Que Tipo De Reverb Es Esta?

  • 2
Kevin Lainez
#16 por Kevin Lainez el 24/06/2016
Jaja
Mejor ayudenme con mis dudas porfavor :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
litronita
#17 por litronita el 24/06/2016
ya veo que aki la gente esta mas para sacar defectos que para ayudar(menos kamikase que aunke tambien le gusta escribir bien a intentado dar respuesta ala pregunta)los demas me dejais alucinado.....ya veo (gracias a kamikase tambien)que es una norma del foro que dice

8.- La corrección al escribir es esencial para la buena marcha del foro. Somos estrictos con esto: si un usuario se expresa muy deficientemente y no se le entiende, puede ser expulsado. No se permite el "lenguaje SMS", mayúsculas, caracteres especiales y otras filigranas. Se admite el idioma español en cualquiera de sus variantes, pero os pedimos que no utilicéis localismos para mejorar la comunicación entre usuarios de diversos países.

no veo en ningun lado que haya que poner los signos de acentuacion o los puntos y las comas o todo lo que querais simplemente pone que se le entienda¿de acuerdo?pues entonces no seais mas papistas que el papa que el que ha puesto las normas de este foro no dice que los talibanes de la real academia nos estan vigilando....asi que si quereis ayudar bien sino vosotros mismos....bien pensado no me voy a abstener....si puedo ayudar a alguien con lo poco que se lo intentare y si no os gusta pues vosotros mismos.....veis ya no escribo con K......GRACIAAAS
Subir
kamikase ♕ ♫
#18 por kamikase ♕ ♫ el 24/06/2016
#17

De nada.

:ook:
Subir
Kevin Lainez
#19 por Kevin Lainez el 25/06/2016
#15 auchhhhh
Esto se pone mas dificil de lo que yo pensaba!

Jeje vaya que oído tienes maestro!

No me habia percatado de esos 2 delays

Y tu en mi caso como programarías esos 2 delays?
El tempo de la canción es rapido
124 bpm

O cual delay me recomiendas usar?

Tengo los de waves
Supertap
Y h-delay

Y los de fabrica que vienen en cubase!!!
Subir
Kevin Lainez
#20 por Kevin Lainez el 25/06/2016
#17 jeje y tienes mucha razon bro
Solo kamikase ha aportado con sus respuestas!
Y los demas nada de nada
Yo pienso que con solo que se sepa leér lo que se escribe es suficiente
No es necesario escribir perfecto
Pero bueno
No todos piensan asi


Y Se te agradece por tu ayuda kamikase
Mis respetos para ti
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#21 por kamikase ♕ ♫ el 25/06/2016
Para eso vas a tener que experimentar.
Los delays son programables en negras, negras con punto, corcheas, corcheas con punto, semicorcheas, y así hasta tresillos por lo menos en Cubase.

De acuerdo al fraseo vas a tener que experimentar que le va mejor a que cosa.
El ping pong delay va en los estribillos y el delay solo va en las frases de apoyo.
De acuerdo a eso creo que algunos delays los vas a tener que automatizar si tu proyecto es complejo en efectos como los de la grabación que pusiste de ejemplo.

Saludos.


Edito: No creo que tengas problemas para la automatización de los efectos.
Se pueden editar tal cual lo hago en este video que no es el mejor ejemplo, pero sirve de muestra.

Subir
Kevin Lainez
#22 por Kevin Lainez el 25/06/2016
#21 jeje gracias por el video
Esta claro como automatizar el delay
Creo que no tendre problemas al automatizar los delay

Escuchando la cancion que yo puse de muestra
Ya escuche el ping pong delay

Pero el otro delay no logro escucharlo
Es muy dificil escucharlo

Esque a lo mejor ese delay suena de fondo
Asi como el delay que tu automatizaste en el video

Por eso se me resulta muy dificil escucharlo
Subir
Harpocrates666
#23 por Harpocrates666 el 25/06/2016
Kevin Lainez escribió:
jeje y tienes mucha razon bro
Solo kamikase ha aportado con sus respuestas!
Y los demas nada de nada


Lo que pasa es que Kami y Carmelo no se llevan muy bien, por eso kamikase evita caer en actitudes que son propias de Carmelo. Finalmente el beneficiado de esta disputa eres tu.

En lo personal no creo que estés escribiendo tan mal, se entiende por lo menos, pero no me obligues a tener que escuchar esa música para poder ayudarte.
Subir
robinette
#24 por robinette el 26/06/2016
litronita escribió:
no veo en ningun lado que haya que poner los signos de acentuacion o los puntos y las comas o todo lo que querais simplemente pone que se le entienda¿de acuerdo?
litronita escribió:
8.- La corrección al escribir es esencial para la buena marcha del foro. Somos estrictos con esto:
Subir
Jorge S.
#25 por Jorge S. el 26/06/2016
litronita escribió:
no veo en ningun lado que haya que poner los signos de acentuacion o los puntos y las comas o todo lo que querais simplemente pone que se le entienda¿de acuerdo?


#-o
Subir
litronita
#26 por litronita el 26/06/2016
no se que que quereis decir.....robinette y jorge s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo