¿Cómo tocar dos instrumentos a la vez en Ableton Live?

Acid_Terror
#1 por Acid_Terror el 15/07/2018
Verán. Voy a improvisar en vivo y necesito que dos VST suenen a la vez. Sé que puedo escribir las notas en el piano rol y luego reproducir el clip, pero al ser una improvisación lo que quiero es que al tocar una nota en el teclado MIDI esta nota envíe señal a dos canales diferentes de Ableton y suene la misma nota en los dos canales a la vez.

¿Esto es posible?

¡Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
franciss
#2 por franciss el 16/07/2018
No necesitas que el teclado envíe notas por dos canales diferentes, con configurar los dos instrumentos en el mismo canal que la salida del teclado midi, sonarán a la vez, puedes poner cada uno en una pista midi y asi puedes mutear la que te interese o dejar soñar las dos a la vez.
Subir
Andrés Guaidia
#3 por Andrés Guaidia el 16/07/2018
Lo que dice franciss es cierto. Se deberia insertar los dos VST en un solo canal mediante un INSTRUMENT RACK.
Subir
DiAbstracted
#4 por DiAbstracted el 02/08/2018
Creo que lo puedes hacer mas facil que como comentan los compañeros, si los tienes en canales separados, haz click en el boton que tienes debajo del solo que es el que activa los controladores para ese canal (arm session creo que se llama), tienes que hacerlo primero en uno de los dos canales y luego mientras mantienes cmd en mac y supongo que control en windows dale al mismo boton pero del otro canal al que le quieras hacer llegar el midi.
Subir
Fj Martin
#5 por Fj Martin el 11/08/2018
Facil
Control + click en los dos canales
Subir
Roberlom
#6 por Roberlom el 31/08/2018
Funciona de las dos formas ,,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo