Tocar arriba de la sesion

chunis
#1 por chunis el 08/08/2008
Hola, como se hacia para tocar mientras se reproduce la sesion sin grabar lo que estoy tocando?..,preparo el rec del track y suena lo que toco,pero al poner PLAY para reproducir la sesion el track en el que estoy tocando deja de sonar.. :cry:
gracias!
FLOR
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Paco Melero
#2 por Paco Melero el 08/08/2008
alt+K en windows creo recordar...
Subir
Guigher
#3 por Guigher el 08/08/2008
Chunis tal y como te comenta efran has de tener activado "input only monitoring" optin+K ó alt+ K, es la opción que simularía un PFL para poder escuchar lo que está entrando en el previo o line de tu interface de PT. Comprueba que en el Transport (supongo que estás con PT LE) hay un Led de color verde activado.

Saludos
Subir
Paco Melero
#4 por Paco Melero el 08/08/2008
no me acordaba como se llamaba exactamente, input only monitoring pero sabia que se activa con alt+K
Subir
-2092-
#5 por -2092- el 10/08/2008
chunis escribió:
Hola, como se hacia para tocar mientras se reproduce la sesion sin grabar lo que estoy tocando?..,preparo el rec del track y suena lo que toco,pero al poner PLAY para reproducir la sesion el track en el que estoy tocando deja de sonar.. :cry:
gracias!
FLOR


Debes crear un canal auxiliar, y luego asigna la entrada donde conectaste el "mic" (o la guitarra por ejemplo).
Subir
dajrt
#6 por dajrt el 10/08/2008
Para mi la solución que da 2092 es la más acertada, con el ALT+K lo que haces es que escuchas lo que tocas solo cuando el Record entra a grabar pero mientras quieras tocar encima de lo ya grabado mientras estás editando una toma pues solo escucharás en la parte donde entra a grabar, no se si me expliqué bien.
Subir
MarceloYzurieta
#7 por MarceloYzurieta el 11/08/2008
ALT+K o bien Operations/Input Only Monitor.Con esta opcion vas a escuchar lo que estes tocando en vivo asi ya tengas algo grabado en el canal hasta que que quites el army to REC
Subir
chunis
#8 por chunis el 13/08/2008
:wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo