Tipo de Musica Electronica?

  • 1
RoberDomos
#1 por RoberDomos el 17/02/2016
Hola muy buenas, despues de investigar y buscar en foros sobre este tipo de musica no e encontrado nada.

https://www.youtube.com/watch?v=4dJO5Gj1okk

Se trata de una sesion de John Dimas y esa musica que mezcla me encanta pero no se que tipo de musica es, un deep house, un tech house, esque no encuentro nada parecido por ningun lado.

https://www.youtube.com/watch?v=9JQI5rUqZUw

Al igual que esta musica de Apollonia, me gustaria que me ayudaran a saber que tipo de musica exactamente es esta.

Muchas gracias y saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RoberDomos
#2 por RoberDomos el 17/02/2016
Creo que es una especie de Techno Groove, la cosa es donde puedo encontrarlo para descargar este tipo de musica no encuentro ningun lado...
Subir
juan daniel
#3 por juan daniel el 17/02/2016
Buenas, si te das de alta en Dance Trippin TV y buscas sesiones de, por ejemplo, Marc Maya, Osuna etc.. te sale su TRACKLIST y en ella descubriras miles de nombres de canciones tipo Tech House mas q nada variando un poco el estilo de Tech.

En cuanto al Deep Groove/Funk etc que tambien aparece en las sesiones pff. hay miles de cuentas en youtube... solo es ponerte a buscar... mis preferidas son Guest House Music y SubSoul !!!

:D
Subir
RoberDomos
#4 por RoberDomos el 17/02/2016
#3 Gracias Juan, si suelo meterme en canales en plan Dance Trippin, Boiler Room, Mixmag.... Y ojeo la trakclist de cada una de las sesiones para averiguar el tipo de estilo, voy a mirar los canales que me as recomendado :)

Otra duda, al Techno Grooves tambien se le es mas conocido ahora mismo como Minimal? Ya que me e puesto a investigar en Beatport y suena parecido a muchos de los temas la sesion de John Dimas que mencione anteriormente.

Gracias de nuevo Juan, sigo investigando!! ;)
Subir
juan daniel
#5 por juan daniel el 17/02/2016
claro todos esos canales son los buenos para encontrar temazos ! jajaja

En cuanto al techno groove y el minimal.. El minimal son sonidos repetitivos todo el rato que van apareciendo y desapareciendo. Yo me decanto mas por el otro estilo ( no se su nombre exacto pero se a que te refieres ) ya que es un deep groove mas " bestia" por asi decirlo.

Yo buscaria mas tirando hacia el deep groove/funk que hacia el minimal.. de todas formas, lo que veas tu que se adapte mejor ya que e este mundo todo es muy parecido xD

De nada hombree
Subir
RoberDomos
#6 por RoberDomos el 17/02/2016
#5 Si por eso me a estrañado el minimal, me parece como muy soso jajaja por un lado tiene esa base que me a mi me gusta pero no le encuentro mucha esencia por asi decirlo. El Deep Groove o Tech Groove sabes si podre encontrarlo en los canales que me as dicho? Esque Beatport por ejemplo se limita al Techno, Tech House, Deep House, Minimal y poco mas no tiene otras variedades de Tech ni Deep, y el Deep que encuentro por ahi es mas un deep tirando a Disco.

Muchas gracias por tus respuestas ^.^
Subir
juan daniel
#7 por juan daniel el 17/02/2016
Mirate el canal de UknownTheUknown porque algunas de las canciones que pone Dimas estan ahi ( Gracias a Shazam jeje ) y alomejor ese es el estilo que buscas ( tirando a Acid )
Subir
juan daniel
#8 por juan daniel el 17/02/2016
Y el que mas se acercara a tu estilo es el que te he dicho antes de Guest House Music !

Espero haberte servido de ayuda !!!
Subir
RoberDomos
#9 por RoberDomos el 17/02/2016
#7 , #8 Muchisimas gracias llevo dias rompiendome la cabeza con esta musica y no encontraba nada de nada y ahora parece que se me va d las manos :'D
Subir
RoberDomos
#10 por RoberDomos el 17/02/2016
Lo unico que el canal que me as dicho no le encuentro si no seria mucho pedir que me lo pusieras aqui :D jajaja
Subir
juan daniel
#11 por juan daniel el 17/02/2016
https://www.youtube.com/watch?v=J-K9VeNWjn4 esta cancion esta en el canal q te digo. Asi te puedes meter desde ahi !! :P
Subir
juan daniel
#12 por juan daniel el 17/02/2016
No todo sera la que busques pero encontraras varias del estilo
Subir
RoberDomos
#13 por RoberDomos el 17/02/2016
Me refiero al canal de UknownTheUknown no le encuentro por ningun lado
Subir
juan daniel
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo