Beleth escribió:
. Aparte de esos instrumentos convencionales, he estudiado algo de quena (una flauta tradicional en la música andina) y estoy comenzando a experimentar grabándola y mezclando su sonido con rock, que es lo que siempre he hecho.
En los 80s en Sudamerica hubo una banda de rock-pop q metia mucho la quena derrepente le suena el nombre algunos de aqui, son Soda Stereo, pero bueno, no quiero aburrirles hehehe
Yo comenze en el colegio tocando primeramente la Trompeta pero me faltaba demasiado el aire y me pase a la Tuba toque alrededor de 2 años, cuando con unos chicos de clase montamos la tipica banda del colegio, yo me puse en la bateria haciamos covers de grupos como the cure, depeche mode, the smiths ese estilo nos gustaba mucho tocamos juntos algo de 5 años.
Despues deje de tocar (practicar) o simplemente agarrar un instrumento

.
Ahora le estoy dando al teclado y los programas virtuales, espero pronto colgar algo ya, solo q tengo problemas con el audio ... hardware.
P.D.yo tambien toco la Quena, es un instrumento bastante peculiar, es decir soy un multitalento? jajajajajajajaajaja
Suerte