Título tema new age.

DCS
#1 por DCS el 05/01/2024
Hola a todos.
A ver quien puede decirme el título o autor de este tema,Shazam no lo reconoce.
He grabado la melodía y el patrón de bajo con el Dune 3 a lo casero.
Sé que es de los 90 y lo ponía mucho Ramón Trecet en Diálogos 3.
Gracias de antemano.

Subir
Khellus
#2 por Khellus el 06/01/2024
Me suena a algún tema de Ray Lynch, pero mi memoria llega hasta ahí, lo siento.

Subir
Reibo
#3 por Reibo el 08/01/2024
Puff! Ni idea, si que es cierto que se da un aire a lo de Ray Lynch, pero vete tu a saber...

Te queda la opción de reescucharte los programas originales, a ver si tienes suerte y lo pillas en algún episodio.

Aquí tienes unos cuantos:

https://podtail.com/es/podcast/dialogos-3-radio-3-rne/

Ya nos contarás si al final lo encuentras.

Saludos
Subir
DCS
#4 por DCS el 09/01/2024
Gracias...en un principio pensé en Thierry Fervant,pero no.

Subir
Albek
#5 por Albek el 09/01/2024
Je. Desde luego, el de Legends of Avalon no: Me lo sé de memoria. Me harté de oírlo a principios de los 90. Todos los tracks preciosos y encantadoramente ingenuos. Gracias a discos como este empecé yo en la música por aquellos tiempos (90, 91), con unos 14 años.

Sí que podría ser alguno de sus otros discos ( para mí menores): Univers, Seasons of life... pero, no sé.

También muy en la línea del "Deep breakfast", como ha dicho Khellus, con esas melodías electrónicas pero con un toque folk o medieval.

Podría ser David, Arkenstone ( no tan electrónico, ni tan simple e ingenuo), Cusco ( no creo), yo que sé.
Subir
DCS
#6 por DCS el 09/01/2024
Albek escribió:
Univers, Seasons of life...

Que va,esos los compré en su día por catálogo y por cierto no me gustaron mucho.
Gracias,voy a indagar con Arkenstone a ver.
Subir
Albek
#7 por Albek el 10/01/2024
DCS escribió:
Gracias,voy a indagar con Arkenstone a ver.


Ufff. Si de verdad te atreves. Debe tener unos 89 álbumes.
Yo estoy ahora haciendo un recorrido por su discografía. ( Por cierto, me contestó por Instagram, que emoción) Yo lo conocía de sus primeros trabajos allá por principios de los 90 como "Island", con ese sonido new age encantador. Tan ingenuote, pero tan bien interpretado y grabado.
Ahora me estoy poniendo las pilas con sus tropecientos mil siguientes trabajos. La verdad es que es muy heterogéneo en el estilo.
Subir
DCS
#8 por DCS el 10/01/2024
Albek escribió:
Debe tener unos 89 álbumes

He escuchado unos cuantos -muchos- y no,no está el tema en cuestión.
Además el tema lo escuché a principios de los 90 así que está en ese ancho de banda.:desdentado:
Lo primero que hice fue buscar en los recopilatorios ,the best of,etc. ya que debe de ser un tema bastante conocido del autor/a.
La verdad es que suena como a él,celta y clásica sencillita aunque se nota que domina la armonía más de lo que parece.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo