Qué teclado con teclas contrapesadas tiene el mejor piano?

  • 1
terra
#1 por terra el 01/11/2004
Hola amigos.
Soy un musico aficionado y tengo un Korg M1 para tocar en directo en la orquesta que toco.
Pero ya estoy viendo que se me queda demasiado corto en sonido, ya que busco un sonido de piano más real si cabe.
El sonido de piano del M1 me gusta para salsa y merengue pero estoy viendo por ahí que ya nadie lo utiliza y ahora se está viendo mucho los teclados/pianos , con teclas contrapesadas, ya sea un roland RD 150, ó 500 o también los Yamaha P80 o el modelo nuevo que no sé cual es...

Mi pregunta es si alguno de vosotros tocais en directo en algún grupo y podríais opinar sobre los sonidos de piano.

También me gustaría saber si alguno de vosotros sabeis el Teclado o piano que utiliza el pianosta de Alejandro Sanz en sus conciertos porque su sonido es muy, pero que muy bueno.

Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
JOMHIS
#2 por JOMHIS el 10/11/2004
Para mi gusto el modulo Micropiano de Kurzweil es lo más parecido a un sonido acustico. Yo lo tengo en un modulo con un teclado Fatar Studio 900, pero Kurzweil tiene sus propios pianos con tecla contrapesada, con el modulo de sonidos integrado y son magníficos.
Subir
ppin
#3 por ppin el 25/11/2004