[Todos los atajos de teclado aqui]

pitch-on
#1 por pitch-on el 22/12/2004
Hola, se me acaba de ocurrir que entre todos podiamos crear un hilo en el cual cada uno dejara sus atajos de teclado.

Ahi van estos de PC que creo que son utiles:

- Para desactivar/activar el Stanb By en el mezclador pulsa sobre el plugin con la tecla control apretada.

- En el apartado configuracion de audio, para copiar plugin + configuracion plugin a otra pista hacer clik con el boton derecho del raton manteniendo pulsada la tecla control arrastrando el puntero hasta la ranura de plugins deseada.

Participar es disfrutar :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 22/12/2004
Para ver la automatización de un auxiliar, pulsar sobre ese canal en la ventana de la mezcladora de audio con la tecla ctrl pulsada.

Esto convertirá la pista del arrange seleccionada en una pista del auxiliar, así que cuidado no sea que perdamos algún dato importante.
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 22/12/2004
Recuerdo que se hizo algo parecido hace tiempo , estas cosas siempre son buenas.... ahora no me apetece buscar el link para ponerlo pero seria buena idea....jejeje

Solo recordar que en Opciones / Preferecnes / comandos de teclado
estan todos los comandos y lo mejor es que se pueden redefinir al gusto

Uno que es la leche es el de "capturar ultima toma como grabación" es de los primeros de la lista... Si se te olvido darle al rec y tocaste algo cojonudo le das y listo te saldra la secuencia tocada, el logic siempre esta grabando a escondidas jejeje.

Los que mas uso, ya se que son basicos pero bueno;-):

zoom de las ventanas: Ctr + cursores de flechitas.


Copiar objetos del arrange o del matrix: Pinchar y arrastrar mientras se deja apretada la tecla AltGr.




Saludos!
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 22/12/2004
Al final lo busque jejeje, lo abrio pibejuancito, que hace mucho que no se le ve:


[url=https://www.hispasonic.com/foros/comandos-teclado-utiles/32245 ... lado+logic[/url]
Subir
pitch-on
#5 por pitch-on el 22/12/2004
faelitox escribió:
Uno que es la leche es el de "capturar ultima toma como grabación" es de los primeros de la lista... Si se te olvido darle al rec y tocaste algo cojonudo le das y listo te saldra la secuencia tocada, el logic siempre esta grabando a escondidas jejeje


Ostras, pues yo no me sabia esa :oops: que garrulo soy.

gracias por el link

ese faelitox!!

probare lo del auxiliar Endre

salu2
Subir
faelitox mod
#6 por faelitox el 23/12/2004
Otro para copiar la automatización de un parametro a otro, Ej.-si quieres que la automatización de volumen sea igual que la del cutoff del filtro:

-Con el view track automatation activado

-Dejando apretado el shift con la herramienta de flechita seleccionas los puntos de automatización del volumen, una vez hecho,

-Apretando el control despliegas el menu de la pista donde te salen todas las cosas a automatizar, seleccionas el cutoff del filtro y se despliega una pantalla y eliges copy convert.... y ya esta la misma automatizacion en los dos paramentros.



Este otro es basico pero lo descubri hace poco jeje, la tecla ESc para cambiar de herramienta del raton en cualquir momento sin moverte.


Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo