Todos los Plug-ins desaparecidos en Pro Tools 10

manymax
#1 por manymax el 19/01/2012
Hola chicos
Por desgracia tengo un problema muy grande en Pro Tools 10 y no se como resolverlo. Hoy por la tarde Pro Tools empezo de crear problemas y por alguna extraña razón ya funcionaba bastante mal.La única solución razonable que he encontrado es desinstalar Pro Tools y de instalarlo de nuevo.Después de desinstalar la aplicacion con el desinstalador que ya viene dentro de la carpeta de Avid y de borrar manualmente todos los restos que había quedado en mi ordenador hice una instalación limpia de Pro Tools 10 de nuevo. Una vez terminado con la instalación he descubierto algo muy desagradable- todos mis Plug-ins de RTAS, instrumentos virtuales y los plugins de Audio Suite no estaban.Sinceramente no entiendo como es posible que ni siquiera los plugins y los instrumentos virtuales que ya vienen con Pro Tools no están.Ya he intentado de re escanear los plugins apretando la tecla de Shift mentres Pro Tools se estaba cargando pero tampoco pasa nada.Abriendo la casilla de Insertos no me sale absolutamente nada de nada,esto es valido para los instrumentos virtuales también.Existe una manera de solucionar este problema? Sinceramente no se que puedo hacer ](*,)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
nikoula
#2 por nikoula el 19/01/2012
Tienes configurada en pro tools la carpeta a la que accede para buscar los pluggins?
Subir
manymax
#3 por manymax el 19/01/2012
no, la verdad es que no se donde tengo que entrar para configurar esta carpeta. Lo siento soy un usuario de Logic Pro y no conozco Pro Tools muy bien.
Subir
vitacore
#4 por vitacore el 20/01/2012
creo que pro tools 10 necesita una actualizacion gratuita de inmediato .. yo tambien estoy experimentando problemas .. se me queda colgado importando el audio de un video .. etc
tienes pc o mac ?? .. si tienes pc dime que sistema operativo tienes ?? .. yo estoy con windows 7 ultimate ..
Subir
manymax
#5 por manymax el 20/01/2012
Yo tengo un Mac.Pero donde en las preferencias de Pro Tools puedo encontrar esta opción para elegir la carpeta a la que accede para buscar los plugins?
Subir
nikoula
#6 por nikoula el 20/01/2012
Yo uso Nuendo, pero me imagino que en configuracion tendras alguna opcion para decirle en que carpetas te busque los pluggins
Subir
manymax
#7 por manymax el 20/01/2012
no,creo que no existe una opción como esta en Pro Tools. En Logic Pro también tienes la opción de re escanear todos los plugins pero en Pro Tools no hay nada parecido.
Subir
manymax
#8 por manymax el 20/01/2012
problema solucionado.Por lo visto en el momento de desinstalar Pro Tools el habia borrado una carpeta en la direcion de Digidesign y exactamente por esto que no aparecían ninguno de los plugins. Lo único que hice es copiar la carpeta Database y la utilidad DigiShoeTool dentro de Digidesign.Menos mal que tenia instalado Pro Tools en mi portátil también,de esta manera he podido ver que faltaban estas dos carpetas.Gracias a todos por su ayuda.
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo