Hola a todos, despues de semanas de buscar por la red me encontre este foro espero me puedan ayudar
Mi problema es q no se q monitores ni subwoofer comprar ni como conectarlos directametne a mi pc (tarjeta pci)
En mi caso solo necesito los monitores para escuchar musica (por favor no me diga q mejor me compre una sistema casero hi-fi)en este momento tengo unos KRK ST6 pasivos pero al pasar la señar de la pc al amplificador y luego a los monitores siento q se pierde calidad y no creo q mi amplificador llene las especificaciones de los monitores
Es por eso q quiero comprar un sistema 2.1(activo)!!!
tenia en mente los monitores Maudio BX8 con su sub SBX8
y una tarjeta marian MARC X
Pero no se si a esta tarjeta se le pueda conectar el sistema 2.1 asi directamete
de no ser asi q tarjeta o que forma de conectarlo me recomiendan???
tambien necesito una salida para audifonos
y me recomiendan el los monitores 2.1 de Maudio ya q escucho musica muy diversa??? (psychodelic,trance,rock,ambient)
espero su respuesta gracias
Mi problema es q no se q monitores ni subwoofer comprar ni como conectarlos directametne a mi pc (tarjeta pci)
En mi caso solo necesito los monitores para escuchar musica (por favor no me diga q mejor me compre una sistema casero hi-fi)en este momento tengo unos KRK ST6 pasivos pero al pasar la señar de la pc al amplificador y luego a los monitores siento q se pierde calidad y no creo q mi amplificador llene las especificaciones de los monitores
Es por eso q quiero comprar un sistema 2.1(activo)!!!
tenia en mente los monitores Maudio BX8 con su sub SBX8
y una tarjeta marian MARC X
Pero no se si a esta tarjeta se le pueda conectar el sistema 2.1 asi directamete
de no ser asi q tarjeta o que forma de conectarlo me recomiendan???
tambien necesito una salida para audifonos
y me recomiendan el los monitores 2.1 de Maudio ya q escucho musica muy diversa??? (psychodelic,trance,rock,ambient)
espero su respuesta gracias