¿Qué tocamos los hispasónicos?

Elige tu opción
Guitarra
Bajo
Teclado
Bateria o percusión
Instrumentos de Viento
De todo, soy multi-instrumentista
Votos totales: 829
PepeNdragon
#91 por PepeNdragon el 16/11/2003
Hola a todos.Yo soy guitarrista y me defiendo con el bajo.Tambien se dar cuatro acordes con los teclados (me son de mucha ayuda para componer) y me hubiera gustado tocar la batería,pero para eso soy un negado que le vamos a hacer.
Saludos :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Inquisitor
#92 por Inquisitor el 14/12/2003
Pues toco la guitarra, teclado y bajo.
Subir
variara
#93 por variara el 15/12/2003
lo de la pandereta.....mmm......yo toco el silbato....seria buena combinacion....como andy&lucas.....
Subir
Layupe Baneado
#94 por Layupe el 01/02/2004
Otro guitarrista pa´l saco!
Subir
impalah
#95 por impalah el 04/02/2004
Wenas.
Soy nuevo en el foro (aunque llevo 30 primaveras sobre la tierra) y antes de empezar con el rollo, saludos a tooodo el mundo.
Toco la guitarra desde los 17. Autodidacta la mayor parte de mi vida y tomando clases durante un tiempo.
Durante más o menos 8 años no he podido dedicarme más que a alguna jam session cutresalchichera con algún colega (responsabilidades familiares) pero ahora estoy volviendo a recuperarme y quizás me anime a postear un "guitarrista mercenario busca banda".
Suelo tocar de todo pero mis influencias vienen sobre todo del blues y el rock (Clapton, Van Halen, Extreme, Albert Collins, Aerosmith, Guns n Roses, John Lee Hooker, Metallica, Lenny Kravitz...).
Me da igual eléctrica que acústica, pero muy pocas veces guitarra española. Toco con púa y me fascina el overdrive.
Y eso, que otro guitarrista más pal saco.
A ver si tengo ganas y posteo algun mp3 para que lo sufráis.
Saludoxxx
Subir
free
#96 por free el 11/02/2004
Buenas, yo soy guitarrista, toco rock de los 70 y blues principalmente, pero últimamente me he aficionado al power-pop.
Tengo una strato vintage 57 y una gibson 335. Ampli blues deluxe de fender, 40 w a válvulas.uso un wah dunlop y un overdrive ts-9 de ibanez que es brutal.
Ultimamente me he aficionado a grabar en cas, me compré una tarjeta delta de 4 entradas y un previo behringer. Ahora estoy detrás de un micro de condensador medio, como todo lo que tengo.

Bye
Subir
RevolutionSunday
#97 por RevolutionSunday el 11/02/2004
Porque en la encuesta no se pone incluye a la voz? ;)

Es un instrumento, se toca y se usa.

Y bien es usado es mas poderoso que cualquier otro artefacto musical (esto suena un poco masters del universo pero es mi opinion)
Subir
richal
#98 por richal el 11/02/2004
bueno otro mas que toca la guitarra, aunque decir que soy guitarrista, no se ....., llevo tocando 20 años, pero como nunca me lo he tomado demasiado en serio digamos que sigo en continuo proceso de aprendizaje

tambien aporreo el teclado de vez en cuando y ocasionalmenete he tenido que coger el bajo o aporrear una bateria (todo esto para sufrimiento de los que escuchaban)

en fin, que un voto mas (curioso, con lo que lleva puesta la encuesta y yo no la habia visto) :(
Subir
EdWood
#99 por EdWood el 11/02/2004
Pues mi primer instrumento fue un tambor a los cinco, y seguí con el piano de juguete infaltable aquel de los setentas... :P
Luego comencé a cantar folclore Argentino con mi padre acompañándolo en algunas zambas y otros ritmos.
Después me animé con el bombo legüero.
Después empecé a escuchar la música que me marcaría para siempre.
Mi primera elección para estudiar un instrumento una vez que se me había declarado la música como una bacteria irrefrenable del alma fue el piano (o tal vez suscriba a ésa teoría que dice que es uno el elegido por el instrumento o actividad, vaya a saber uno...)
Después incorporé la guitarra.Poco pero algunas buenas nociones rítmicas,sobre todo.
Y después descubrí la percusión, y me encantó: seguí con batería y todo tipo de chirimbolos de percusión brasilera y latina.
Todo ésto me sirvió para darme cuenta que lo que más me gusta en la vida es cantar... :lol:
Y así me convertí en éste híbrido de multiinstrumentista-cantante-compositor que deambula por la vida en busca siempre de una buena melodía (pero que aún no la he encontrado...)


Historias...

Saludox.
Subir
Cedu
#100 por Cedu el 15/02/2004
Soy guitarrista blusero y rockero, creo que con esto sobra.
Subir
jedi_3000
#101 por jedi_3000 el 12/03/2004
-Onsec- escribió:
.
.hasta que encontre alguien que toca saxo andino
Hola Soy Javier, y soy de Rancagua.
Puedes darme algunas notas básicas del Saxo, o quizas algunas clases, necesito de verdad aprender, por favor... :wink:
Gracias amigo Chileno

Javier
j_espinosa@urancagua.cl
.
.
Bueno Yo Soy Hip Hoper... hace 10 años tengo 17...
pero de hace 4 años que vengo grabando..

Yo toco instrumentos en su mayoria instrumental
nacional (chile)...

-Saxo Andino
-Quena
-sampoña
-Flauta


trate de aprender guitarra pero nunca aprendi... y guitarra electrica
estuve un tiempo pero lo deje por que vendi la mia...

Esos son como para aprender mas de musica diversa... incluso eh
utilizado samples de saxo andino en bases para
hip hopear..

saludos.. :D
Subir
Cedu
#102 por Cedu el 10/04/2004
fender telecaster y marshall
Subir
linchpin
#103 por linchpin el 28/05/2004
bueno llego un poquitin tarde no??

bueno he visto esto de causalidad. yo toco la guitarra electrica principalmente, empece de muy crio tocando el piano pero aquello no llego a cuajar y años despues (a los 14) la guitarra me empezo a gustar mucho gracias a los grupetes heavys que empezaban a gustarme (metallica, iron maiden, aerosmith) asi que empece a tocar cuando me regalaron la española de turno. 6 mesecitos mas tarde vino la electrica y despues el ampli marshall de 15w.

desde entonces he ido comprando, comprando y comprando. y hoy soy el mismo flipao de entonces pero con toneladas de equipo.

tambien compre una bateria, un violin y un teclado. ahora busco un bajo, si alguien vende uno (mal vende, mejor) q me lo diga!!!

el siguiente instrumento que quiero hacer mio es el
Subir
mvbeatz
#104 por mvbeatz el 30/05/2004
A mí, mi mamá me dice que con el tema de la música lo q toco bastante son los h 8) 8) 8) 8) s... pero no aparece en la lista de arriba... :lol:
Subir
Automator
#105 por Automator el 31/05/2004
Pues yo me dedico a esto de soplar, y mucho. Toco la trompeta, dentro de lo que son conjuntos instrumentales clásicos, instrumento soplador por excelencia y el sintetizador de viento. Este último poco debido a la fría acogida por parte de la gente, que lo considera un semi-instrumento, como si una guitarra eléctrica no fuera una guitarra. En fin.

Le doy también algo al piano (me da el mas a mi :( ).

Toco desde hace n años, aunque mas vale tarde que nunca, desde hace unos años me dedico a perfeccionarme, ya que este chisme nunca te concede una tregua.

Los vecinos están encantados, sobre todo porque en el mismo bloque estamos una pianista y un batería...Algún día nos capan a todos. :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo