove sabes si podre encontrarlo en los canales que me as dicho? Esque Beatport por ejemplo se limita al Techno, Tech House, Deep House, Minimal y poco mas no tiene otras variedades de Tech ni Deep, y el Deep que encuentro por ahi es mas un deep tirando a Disco.

Muchas gracias por tus respuestas ^.^
Subir
juan daniel
por el 17/02/2016
Mirate el canal de UknownTheUknown porque algunas de las canciones que pone Dimas estan ahi ( Gracias a Shazam jeje ) y alomejor ese es el estilo que buscas ( tirando a Acid )
Subir
juan daniel
por el 17/02/2016
Y el que mas se acercara a tu estilo es el que te he dicho antes de Guest House Music !

Espero haberte servido de ayuda !!!
Subir
RoberDomos
por el 17/02/2016
#7 , #8 Muchisimas gracias llevo dias rompiendome la cabeza con esta musica y no encontraba nada de nada y ahora parece que se me va d las manos :'D
Subir
RoberDomos
por el 17/02/2016
Lo unico que el canal que me as dicho no le encuentro si no seria mucho pedir que me lo pusieras aqui :D jajaja
Subir
juan daniel
por el 17/02/2016
https://www.youtube.com/watch?v=J-K9VeNWjn4 esta cancion esta en el canal q te digo. Asi te puedes meter desde ahi !! :P
Subir
juan daniel
por el 17/02/2016
No todo sera la que busques pero encontraras varias del estilo
Subir
RoberDomos
por el 17/02/2016
Me refiero al canal de UknownTheUknown no le encuentro por ningun lado
Subir
juan daniel
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo