pues si lo mio es la bateria
Buena pregunta! Siempre me ha dado la impresion de que por aqui la mayoria vamos en solitario, pero igual me equivoco...... Tambien tengo curiosidad.
Yo no toco en ningun grupo, nunca he tenido la suerte de hacerlo ni creo que pueda hacerlo en el futuro.
pos yo si, desde hace poco que montamos el grupo.
aunque nuestro grupo es un caso especial por que vamos con dos ordenadores, teclados maestros y una cantante.
saludos
y ahora salen al escenario Astral Machine con PSgirl a las teclas y voz, Mercurio Obscuro al bajo.......... ;D
como se llama tu grupo icaro ?
Salud!
Yo he estado en dos grupos, pero la falta de tiempo hace imposible cualquier proyecto. Así que toca hacérselo solo.
bueno te lo pregunte porque nsotros tambien hacemos pop-rock la verdad que algunos tintes de blues se llama LA HORA BRUJA. aunque ultimamante estamos mas dedicados a la producciones de otra gente no dejamos de ensayar y tocar cuando podemos.
tuvimos uns buena oportunidad de salir adelante ademas con un compañia "importante" pero lo chafo todo un productor muy hijo de puta, con perdon
yo siempre he tocado la guitarra en grupos desde que era un enano, ahora voy a tocar la guitarra midi y teclados en una cosilla nueva que estoy montando... lo que pasa es que me jodía mucho componer en grupo, temas que te molan.. y luego el grupo se va a la mierda y esas canciones se pierden en el éter.. componer entre varios es una cosa muy difícil para mí, es como pintar un cuadro entre varios o escribir un libro entre varios, es muy difícil no comerse el terreno y acabar mal... por eso en un momento dado decidí hacer yo solo mis propios temas, y los demás los suyos, y ahora nos va mucho mejor.
PS Girl, tía, mi padre empezó a tocar el piano con 55 años, ahora tiene 67 y toca de lujo, siempre hay tiempo, un día te levantarás y dirás: "hoy es el día, hoy empiezo a practicar" y en poco tiempo tocarás donde quieras, gente no te va a faltar, muchos ánimos!
Juan
yo antes tocaba en 2 ademas de mis cosas personales,pero deje uno por falta de tiempo,creo k me van a reclutar para otro asi vuelta al abismo de tener k ir a romperme los timpanos mas dias de los k me gustarian