¿Qué tocamos los hispasónicos?

Elige tu opción
Guitarra
Bajo
Teclado
Bateria o percusión
Instrumentos de Viento
De todo, soy multi-instrumentista
Votos totales: 829
Leti
#196 por Leti el 02/10/2005
Hola a todos
Mi instrumento es la voz, como otros compis del foro, y me defiendo con la guitarra.

Por cierto la voz es, sin duda, un instrumento. Tiene su tecnica, sus resonancias, sus efectos... y es muy difícil cantar bien... (que se lo pregunten a los buenos cantantes de jazz, por citar unos.)

Saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
huedo
#197 por huedo el 09/10/2005
hola gentes
mi instrumento principal es la guitarra. pero me apaño un poco con el bajo y la bateria.ahora estoy intentando aprender a tocar el teclado .
salud
Subir
Waxko
#198 por Waxko el 12/10/2005
Leti escribió:
Hola a todos
Mi instrumento es la voz, como otros compis del foro, y me defiendo con la guitarra.

Por cierto la voz es, sin duda, un instrumento. Tiene su tecnica, sus resonancias, sus efectos... y es muy difícil cantar bien... (que se lo pregunten a los buenos cantantes de jazz, por citar unos.)

Saludos a todos


La voz es el instrumento mas soficticado que existe. ¡ y encima es monofonico!

Waxko
Subir
demecro
#199 por demecro el 12/10/2005
"" La voz es el instrumento mas soficticado que existe. ¡ y encima es monofonico!"""

Difiero de esto que dices Waxko, Con la voz es posible emitir varios tonos a la vez, Nunca has oido hablar de los cantos diafónicos, o cantos armonicos??

En mongolia, el Tibet, algunas regiones de África... son lugares donde se ha desarrollado esta técnica.

saludos
Subir
jbutron
#200 por jbutron el 12/10/2005
Lo mío es el teclado desde hace ya muchos años aunque también aprendí a tocar un poco la guitarra y el bajo.
Subir
Charly
#201 por Charly el 13/10/2005
hola chicos, yo soy de los que obligaron a estudiar teoria y solfeo y les salio un rockero, la verdad es que mi instrumento preferiodo es la guitarra pero me he prostituido musicalmente en varios grupos con teclas, bateria, bajo, sint etc y he pasado del tango al pop entre guitarra española (criolla pa los e allá), por doce cuerdas, flocklore (charango ye terminé electrocutado con la viola en mi grupo je!! un saludo
Subir
Vladimir_Keyboardist
#202 por Vladimir_Keyboardist el 22/10/2005
Bueno yo soy nuevo en estos foros soy de venezuela y pues tenog 17 años y ya ando en la onda de conciertos eventos y toda la cuestion ay estoy grabando mi primero demo con mi grupo llamado JADE visiten nuestra pagina aqui http://www.bandajade.com Estamos grabando aun y mi instrumento desde los 12 años fue el teclado actualmente tengo un korg triton le de 76 un mounstruo y aun sigo estudiando espero poder tener exito con el demo y despues lanzar mi propia produccion como solista tengo 44 letras de canciones propias pero solo 10 con musica espero lanzar mi produccion y bueno aun innovar mas en lo que es el mundo de la musica... ahora estoy empezando tambien con el ensamble de mi estudio casero en mi cuarto poco a poco espero llegar lejos saludos amigos hispasonicos... colegas :D
Subir
P3ru
#203 por P3ru el 23/10/2005
Yo comence a los 8 años en el conservatorio de musica tocando el violin, a los 10 años abandone (ahora me arrepiento de haberlo hecho) la musica, y a los 12 descubri la guitarra, a los 13 entre en una tuna y aprendi a tocar la bandurria y el laud, ese mismo año monte mi primera banda y comenzamos a dar conciertos,tambien comence a utilizar programas como el fuityloops y el rebirth, ,de los 13 a los 15, aprendi a manejarme con el bajo, y comence a investigar los instrumentos andinos, me quede con el charango, a los 16 aprendi a tocar el piano (lo esencial), a los 17 descubri el reason, y a los 18 me monte el tinglao para poder grabar en casa, amm tambien durante todo el proceso aprendi a tocar la bateria y algo de percusiones, y alguna cosilla si me se habra olvidado...
ahora estoy con un nuevo reto, el acordeon... a ver que tal sale.
SAludos, la musica al poder
Subir
kumna
#204 por kumna el 25/10/2005
Rewenasssssss

yo soy de momento teclista con mi logic audio 5.5 xa pc.

Pero aspiro a ser multinstrumentista, que nada se me resista, ni cuerdas, ni viento ni percusión...
Subir
Ivana
#205 por Ivana el 30/10/2005
Hola :roll: hoy por primera vez entro a ésta web, y les cuento que soy multinstrumentista.
un saludo a todos!
Subir
HyperZOiD
#206 por HyperZOiD el 30/10/2005
yo aporreo el teclado "DE OIDO", no sé solfeo, y "scracheo" en un plato de traccion por correa...

q triste nO?
Subir
putnicibezmesta
#207 por putnicibezmesta el 30/10/2005
Pues yo no sé tocar ningún instrumento. Bueno, la flauta dulce un poco (xo a nivel d lo q t enseñan en el cole). Quiero comprarme un djembe xa navidades. Además, canto (xo muy mal, eh). Es decir, tenéis a un hispasónico totalmente inútil jeje, xo soy hispasónico hasta la médula.

Saludos y tened paciencia si hago preguntas muy tontas!!!!!! :roll:
Subir
romusicprog
#208 por romusicprog el 05/11/2005
Hola! mi nombre es Rodrigo, Soy compositor ademas de tecnico de sonido, mi instrumento principal es la guitarra, pero toco el bajo, el teclado, y estoy estudiando canto.
me gusta mucho el rock progresivo de todas las epocas, y la fusion es algo que me apasiona y no deja de sorprenderme en cuanto a la infinita posibilidad que le da uno de crear.
soy relativamente nuevo en el foro, y la propuesta de este post, "q tocamos los hispasónicos", me parece que ha sido una idea :idea: buenisima para que nos conzcamos mejor, y que en una de esas entablemos nuevos contactos entre musicos, compositores y tecnicos, que estamos en el foro.
Un saludo para todos. :D
Subir
NusratFateh
#209 por NusratFateh el 10/12/2005
Pues yo es que toco de todo. No piedo evitar ver un intrumento e intentar tocarlo, practicarlo un poco y cada vez cuesta menos ese aprendizaje.
Saludos
Subir
mmontero
#210 por mmontero el 11/12/2005
Ostias ¡.......esto me gusta, parece un psicoanálisis.............¡¡¡¡¡¡¡
Bueno: De pelotero fino y con futuro,me encuentro con la maleta en la puerta,y mi padre ,pa quitarme el mono de la pelota,me regala una guitarra...¡craso error!...Por aquella época escuchaba a Jimi Hendrix,Cream,Credence,Rolling,Beatles,Bob Dylan......etc...
Me mezclo en la noche sevillana.Conozco a Julio Matito,Antoñito,Raimundo,Gualberto,Manolito Imán,Silvio,Benito Venganza,Gautama del Campo....etc...
Toco en un sinfín de grupos...y un día me presentan a un sinte y un Atari ST....
Y me convertí en une especie de Peter Punk,Keith Richard,y Coto Matamoros(¿)....
Me peleo todos los días con las Guitarras,los teclados,los instrumentos VST...y mi mujer..que por cierto odia la música...pero LA QUIERO.
Tengo 52 tacos.Me dedico a salvar vidas...(eso es otra historia)..Pero ADORO la música...TODA.
Y me encanta que haya gente como yo ,que dedique su tiempo a ésto, porque merece la pena,y...además mi Psiquiatra me dice que es une excelente terapia...¡Que!.......os habéis quedado con la copla?????
Un Abrazo para todos los Hispasónicos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo