Tocar en vivo con diferentes salidas

sebastian acosta
#1 por sebastian acosta el 07/08/2019
Hola a todos los hispasonicos, el caso es el siguiente, tengo unos temas que he grabado con un par de arpegiadores y quiero tocar en vivo con ellos, pero como saben es difícil tocar así cuando el batería no tiene el metrónomo activo.... mi inquietud es: tengo mi proyecto de logic con los arpegiadores y demás cosas track por track y quiero que en el sistema PA salga la mezcla de todo tal y como la tengo en el proyecto y a parte salga la mis ma mezcla pero con el metrónomo activo por otras salidas para el baterista... será esto posible en logic? es que me parece fatal sonar por el sistema PA con el metrónomo. Quiero que el batería tenga la mezcla con el metrónomo pero que afuera no se escuche el metrónomo....mil gracias a todos por su respuesta y ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 08/08/2019
Necesitas una interfaz de audio que cuente con multiples salidas, de esta forma enviarías la mezcla general (sin metrónomo) a un par de salidas y mediante un bus en logic la mezcla con metronomo a otro par de salidas para el baterista.

Todo en esta vida es posible si cuentas con las herramientas adecuadas.
Subir
sebastian acosta
#3 por sebastian acosta el 10/08/2019
RaulMX mil gracias por la respuesta, pero podrías ser un poco mas especifico, es que no se como hacer el ruteo en logic internamente, porque tengo una apollo twin duo. Mil gracias.
Subir
Fl studio forever
#4 por Fl studio forever el 20/08/2019
Hla, el ruteo en Logic es bien sencillo.
Tienes que crear envíos de los canales pistas que quieres que salgan por una salida u otra y a ese “grupo” de pistas le asignas una salida diferente.
Quiere decirse que si tu interfaz de audio tiene 4 salidas el programa te va a ofrecer la posibilidad de que cada pista individual 1,2,3 o 4 salga por donde tú quieras. En las pistas estéreo te ofrecerá 1,2 o 3,4
Si en vez de una pista individual tienes muchas pistas sonando en una pues ya tienes la clave del problema. Creo!
Subir
Alexmx03
#5 por Alexmx03 el 20/08/2019
Para directos mejor usar mainstage, que es para eso. Ahí puedes cargar los mismos presets de canales que en Logic
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo