¿Qué tocamos los hispasónicos?

Elige tu opción
Guitarra
Bajo
Teclado
Bateria o percusión
Instrumentos de Viento
De todo, soy multi-instrumentista
Votos totales: 829
josslouis
#226 por josslouis el 05/05/2006
Hola muy buenas!!!soy jose de alcala,he leido q mezclas musica arabe y hindu. me parece genial,creo q hay musica muy buenas musicas en esos paises.llevo un tiempo escuchando musica africana y de la india y me he sorprendido.me encantaria escuchar una de tus creaciones con esas mezclas....saludos joss
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
tunaittunait
#227 por tunaittunait el 25/05/2006
bueno, pues el tunaittunait es bajista (me ganao la vida con esto durane un tiempo con una banda de versiones), y como tal he votado. a parte guitarra española, electrica, acustica y teclado sufren mi presencia... pues tambien. que cuando me da le meto a la darbouka (o como se escriva)... tambien.
he visto por ahí un compañero bajist que tiene un Tune 5 cuerdas. yo tambien! y diras... pues que bien no? pero es que es mu raro que alguien tenga un Tune así que me alegro, porque ademas suena de cojones.
a parte de eso na, me dedico a hacer el freaky con mis canciones.
mi estilo vendria a ser una batidora entre massive attack, radiohead, system of a down y pavement. (creo).
ale, bona nit.
Subir
d1d4c
#228 por d1d4c el 03/06/2006
Saludos!

nstrumentos de Viento 2% [ 15 ]

...Y si digo que toco la tuba, no solo diria que el 0% sino que soy el unico de todo hispasonic, me equivoco?

La tuba, un gran instrumento de viento.
Subir
Manuelerman
#229 por Manuelerman el 03/06/2006
Er pito!
Subir
clansman
#230 por clansman el 09/06/2006
Un poco de todo, pero ninguno correctamente, como dios manda.
Subir
copeland
#231 por copeland el 09/06/2006
Alguien escribió:

Er pito!

Gran instrumento de viento donde los haiga!!!
Subir
CarlosDjinn
#232 por CarlosDjinn el 12/06/2006
Yo de tocar... no toco ningún instrumento. Este mismo año voy a empezar a tocar el piano, para aprender a utilizar bien el teclado y poder mejorar con lo mio.

Eso sí, en cuanto a la edición musical empecé con:
Music 2000 de la Play Station 1, jajajaja!!! Alguien recuerda ese juego?
Ahí empezó todo, mientras mis colegas estaban enganchaos al metal gear solid o resident evil y tal... yo me marcaba unos temitas con el Music 2000. Luego pillaba una gravadora, y lo pasaba a cinta. Y por las noches me ponía a escuchar lo k había hecho, jeje!!
Luego me compré un ordenador, y el técnico k me lo vendió me comentó k existía un tal Fruity con el k se podía música de gran calidad.
Y ahi estoy, jejeje!!!
Subir
Zidac
#233 por Zidac el 12/06/2006
d1d4c escribió:
Saludos!

nstrumentos de Viento 2% [ 15 ]

...Y si digo que toco la tuba, no solo diria que el 0% sino que soy el unico de todo hispasonic, me equivoco?

La tuba, un gran instrumento de viento.



Yo tambien le doy algo a la tuba jejeje
Subir
linksonic
#234 por linksonic el 29/06/2006
La guitarra es mi fuerte, pero ahi me defiendo un poco con el teclado, el bajo, un poco de bateria. y la flauta de lejos jejej!!!!!!!!!
Subir
Beleth
#235 por Beleth el 07/07/2006
Lo mío es el bajo eléctrico, y me gusta intentar tocar algo de rock progresivo y metal pesado, aunque aún me falta mucho por aprender, también disfruto tocando guitarra acústica, en especial piezas clásicas, y también le he intentado al piano y la batería, pero no diría que los interpreto bien. Aparte de esos instrumentos convencionales, he estudiado algo de quena (una flauta tradicional en la música andina) y estoy comenzando a experimentar grabándola y mezclando su sonido con rock, que es lo que siempre he hecho.
Subir
Bens
#236 por Bens el 12/07/2006
La guitarra es mi fuerte, pero en mi primera banda era el baterista, y en la segunda tocaba el bajo. En las fiestas tocaba los bongos y las tamboras, y ahora con la Ozonic estoy aprendiendo a hacer acordes con un teclado.

Pero sin duda, soy guitarrista!!!
Subir
jurjurcio
#237 por jurjurcio el 12/07/2006
Muy buenas a todos! Soy nuevo por aqui, y la verdad esuqe entre aqui de casualidad pidiendo informacion de Kawai MP8 como ya dije el otro dia en otro post.

Mi instrumento es el piano, me considero pianista, ya que llevo tocandolo desde los 4 años. Ahora con 18 me voy el proximo curso a un Conservatorio Superior (Musikene, San Sebastian) con una beca de la Fundacion Botín de Santander. La verdad esque aunque muchas veces toco cosas no clasicas, no cambio una obra de un compositor clasico o romantico, como Chopin, Mendelssohn o Mozart por nada del mundo.

Saludos!!
Subir
katakraos
#238 por katakraos el 06/08/2006
pues yo soy tauro :desdentado:
Subir
Manuelerman
#239 por Manuelerman el 06/08/2006
Yo Leo..y en el horoscopo chino, obvio...Dragón..
Subir
katakraos
#240 por katakraos el 06/08/2006
yo en el horoscopo chino soy caballo...

siempre supe que sería toda una heroina :lol: :lol: :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo