Todo en uno para pinchar

bujarrasdecerveza
por el 09/12/2007
hola! me gustaria saber que consolas hay para pinchar sin necesidad de cds ni ordenador...de momento solo conozco el numark idj 2 hay alguna mas ,alguna experiencia?
Archivos adjuntos ( para descargar)
photo_ids.jpg
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
bujarrasdecerveza
por el 10/12/2007
la mesa de mezclas tiene que estar tambien integrada,para que solo sea 1 aparato.
Subir
djbuzz
por el 10/12/2007
me costo acostumbrarme a ver un dj pinchando cuando salieron los cdj y bueno...ahora hasta yo pongo algun cd que otro. pero con estas cosas ya si que creo completamente que se pierde toda la magia. donde este el vinilo....
Subir
mider
por el 10/12/2007
bujarrasdecerveza escribió:
la mesa de mezclas tiene que estar tambien integrada,para que solo sea 1 aparato.

La mesa de mezclas está integrada.
Subir
Pokemos
por el 11/12/2007
djbuzz escribió:
me costo acostumbrarme a ver un dj pinchando cuando salieron los cdj y bueno...ahora hasta yo pongo algun cd que otro. pero con estas cosas ya si que creo completamente que se pierde toda la magia. donde este el vinilo....

Muchos usan vinilo y de magia na de na...otros usan un simple pc (o mac :P ) y parecen Harry Potter....
Subir
djbuzz
por el 11/12/2007
Muchos usan vinilo y de magia na de na...otros usan un simple pc (o mac :P ) y parecen Harry Potter....[/quote]

sabes a lo que me refiero....
Subir
Pokemos
por el 11/12/2007
Si, pero no lo comparto tal cual :wink:
Subir
axel
por el 13/12/2007
bueno...aparte de la magia y todas esas percepciones que a mi ya me dan exactamente igual ...alguien,conoce otro aparato similar al numark idj 2 ? sin ordenado ni cds etc....? alguien a probado uno? a mi tambien me interesaria una maquina asi para algunas cosas....
Subir
axel
por el 13/12/2007
me autorespondo he visto el CORTEX DMIX 600 alguien conoce esta marca?
Archivos adjuntos ( para descargar)
dmix600.jpg
Subir
brainstorm2001
por el 18/12/2007
Es una submarca de Gemini
Subir
axel
por el 05/02/2008
alguien a probado alguna de estas??
Subir
Nuevo post