Tocadiscos tracción directa

José
#1 por José el 28/02/2014
Buenas, necesito un tocadiscos de tracción directa barato y si puede ser que pueda transformar a mp3, porque estoy cansado del viejo tocadiscos de mi padre.

He estado mirando modelos, pero no sé si son de tracción directa... si pueden indicarme un modelo de la página de fnac estaría muy agradecido, ya que hacen envios a contrareembolso.

El tocadiscos debe funcionar sin conectarse a un ordenador!! Muchas gracias de antemano.
Pd: Me gusta mucho este modelo: ion pure lp pero no sé si cumple los requisitos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 28/02/2014
José escribió:
estoy cansado del viejo tocadiscos de mi padre.


A ver si va a ser una joyita..., ¿qué marca y modelo?
Ten en cuenta que en Hi Fi, los giradiscos (que es como se llama el aparato), de tracción directa cayeron en el Olvido, entrando Techinics, principal desarrollador de ellos, en el mercado de los dj, ya que ahí son preferibles.
Subir
José
#3 por José el 28/02/2014
No sé el modelo, ahora no estoy en el pueblo, pero es viejo, además, quiero uno propio para traermelo al piso donde vivo, lo prefiero de traccion directa, porque de correa dicen que se desgasta y que estar cambiandola.. tú que opinas? yo ante todo lo quiero independiente ,que no necesite un ordenador para funcionar
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 28/02/2014
Para escuchar música o capturar vinilos, uno de tracción por correa; para dj de tracción directa.
Una merca de buena relación calidad/precio es Pro-ject.
Subir
b_side
#5 por b_side el 01/03/2014
En thomann los tienes clasificados por tracción directa y por correa. Puedes echarle un ojo a los precios y características. Y como dice Carmelopec: si son para pinchar mejor tracción directa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo