¿Qué tocamos los hispasónicos?

Elige tu opción
Guitarra
Bajo
Teclado
Bateria o percusión
Instrumentos de Viento
De todo, soy multi-instrumentista
Votos totales: 829
Bernn
#181 por Bernn el 01/07/2005
Viajero sónico, me has hecho recordar aquellos conciertos de "las leyendas de las guitarras" de Sevilla. Yo fui uno de los músicos sevillanos contratados entonces por Manolo Stand y Paco Trilita, que junto a un equipo profesional de montadores de escenarios nos encargamos de montar todo el tenderete: escenarios, luces, equipos. Yo precisamente llevé el twin reberv de BB KIng (con más años que la pipa de un indio) hasta el escenario unos pocos minutos antes de que probaran sonido y que luego tocara. Fueron varios días, en los que los que montábamos teníamos entradas gratis y fue plipante: Bob Dylan, Keyt Richard; BB King , Less Paul, e incluso Miguel Bosé... (no sé quien carayo le invito, pero allí estuvo) Los he mezclado por que aunque fueron varios días y muchos más músicos, los vi a casi todos y ahora no recuerdo quien tocó cada día. Recuerdo, esos sí, al enorme guardaespaldas de Keyt Richard mirando atento ante la foto que le hice a un colega con él entre bastidores, compartiendo cathering ... que tiempos aquellos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Marcel Galan
#182 por Marcel Galan el 03/07/2005
Hola a tod@s l@s hispasonicos!!! Pues aquí teneís un flautista desde hace unos 8 años mas o menos. Estuve 6 años o así tocando barroco y bueno tocando en bandas y cosas que me proponian y desde hace un tiempo me dedico a la musica moderna generalmente. Digamos que toco Flauta Jazz aunque bueno tamiben toco en cosas que me van proponiendo como en un grupo de danza tradicional, o cosas asi ademas de mi grupo de musica moderna.

Saludoos!
Subir
isis
#183 por isis el 16/08/2005
la voz pero no sale en la encuesta... y no puedo votar
saludos
Subir
ritachu
#184 por ritachu el 16/08/2005
Lo mismo digo, me apunto La voz, aunque no este :(
Subir
Saga K
#185 por Saga K el 22/08/2005
La voz.
Subir
Jazzpick
#186 por Jazzpick el 27/08/2005
Tremendo sitio este Hispasonic. Mi nombre es Carlos Eduardo Arellano, mi instrumento principal es la guitarra. Mi estilo centrado es el jazz, fusion, rock y world music, pero como músico profesional y como artista que no ha perdido la capacidad de emocionarse estoy implicado en casi cualquier estilo musical, requerido comercialmente o no. Es decir, no le entro a la actitud cutre de adoptar posiciones egocentricas y autosuficientes por el hecho de dominar un estilo exigente como es el jazz, porque de la misma forma considero música un simple canto de un indigena del amazonas hasta el mas enrevesado tema de Allan Holsdworth siempre y cuando esten pintados con la paleta de colores de la emocion y la honestidad musical. Asi que contad todos con este amigo venezolano abierto a dialogar sin fronteras.
Actualmente estoy ligado a varios proyectos tanto personales como en bandas y otros artistas, entre otros proyectos a nivel de librerias de sampler y desarrollo de software de emulación digital, igualmente produzco demos para empresas como Scarbee y otras similares, su software y sus librerias, aqui un ejemplo si desean escuchar algo: http://www.scarbee.com/news/2003.php
Tambien he tocado piano desde mis inicios, igualmente bajo y otros instrumentos de cuerda y percusion. Si alguien desea visitar mi sitio abajo esta el url. y cuenten con que, por los momentos, se pueden bajar toda mi musica sin mas costo que los destellos de emocion que puedan despertar mis temas en cada uno de uds.
Subir
DeSiDeRaTuM
#187 por DeSiDeRaTuM el 28/08/2005
Toco una guitar aria pro II, lo habitual para quien empieza jeje, y estoy buscando un teclado de segunda mano pq nuevo me sale un ojo, la idea es seguir algun curso a ver que tal se me da esto de las teclas ;)
Subir
Elios
#188 por Elios el 29/08/2005
Pues yo estudio piano en el conservatorio (3º de grado medio y para arriba... perdí 6 años de conservatorio, ahora me arrepiento), por otro lado toco el saxofón en una banda local y me defiendo con la guitarra (acordes y demás). Es decir: Aprendiz de mucho, y maestro de nada.
Me gustaría centrarme en el piano y adquirir una buena técnica, pero para eso necesito currármelo estos años, y con la carrera la cosa estará complicada ;).
Subir
AletheiasProducc
#189 por AletheiasProducc el 18/09/2005
otro pianista,este año empiezo 6º d grado medio, x fin el ultimo,y weno,ahi stamos dandole duro a la composicion y produccion jejeje
Subir
epidot
#190 por epidot el 21/09/2005
Hola a todos,

yo toco la guitarra y la voz. Empece con poquillos años con mi guitarra española. Me inclino bastante por musica sudamericana polifónica (boleros,..). Ahora me han regalado un The Dot, y estoy intentando hacer algun arreglillo de bolero jazzeado.

No se es por probar.

Un saludo.
Subir
Nabo
#191 por Nabo el 21/09/2005
Yo toco la guitarra eléctrica y exclusivamente toco HEAVY METAL!! La gente me dice que soy un bicho pero a mi me importa poco, yo se que soy un matao y que tengo mucho por delante, demasiado diría yo.

Pretendo hacer un proyecto en solitario usando Gigastudio 3 y grabar un disquillo en mi casa por mu cutre que parezca. Se trata de Metal progresivo sinfónico con todo lo épico que pueda sacar del power, melodías oscuras y melodía pura y dura.

Y bueno estoy convencido de que triunfaré...es lo único que se me pasa por la cabeza al escuchar mis temas en ridiculos midis, diamantes en bruto.
Subir
R.a.M. Land
#192 por R.a.M. Land el 22/09/2005
Pues yo soy tecladista, uso un Yamaha PSR GX76 para componer, nomás que con muchos líos porque esta PC que tengo tiene líos con la entrada MIDI y es algo lenta. Yo quisiera tener un equipo superior (algo así como un PSR 3000 ó Tyros con una super PC :D ) pero falta bastante del dinerillo. También toco el Acordeon y el Piano, y estoy apenas aprendiendo a 'rasgar' la guitarra y solfear en flauta. Pero lo mío es el teclado :) .
Subir
Apishú
#193 por Apishú el 22/09/2005
¿Pero qué pasa,que la voz no es un instrumento??Pues entonces yo me quedo fuera de la encuesta...
Subir
dreamtopia
#194 por dreamtopia el 25/09/2005
Hola a todos.
Le doy a las teclas desde los 8 añitos (aun recuerdo el Farfisa de mi padre) y desde entonces, y ya voy a entrar en la crisis de los 30, no las he soltado.
Estudié piano clásico en el conservatorio y he terminado el grado superior.
Aunque estudié en un conservatorio, crecí musicalmente haciendo versiones de los Maiden y de otros clásicos del Heavy Metal en el piano, de las que recibía criticas muy negativas de mis profesores (Aun recuerdo la cara de mi profe cuando escuchó a los Maiden al piano).
También soy un guitarrista frustrado. Empecé con 14 años a tocar la guitarra, pero lo dejé cuando descubrí los sintes y sus maravillosas ruedas de pitchbend y modulación.
Más de un guitarrista me ha mirado con mala cara cuando he metido distorsión en mis sonidos, o he osado subir el volumen de mi sinte a la mitad del volumen de la guitarra.
Me encanta la música llamada clásica y los grupos de rock y metal progresivo.
Mis referentes como intérpretes son Sir Derek Sherinian (Planet X y ex-Dream theater)&Sir Jordan Rudess (Dream Theater).
Subir
Saga K
#195 por Saga K el 26/09/2005
Apishú escribió:
¿Pero qué pasa,que la voz no es un instrumento??Pues entonces yo me quedo fuera de la encuesta...


Ese tema ya está muy debatido, sin llegar a ninguna conclusión definitiva. Tú apúntate igualmente con tu voz, que es tu instrumento :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo