¿Qué tocamos los hispasónicos?

Elige tu opción
Guitarra
Bajo
Teclado
Bateria o percusión
Instrumentos de Viento
De todo, soy multi-instrumentista
Votos totales: 829
Harry_Up!
#121 por Harry_Up! el 30/12/2004
Pues a mí me ocurrió algo totalmente distinto. Cuando encendí la mesa empezó a humear por las rejillas del lado derecho y.... ah, ¿que este no es el foro de "problemas con tu hardware sin garantía por haberlo abierto 15 veces"?.Ah, pueees.. lo siento. Mil perdones...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Icaro
#122 por Icaro el 06/01/2005
A ver, no os voy a aburrir con toda la trayectoria musical, así que resumo en que cansado de tener una digitación más lenta que una adolescente en clase de mecanografía de FPI, decidí dedicarme al bajo. Y mira, oye, no me ha ido mal.
Aunque como la mayoría de los de aquí me declaro multiinstrumentista. Es decir que me gasto un dineral en cacharritos que probablemente nunca lleguaré a tocar como dios manda, pero bueno, tampoco sabemos si dios fue al conservatorio.
Pues eso, teclas, guitarra, buena mano con la percusión, mucha cacharrería electrónica y sobre todo BAJO!
Subir
Electrik
#123 por Electrik el 14/01/2005
Bueno, yo soy cantante y creo q no soy malo del todo. Canto en un grupo Alicantino q se llama Electrik Larry. Ademas toco la guitarra desde los 15 años, pero solo como acompañamiento. Tambien se unos cuantos ritmos de bateria y acompañar con unas lineas simples de bajo. Ahora llevo 5 meses aprendiendo a tocar la armónica diatónica,y me resulta facil;incluso ya toco en algunos temas de mi grupo. Intentare colgar algun ejemplo de los temas q tenemos grabados.
Para toda la gente q necesite algun cantante para grabar a distancia, me ofrezco. Un saludo
Subir
quike
#124 por quike el 14/01/2005
Ey, Electrick, bienvenido. Cuelga algo, será un placer escucharlo.

Nos leemos
qk
Subir
sapristico
#125 por sapristico el 14/01/2005
yo toco pelo
Subir
heradius
#126 por heradius el 14/01/2005
Buenas, yo toco(o lo intento, ya sabeis) la guitarra principalmente, pero como siempre que estamos en casa solitos y no encontramos a nadie que nos quiera grabar un determindao intrumento, pues ya esta. Pa que esperar, te lo cojes y pin, pan, pun bocadillo de atun.
Y claro luego sale lo que sale no pero bueno, pa que cuente mi opinion el ultimo tema lo he grabado yo todo menos el bajo, q lo grabó un colega, asi que ahi queda eso, deberiamos decir multi-instrumentista eehh bueno como lo querais denominar xD, salu2 gente, un abrazo
Subir
jorgegc
#127 por jorgegc el 14/01/2005
Yo toco guitarras principalmente (desde hace un montón de años), aunque como a la mayoría la necesidad me ha obligado a defenderme con el bajo y a intentar hacer mis pinitos con los teclados, aunque con estos últimos con más pena que gloria. También toco la harmónica y en los últimos años me ha dado por las percusiones acústicas y me estoy haciendo una pequeña colección, y de paso intentando aprender a desenvolverme con ellos: bodhran, bongós, percusiones índias, brasileñas y caribeñas, etc.

Una de mis últimas adquisiciones ha sido un cavaquinho, una especie de ukelele portugués de cuatro cuerdas con el que ya he grabado alguna que otra pista.

En cuanto a guitarras, empecé con acústicas (tengo una Fender GC Concert y una Epiphone AJ-200E) antes de pasarme a eléctrica. La eléctrica que tengo actualmente es una Epiphone SG-Special. Desde siempre soy un fanático de Gibson, como casi todos los que crecimos en la era Guns n'Roses, pero me niego a pagar un pastón por la marca, así que Epiphone es una alternativa de calidad muy aceptable y de precio mucho más razonable.

En cuanto a efectos tengo una pedalera Zoom GFX707II, un Jim Dunlop Cry Baby y un par de pedales de cuando empezaba: un Boss Chorus y un Elephant Turbo Overdrive (nunca mas he visto ni oido hablar de otro de estos). Todo esto lo paso por un pequeño ampli de 25W que uso para grabaciones domésticas.
Subir
pop
#128 por pop el 14/01/2005
Hola, pues yo empecé a tocar la guitarra española con las monjas a los 12 años, y no es coña, temas de Don Bosco y eso. Luego mi padre me regalo una eléctrica y un colega y yo montamos un grupo. Dí volteretas por unos pocos de grupos de punk hasta que me harté y empecé a hacer cosas solo. Me encanta grabar con el ordenador y los instrumentos que más me gustan son la batería y la guitarra. El bajo también me encanta. Lo toco todo a mi rollo. No tengo ni idea de solfeo y suelo golpear el teclado sin mucha fortuna. Poder grabar en casa es una puta pasada. Me encantaría poder dedicarme a ésto, pero... por lo menos hago la musica que me gusta y no tengo que dar explicaciones a nadie. Un saludo!
Subir
pop
#129 por pop el 14/01/2005
Hola, pues yo empecé a tocar la guitarra española con las monjas a los 12 años, y no es coña, temas de Don Bosco y eso. Luego mi padre me regalo una eléctrica y un colega y yo montamos un grupo. Dí volteretas por unos pocos de grupos de punk hasta que me harté y empecé a hacer cosas solo. Me encanta grabar con el ordenador y los instrumentos que más me gustan son la batería y la guitarra. El bajo también me encanta. Lo toco todo a mi rollo. No tengo ni idea de solfeo y suelo golpear el teclado sin mucha fortuna. Poder grabar en casa es una puta pasada. Me encantaría poder dedicarme a ésto, pero... por lo menos hago la musica que me gusta y no tengo que dar explicaciones a nadie. Un saludo! Ah, también me gusta cantar pero mi voz está años luz de ser algo serio.
Subir
bitelboler
#130 por bitelboler el 15/01/2005
mi historia da mas vueltas que la ostia, tambien
empece con 13 añucos(1989) con el hiphop, bastante radical ,en el 90 grabamos un tema(mecagüen los new kids on the block, bastante patetico) con una mesa de mezclas de 3 entradas, 3 volumenes y un master, en una entrada la voz principal con un micro fisher price, en otra los coros con unos cascos guarros como micro(si, se puede hacer) y en la otra entrada un giradiscos con una cancion de stereo mc's instrumental, puesta 45rpm
luego ya hice cosas mas en serio, muchos años tocando el bajo, en grupos de punkrock, hardcore melodico, y despues de experimentar con sustancias alteradoras de la mente, cambio mi forma de ver todo, incluida la musica, y empece a experimentar con musica mas psicodelica, alla por el 94.
guitarra en grupo rock radikal, perusiones en grupo reggae, bajo en grupo psicodelia, bastante experimental, tabla y darbuka en grupo celta con percusiones variadas, y en el 99 descubri el music 2000 de la psx y empezo la investigacion con electronica, unos amagos con fasttracker, deespues reason y cubase, y ahora estoy empezando con el hardware, sintes korg ms20, yamaha sy22 y yamaha an200, una groovebox rm1x, caja de ritmos casio rz1, efectos analogicos en rack, y por supuesto el bajo de toda la vida, la darbuka
por eso vote multiintrumenntista, aunque bastante regulero en casi todos y en alguno muy malo
saludetes
Subir
bitelboler
#131 por bitelboler el 15/01/2005
estilos actuales
psicodelia en general de cualquier tipo, acepto cualquier projecto
habitualmente rock trance, goatrance, dnb, dub, acidtecno...
no me pongo limites en cuanto a estilo, mis limitaciones son mas bien de mi poca capacidad, pocos recursos economicos y poco oido musical...jeje
Subir
maRtO_miX
#132 por maRtO_miX el 16/01/2005
-Teclados
-Bateria
-Algo de guitarra...
Subir
Gonzas
#133 por Gonzas el 16/01/2005
...Go & tell the king that the sky is falling in, when it
Subir
jorgegc
#134 por jorgegc el 17/01/2005
Continúo un poco con mi trayectoria musical:

Mis primeros pasos musicales fueron con el coro del colegio, en el que era solista (eso fue antes de que me cambiase la voz) y con el que incluso quedamos terceros en unh concurso regional de villancicos, acompañados al órgano nada menos que por el teclista de Los Tamara, aquel mítico grupo gallego de los 60. Influenciado por el primer disco de Hombres G, por un recopilatorio de los Beach Boys (qué triste, qué triste) y por otro de los Beatles, empecé a tocar la guitarra española de mi padre a los 11 años. Por casa había también un laud, así que intenté hacer mis pinitos con el, con poco éxito. A los 13 años hice mis primeras grabaciones (muy lamentables) en casa de una amiga que tenía un teclado. La cosa se reducía al teclado, yo con mis tres acordes mal aprendidos, un amigo con un plato y un disco de ritmos y otro que rapeaba (o algo).

Poco despues empecé a tocar en grupos, inicialmente de pop, muy influenciados por U2, Dire Straits, Loquillo, Siniestro Total, La Frontera (si, ya lo sé, pero lo primero es reconocerlo), etc. Ahí es donde me metí también a tocar algo el bajo y la batería, más por necesidad que por otra cosa). Despues de varios conciertos en festivales de colegios e institutos y en algún que otro pub, me pasé a tocar en grupos de Hard Rock y de Heavy Metal al estilo de los 70, con los que me pasé dos o tres años ensayando, haciendo algún que otro concierto en pubs, salas de conciertos, etc. e incluso saliendo a tocar a otros pueblos de la zona. En esta época empecé a experimentar con la harmónica y las percusiones y a colaborar con otros grupos. Mi última experiencia con un grupo estuvo muy influenciada por el Grunge (era a mediados de los 90). Los nombres de los grupos dan una imagen clara de esa evolución estilística: Los Bonitos del Norte (que triste), Springfield, Fuera de Sitio, Malahierba, Resaca, Cianuros, Alive & Kicking, The Flintstones, Dreaming Garden, etc. Para todos los gustos.

Despues de eso empecé a grabar con un amigo DJ (el mismo que metía ritmos con un plato al principio), sobre todo mucho acústico y algún que otro tema experimental en el que empezamos a trabajar con teclados, samplers, ritmos e incluso con voces y sintonías de la TV satélite. A través de este amigo me metí en el tema de la grabación con PC y desde ahí vengo grabando mis propios temas, generalmente instumentales, haciendo la banda sonora para algún corto de un amigo, etc.
Subir
titabeer
#135 por titabeer el 28/01/2005
yo empezé con 13. ,i padre me había regalado una guitarra española supercutre a los 6 o 7 años. no la toqué hasta los doce... cuando la vio mi profe de guitarra casi le da un mal, conseguí qu eme prestaran una real...
mi abuela que es la mejor del mundo, y que siempre ha querido que la niña fuese artista me pago clases de guitarra eléctrica, cosa que la agradecderé en proximas vidas. el mundo dejó de ser tan hostil. empezé a cantar mis cosillas etc, mi primera guitarra no se afinaba.. me timaron... je,je... yo pensaba que tocaba fatal, pero un viejo amigo de mi madre me dejó una fender munstang del 68! y un ampli pero de los viejos, viejos, enterito a valvulas. sonaba de la ostia hiciera lo que hiciera. y por fin en inglaterra la encontré, si, al amor de mi vida, escondida detrás de otras guitarras con más status y llena de polvo, una squier telecaster thin line pro tone... hecha en corea, y como sonaba... y como suena...
bueno no toco de la ostia pero la gente dice que lo que toco lo toco bien. también tengo un melodion y armónicas. con el melodion he grabado cosas enn el cool edit con guitarra y quedaba muy bien, pero lo de las armonicas es mu chungo... así que me considero guitarrista y cantante que es de lo que ejerzo mayormente... eso sí me revienta no poder ir tranquila por la calle con mi funda-ataud, ¿nadie ha visto nunca una tía con una guitarra eléctrica? noto que me miran extrañados...
un saludo salaos!!! \:D/
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo