Grooveboy escribió:
oye q el tema se trataba de ¿q instrumento tocas? ,no de ¿cual es tu historia musical?,eso para un progrma de Jesus vazquez

.......................habra q abrir otro post con esta segunda pregunta aunque ya q estamos.......................
pos yo toco,guitarra,bajo, y batería ,toma ya.yo siempre he sido un capullo y me ha gustao hacer a mi todo,poor eso todos los de este foro salimos en la estadistica como multi-instrumentistas,porque somos unos jodidos antisociales,q queremos tener el control sobre q es lo q tiene q hacer cada instrumento en un tema,y no podemos tocar con mas gente,(bueno yo he tocao con bastante gente diferente)....pero siempre tenia en la cabeza porde hacer yo todo,asi q aprendi a tocar todo lo q yo creía imprescindible (guitarra,bajo y bateria).pero coño,en el mundo electronico hay mucho mas...................................asi q tengo el teclao MIDI,pero soy mogollon de inutil con las teclas y no tengo ni puta idea asi q tengo un cuadro de acordes y toco (mas bien secuencio) tres seguidos y al oirlo parece q soy un maestro,pero in situ pongo posiciones extrañismas de los dedos ,q parece q tengo una atrofia digital o algo asi

,y es q hay acordes q ponen las notas mu lejos una de otra.

"sonicsoul" escribió:
Hola.
Pues hace un carro de anios que empeze a tocar la guitarra, 14, por lo que pensareis que toco como dios, pues no podeis estar mas lejos de la realidad, me he vuelto tan vago que solo la toco los dos dias previos antes de grabar y vuelve a su caja a dormir hasta que me da por componer algo o por grabar otra vez.
El bajo lo toco pues como cualquier guitarrista que se cuelga un bajo, eso si por lo menos toco con los dedos y no con la pua.
Cantar llevo cantando unos cuantos anios tambien, pero como tampoco ensayo escalas ni ejercicios cuando lo hago en directo sale algun gallo que otro.
A la bateria le doy algun tum pa tum tum pa, a 140 bpm como mucho, pero gracias a dios se inventaron los secuenciadores y los modulos de bateria.
Y no contento con no ser maestro de ninguno de estos instrumentos pues ahora el nino se ha empenado a empezar a tocar el piano.
Asi que, si, multi-instrumentista.
Por lo que me doy cuenta que soy tan vago que lo que mejor toco son mis c........
Saludos.
Ostia puta (perdon)

pero es q entre los dos me habeis descrito a la perfeccion, en el primer caso por actitud, me gustra hacerlo yo todo ...
Y en el segundo tb por actitud y por trayectoria, increible ...
Pero weno me mojo un poco mas, jeje ...
Desde pequeñajo, era un poco inutil en custiones musicales, no tenia oido, ni pericia ni nada, me apuntaron a flauta (la odiaba) y a guitarra flamenca (q tampoco me gustaba) pero siempre tube una especial obsesion con la guitarra electrica ... con 13 años me gustaba hacer el capullo con la española q tenia por casa ... hasta con unos 16 años creo, me compre mi primera cutre-electrica (aunke la quiero mucho) y aprendi en una semana lo inaprendible, yo creo q me pegaba 10 horas al dia, despues fui conociendo gente, aprendiendo de cada uno un poco, pero vamos soy malisimo, jejeje, ademas de un vago, lo mismo me pego 2 semanas tocando sin parar, q me pego 2 meses sin tocar ... luego llego el 486, pq me creia q era el paraiso musical, con una cutre tarjeta q no llegaba ni a SB, y entre en el mundo MOD de los trackers, hice unos cuantos temas, q por supuesto no salieron de mi habitacion ... despues paso un tiempo, q tarjeta q salia a la venta, tarjeta q me compraba (Ultrasound, MaxiSound, etc ...) hasta llegar a la DSP Factory, y con ella sigo ... como los sonidos de aquella epoca me sonaban bastante innaturales y mas metidos en un traker, decidi pillarme un bajo cutre, para pasar el rato, asi q tb toco asquerosamente el bajo, y canto (si se puede llamar cantar, jejeje) weno digamos q se cantar algo, pero mi voz es muy desagradable ... He echo tb algunos pinitos con la bateria, pero me da q mi coordinacion de todas las extremidades, es nula, jajaja, pero weno, he de reconocer, q soy un batrista frustrado, algun dia tendre una, jajaja
Y actualmente, voy a empezar clases de piano, ¿por que?, pues pq con los demas llevo muchos años, y mucho vicios pillados, q no creo q me los quite nadie, y del piano no tengo ni puta idea, con lo que empiezo de 0 ademas q lo veo un gran instrumento para "comprender" la musica y bastante completo ...
Con lo q soy un cutre-multi-instrumentista, q no soy nada bueno en nada, pero me lo paso bien, q es lo q cuenta, pero espero q este año sea un poco mas prospero musicalmente para mi ...