Depende de la sesión y del público que venga, siempre he pinchado House (que es un palabro demasiado genérico para mi gusto) pero por estilos, o mejor dicho, por sabores.
Por ejemplo, me gusta empezar con lo que ahora llaman Beach House que es una amalgama de house, atmósferas, voces y percusiones muy muy fina. Me gusta porque es una forma elegante de ir calentando al personal. A partir de ahí, a improvisar... suelo tirar de Deep y algo de Latin (cuando digo Latin no quiero decir pachanga, sino todo lo contrario. de MAW para arriba). Algo de house con reminiscencias Disco (del palo de Joey Negro, Full Intention, Bob Sinclair...) quizá combinándolo con temas mas underground, mas electrónicos.
Eso si la sesión se pone elegante, si se pone dura saco el arsenal rítmico (en la línea Armand Van Helden, Silicone Soul, etc...) y retuerzo filtros.
y a veces no es ni duro ni elegante sino una sucesión de duro-elegante-profundo-rítmico-duro-funky-rítmico-elegante....¿que será lo próximo?
Esas son -sin duda- las sesiones que mas me gustan.
Me quedo con la sesión de Bitermc. Imagino que algo de Michael Watford o de Procter también tendrá cabida en la session?
Pues mira que aquí hace años que no escucho casi nada de Garage. Como echo de menos a Manoloco y a Rios.
Gracias todos por participar en este hilo, pero seguro que hay más DJs por aquí que no se animan a dejar su comentario.
Venga un pequeño esfuerzo, que así no conocemos un poco más.
Un saludo.