¿Qué tocamos los hispasónicos?

Elige tu opción
Guitarra
Bajo
Teclado
Bateria o percusión
Instrumentos de Viento
De todo, soy multi-instrumentista
Votos totales: 829
involucrado
#271 por involucrado el 18/11/2006
Excepto instrumentos de viento y algunas otras cosas, me animo con todo. Pero soy bastante zoquete también con todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Xes
#272 por Xes el 25/12/2006
guitarra, llevo menos tiempo pero es a lo q mas me dedico ahora mismo. no soy buen instrumentista, llevo muy poco tiempo. se algo de piano, un nada de percusion y de viento, y casi todo lo hago con secuenciador, aunq me divierto mucho tocando instrumentos :)
Subir
Woden
#273 por Woden el 07/01/2007
Hola hispasónicos! Pues yo he tocado la guitarra eléctrica en varios grupos y actualmente toco la percusión en una banda de rock progresivo (y en todas las mesas :wink: ), también toco algo el bajo y (cuando nadie me oye :oops:) canto.
Subir
renato28
#274 por renato28 el 12/01/2007
hola soy nuevo y estoy algo perdido en esta pagina!... me disculpan pero tengo gente a mi lado que habla de salsa a mi lado... y hay un son bueno tocando... bueno estoy aprendiendo a tocar teclados y me gustaria tocar un buen son cubano!... espero que esta pagina me ayuede!... gracias mucho despues vere como conseguir informacion acerca de como tocar bueno luego nos vemos!...
Subir
Stratocaster
#275 por Stratocaster el 18/01/2007
Hola!
Yo toco la guitarra. En 1991 tuve la primera, una Maya que compré a uno de mi clase por 5000 pelas :oops:
Era una copia de SG. De ahí pasé a una copia de Jackson y tras aprobar la carrera conseguí una Gibson Les Paul.
Desde ahí fuí evolucionando y tuve muchas guitarras. Una Gibson Les Paul Custom del 81, una Fender Stratocaster
japonesa del 85, un par de squiers (una fat strat y una telecaster), una Fender Stratocaster '68 reissue crafted in Japan,
una PRS Santana, una Fender Bronco, un par de Gretsch, otra Les Paul, una Burns Marquee, en fin...
Ahora toco con 2 guitarras, una Fender Stratocaster 1957 Reissue color Daphne Blue con pastillas USA Vintage, y una Fender
Telecaster Custom Deluxe negra. Aún tengo dos guitarras a la venta (ver foto mercadillo) :wink:
Efectos : Pedalera Korg AX 1500 G, aunque anteriormente tuve una Digitech RP6 y pedales varios como un Wha Boss, un Boss Metal Zone, un Ibanez TS de los 80, y un overdrive Boss.
Amplis : Vendí mi Marshall Valvestate 8080 y ahora tengo un Fender G-Dec de 15w para tocar en casa y un Fender FM210R
para directo.
Empecé tocando en casa hasta que a mediados de los 90 empecé en serio, en formaciones como
Daïsme
Jezabel
WHY?
The Chili Texas Band (en la que toqué el bajo una época)
y ahora en Jinete Nocturno
:!:
He grabado varias maquetas, tocado en clubs, salas, festivales y puesto música a un cortometraje.
Me considero un gran arreglista y con un buen cantante / rítmica a mi lado componemos muy a lo Jagger / Richards :D
Hace poco descubrí este foro y me alegro mucho de haber entrado.
gracias por vuestra atención, un saludo!

freebird.alabama@gmail.com
Archivos adjuntos ( para descargar)
all american day.jpg
Subir
La vaca Lola
#276 por La vaca Lola el 18/01/2007
Hola! :amor:

Yo toco el piano pero he votado por el teclado.

Besetes! :hola:
Subir
Julitron
#277 por Julitron el 26/01/2007
wee yo llevo 9 años con la trompeta a cuestas y hace unos meses empecé a darle al bajo y a la eléctrica de forma simultánea con resultados de manco... Y bueno, tambien he tocado el teclado con resultados dudosos, percusión (que no batería), otros instrumentos de boquilla (desde la tuba a la trompa) y he trasteado con uno que otro clarinete y uno que otro saxo... en general, aprendiz de todo y oficial de nada >< xD!
Subir
kinghades
#278 por kinghades el 28/01/2007
como les va hispasonicos.

yo empeze hace unos años con el teclado, pero pase finalmente a la guitarra

tengo 3 guitarras
una tipo ibanez con floyd rose, que suena maravillosa.
una Les paul nacional con la que estoy encantado.
y mi primera guitarra electrica la famosa stratocaster nacional
poco a poco me voy armando el set de pedales

tengo mi banda, mi home estudio, soy vocalista y guitarrista

asique en el tiempo que no estoy ensayando, componiendo o algo por el estilo
y estoy grabando las canciones de mi banda

bueno, esa fue mi no muy breve bio en la musica, jajaja

saludos a todos
Subir
Django84
#279 por Django84 el 14/02/2007
Yo empecé a los 13 con una profe de piano que enseñaba temas de palito ortega 8) , aprendi uno (yo tengo fe) y deje, porque me mataba con ejercicios de dibujar pentagramas enteros de las distintas claves (despues me di cuenta que solo usaria F y G).
Un tiempo despues estudie con mi tio, el me ayudo a cultivar el oido, algo de armonia basica y varias piezas de Charly, Fito, y hasta una de Gismonti.
Despues a los 15 me prestaron una guitarra clasica y me encanto, tanto que deje el piano.
Al principio todo rock nacional, guns y esas cosas, mas adelante todo metal tipo power o neoclasico; pero en un momento me frustro estar siempre anhelando mas velocidad y tecnica, y demorar un monton de tiempo para sacar un solito, asi que abandone el metal y empece a estudiar con un profe particular.
A el le plantee la cuestion y le dije que queria explorar otros estilos;
Al principio hicimos un par de meses con metodo clasico (Sagreras, todo eso) para aprender a leer; despues estudie blues, algo basico de country, bossa... y despues me meti de lleno en armonia, aprendi un monton de voicings y me encanto eso del chord-melody.
Despues me empezo a gustar el Jazz cuando me presto un par de cds de Django, y de ahi conoci el tradicional, dixie, bebop, fusion, de todo y auque al principio no me llamaba mucho la atencion me gusta cada vez mas.
En el camino me entusiasme con la flauta dulce, una soprano que tenia en casa y descubri como sacarle 2 octavas, pero la 2° me mataba lo chillon :shock: , asi que me compre una linda tenor, una octava mas grave.

En resumen ahora me gusta mas explorar sonoridades y bajar un cambio, disfrutar las melodias, el sonido; no frustrarme por no poder tocar algo (o tener que practicar meses para ello) sino aprovechar toda la tecnica y velocidad que ya fui adquiriendo para tocar cosas mias, improvisar, arreglar, etc.
No es que ahora desprecie la guitarra shred, sino que tome otro camino que me deja muy satisfecho. :D
Subir
13th
#280 por 13th el 14/02/2007
Hola!!!

Chapurreo la bateria.Adoro el blues y el r´n´roll, para tocar!!!
Me gustaria hacerlo con jazz, pero hace tiempo que no practico...
Saludos!!!
Subir
darwin1974
#281 por darwin1974 el 22/02/2007
Sintes , Sintes y sintes y ademas artilugios electronicos varios.

A partir de ya a ver si me pongo con el "circuitbending" a ver que sale de ahi.
Subir
baran
#282 por baran el 27/03/2007
Bueno, aprovecho este post para presentarme por estos lares. Yo soy batería, aunque empecé con la guitarra con 12-14 años, no me metí muy en serio hasta que se me ofreció entrar a un grupo como batería, así que me calcé las baquetas, hice una clase, y pal ensayo, como si fuera un bajista soso :mrgreen: (de wen rollo, que qué sería de nosotros (los baterías) sin un bajista que entendiera nuestras idas de olla -y no todas!)

Pues eso, que soy batería, y que un saludo ;)
Subir
Belbo
#283 por Belbo el 05/04/2007
Buenas...pues yo soy claramente pianista, pero por falta de pianos, me apañe años con teclados, y entonces le tome el gusto a los sonidos los sinthes y ultimamente los samplers, me hice tecnico de grabacion por necesidad economica, y estudie percusion afrolatina, ahora ultimamente toco la guitarra de caja tipo jazz, curiosamente soy un solista decente, pero no puedo hacer un puto acorde sin trastear jaja!, en fin, resumiendo soy pianista amo el instrumento, es todo para mi, pero ademas de todos, hay mas cosas en el mundo no?
Desde Marta Argerich a Walter y su organo, todo lo que tenga dentadura negra y blanca me ocupa y preocupa ...chau!
Subir
drum100
#284 por drum100 el 06/04/2007
Hola caos curioso yo toco bateria perfectamente bien,uno de mis trabajos es tocar en fiestas,y para satisfaccion personal me gusta tocar mucho el jazz que es mi vida pero hace un año me e interesado en aprender piano,primero para complementar mis estudios en bateria pero ultimamente le e dado con fuerza en el estudio de la armonia y mas practico piano que bateria por ahora. :D
Subir
Rudessiano
#285 por Rudessiano el 27/04/2007
Buenas, yo empecé a los 11 a tocar el piano. Sobre los 15 me puse con la guitarra (española y eléctrica), con 17 empecé a descubrir los sintes y hace 2 años que toco la batería. Ahora mismo tengo 22 y la música y en concreto el piano son mi pasión. Actualmente toco las teclas en 2 grupos, uno de rock progresivo y el otro de hard-rock melódico. También toco la guitarra en otro grupo de rock alternativo. Mi equipo: guitarra Ibanez RG-320 (creo que está descatalogada ya), batería Pearl Export Series (Platos Zildjian K, Paiste signature),piano digital Yamaha Clavinova CLP-840, sinte Roland XP-80 y la joya de la corona: mi Kurzweil k2500x. Ah! Influencias, por supuesto los grandes maestros del piano y los teclados: Beethoven, Chopín, Liszt, Wakeman, Rudess y Emerson, entre otros (no quiere decir que toque como ellos, más quisiera jeje). En fin, eso es un pekeño resumen de mi experiencia musical-instrumental. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo