¿Todos somos Rubianes?

dreamtopia
#151 por dreamtopia el 13/09/2006
sapristico @ 13 Sep 2006 - 02:36 PM escribió:

Viva el arte de crispar!, Abajo la bola de cristal!



[img][425:489]http://club.telepolis.com/srapaquito/miticos2/images/bruja-averia-1.jpg[/img] :yeah:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
yisas
#152 por yisas el 13/09/2006
Uffffffffffffffff Casi no llego.
O sí.

que pereza de tío.... al einyel me refiero. Falta de amor? Demasiado odio.
Por España? POR TUT-ATIS!!!
jajajaja que ridículo.

Que viva la bandera blanca, la q representa a todos y a nadie. A la vida y a la muerte.
Somos un cacho carne, alguno de ellos dispuedtos a amar y disfrutar de lo que nos rodea, y otros cachos acomplejados buscan la paja siempre en ojo ajeno, porque ciegos de si mismo están.
Hablo como Ioda porque me sale de la polla.
Que duro debe de ser darse un baño, encontrarse una medusa y pensar que ZP tiene la culpa.
Obsesivo?
Malgastas tu tiempo, breve, aunque no lo creas; alimentas las fauces de lobos sedientos de su propio complejo.
Que bailen las musas al son de la música y que se ahoguen en el fango los que sordos están ante el dulce sonido de la vida.

Que os jodan a todos!

jajajajaja
Subir
zoolansky
#153 por zoolansky el 13/09/2006
sapristico @ 13 Sep 2006 - 02:36 PM escribió:

Viva el arte de crispar!, Abajo la bola de cristal!


Ahi está. El problema es la crispación, y hay mucha gente a la que se da de maravilla generar esas situaciones.

Recuerdo no hace mucho un hilo de 100 páginas que hablaba enteramente de política, PP, PSOE, Rajoy, Zapatero, Catalunya, España, y toda la parafernalia típica en estos casos, y en ningún momento se llegó a los niveles de mal rollo (por no repetir "crispación") a los que se ha llegado aquí en tan solo 10 páginas. Algo debe pasar. Hay muchas maneras de plantear y decir las cosas. Hay muchas maneras de debatir. Pero yo, para coger mala leche ya tengo el trabajo y las noticias.

Aunque seguramente somos todos los demás los que vamos en contra dirección...
Subir
simon_sen
#154 por simon_sen el 13/09/2006
yisas escribió:
Que viva la bandera blanca,

Que os jodan a todos!

jajajajaja



Y que viva la bandera multicolor que jode sólo a los fachas!!! :D

Imagen no disponible
Subir
Briar
#155 por Briar el 13/09/2006
http://www.naciongay.com/noticias/entre ... 151211.asp


En ese sentido, CCOO señaló que "ni defiende ni protege" las opiniones del autor teatral, sino que lo que defiende es "la necesidad de que ni las amenazas ni la violencia decidan la cartelera de un teatro".

Además, el sindicato afirmó que "lo que está en cuestión es la libertad de expresión, por más que ésta a veces se mal utilice, y no sólo por parte de Pepe Rubianes sino a veces, y en algunos casos diariamente, por muchos de los que ahora le linchan".

"Libertad de expresión porque a nadie se le debería represaliar en su trabajo por sus opiniones personales, con una salvedad, aquellas declaraciones que incitan a la violencia o a la discriminación de colectivos por sus creencias, por sus raza, por su ideología etc., pero esto ya lo recoge el Código Penal", concluyó CCOO.


:-s
Subir
malonso
#156 por malonso el 13/09/2006
Rubianes tiene derecho a expresarse libremente. Y yo a criticarle. Y otros a criticar mi crítica. Si consigue ofender o no, habrá que preguntárselo a cada destinatario de la ofensa; pero creo que eso va a ser complicado.

De lo que no creo que nadie dude es de la inequívoca intención de ofender de Rubianes con sus palabras. Ofensa, por cierto, un tanto insulsa, gratuíta, casi de colegio. No injuria. No calumnia. No dice verdades ni mentiras. Lo dicho, gratuíta. Pero tratándose de subvenciones, y reconociendo el sagrado derecho de Rubianes y de cualquiera a expresar lo que sea; entre uno que me muestra odio y otro que no, prefiero que se pague con mi dinero al segundo. Esto no es censura, ni vulneración de la libertad de expresión, ni mucho menos. Se llama selección natural.

Si la sala de teatro hubiera sido privada en lugar de pública, el empresario probablemente se hubiera abstenido de programar una obra de o con Rubianes, y lo hubiera hecho despojado de toda ideología, ismo, fobia o filia; por su cuenta de resultados o la integridad de su teatro. El que realmente sale ofendido y malparado de episodios como este es el arte. El nivel de calidad artística o cultural de la obra que traía Rubianes no ha contado para nada. La subvención del arte es algo necesario, y mucho más en un país como España; pero no se puede pedir a la gente que acoja siquiera indiferente a quien les ha manifestado su odio de una manera tan pública y expresa.

De todas formas, ¡ anda que no hay motivos para despotricar de España con fundamento como para quedarse en el vulgar "mecagüen" !. No sé. Quizá Rubianes no se quiso mojar; claro que ... después de haberse cagado en la polla...
Subir
PepeNdragon
#157 por PepeNdragon el 13/09/2006
quike @ 13 Sep 2006 - 12:13 PM escribió:


¿me puedo cagar en USA? :D


no te reprimas,hombre,libertad de defecacion...:mrgreen:
Subir
trovadorhelm
#158 por trovadorhelm el 13/09/2006
PepeNdragon @ 13 Sep 2006 - 07:50 PM escribió:
quike @ 13 Sep 2006 - 12:13 PM escribió:


¿me puedo cagar en USA? :D


no te reprimas,hombre,libertad de defecacion...:mrgreen:



no estoy demasiado de acuerdo...............
cagarse en USA debería ser absolutamente obligatorio. :D
Subir
Jaume
#159 por Jaume el 13/09/2006
Un pelín radicales os veo estos días.... :roll:
Subir
PepeNdragon
#160 por PepeNdragon el 13/09/2006
trovadorhelm @ 13 Sep 2006 - 08:21 PM escribió:
PepeNdragon @ 13 Sep 2006 - 07:50 PM escribió:
quike @ 13 Sep 2006 - 12:13 PM escribió:


¿me puedo cagar en USA? :D


no te reprimas,hombre,libertad de defecacion...:mrgreen:



no estoy demasiado de acuerdo...............
cagarse en USA debería ser absolutamente obligatorio. :D


Voy abuscar un laxante bien potente... :twisted:
Subir
Manuelerman
#161 por Manuelerman el 13/09/2006
Vamos a tener que comer mucho para poder cubrir de mierda todo lo que quereis...


España, Rubianes, USA..


Recomiendo la comida china, que con ella cagas como un caballo...


A menos que tengamos que cagarnos tambien en China....por cagar que no quede...
Subir
Recplay
#162 por Recplay el 13/09/2006
lisboetas @ 13 Sep 2006 - 12:05 PM escribió:

Si es asi, que me descuente de hacienda lo destinado a tales eventos que ya lo aportare yo a quien corresponda.


De momento podían empezar por devolverme el dinero de mis impuestos que se ha gastado la Generalitat para que me regalasen un CD con el himno dels "Segadors", no? 300.000 € que ha costado todo... a 600 € los PCs, da para 500 ordenadores, a 15 ordenadores nuevos por escuela, tenemos para invertir en ordenadores para 33 escuelas públicas catalanas, por ejemplo.

Cuanto costó el banderote de Aznar? Mmm... seguro que se podría haber invertido mejor. Lo dificil hubiese sido invertir en algo peor. Bueno, si... peor hubiese sido que me regalasen el himno de España con el Periódico.

Salud!
Subir
Recplay
#163 por Recplay el 13/09/2006
Asphericus @ 13 Sep 2006 - 01:17 AM escribió:

Lo que es realmente objetivo no es lo que diga Libertad Digital o ABC o cualquier medio, lo objetivo es el "objeto" de debate. Te recomiendo que vuelvas a escuchar el fragmento de la entrevista que está en la página 1. Cualquier persona con un poco de sentido común sabe por el contexto de lo que se está hablando en esa entrevista que Rubianes no se está cagando en España sino en una España muy particular. Las famosas declaraciones proceden de una pregunta que le formulan acerca del PP y su discurso sobre la ruptura de la unidad de España. Rubianes considera que todo ese discurso del PP tiene olorcillo a España franquista, a esa "puta España" que es a la que se está refiriendo, la odia (con razón) y por eso responde de esa forma tan airada y expresiva.

No sé Recplay, pero oyendo la entrevista a mi no me hace falta leer ningún medio para entender esto.

Lo único que ha ocurrido es que se ha malinterpretado y descontextualizado esa entrevista de forma malintencionada, se ha crispado el ambiente y parece que Rubianes ha decidido suspender la obra sin ninguna presión por parte de la administración (decisión que por cierto me parece comprensible y respetable).


Es cierto, Rubianes es un provocador. Es mal hablado, e impertinente. Ahora bien, seguaramente estaremos de acuerdo en que lo que dijo en TV3 no lo hubiese dicho en una entrevista en TVE1, y es en ese momento donde pierde.

A mi me la suda un poco este tema, la verdad. A los que tanto les interesa el Rubianes de los cojones se lo podían meter por el culo y ojalá les explote dentro. No entiendo que estas anécdotas sean capaces de ocupar tantas horas, mienstras las cosas serias pasan desapercibidas.

Lo que no me la suda es la doble moral de la gente que defiende ahora y ataca luego, como la que ataca ahora y defiende luego, según la cercanía ideológica o al discurso y no por un juicio moral.

Salud.
Subir
Recplay
#164 por Recplay el 13/09/2006
dosim @ 13 Sep 2006 - 03:27 PM escribió:
Vaya, yo esperaba una réplica defendiendo la libertad de expresión en la cope, mientras se ataca la misma libertad de expresión fuera de ella. Una pena.


Es es un de los lados donde está lo de la doble moral. El otro lado está precisamente enfrente, mirándo cara a cara al primero, pero sin hablarse.
Subir
Recplay
#165 por Recplay el 13/09/2006
maldita @ 13 Sep 2006 - 03:45 PM escribió:
venía a cuento de una observación anterior de angelsynth.

sobre la lengua vehicular, muy breve:

la lengua propia de catalunya es el catalan. es una lengua minoritaria que cohabita dentro de un estado con otra lengua existente muy fuerte y predominante. por lo tanto este sistema educativo (por cierto avalado por el constitucional) escoje el catalan como lengua vehicular para su enseñanza (primaria.)

es un sistema que no segrega a los alumnos segun su lengua de habla, que se ha mostrado integrador y que asegura el conocimiento de las dos lenguas. todas las pruebas que se han hecho así lo confirman: comparando resultados con otros estudiantes de españa: índice de conocimiento del castellano de los alumnos catalanes: 64,71% - índice de conocimiento de alumnos españoles 65%). casi idéntico...

el problema quizá reside en algunos españoles que vienen a catalunya con actitud imperial, pensando que viajan a una colonia española, y ven su lengua como una molestia y un fastidio.


Un conocimiento casi idéntico... o sea, que somos más listos, en general, porqué dando menos horas de castellano lo aprendemos igual. xD

Respecto al imperativo "propia" para una lengua decir que no la comparto. Las lenguas son propias a la gente que las utiliza. Es como decir que el pino propio de Catalunya es el pino negro. El pino negro puede ser autóctono en Catalunya, pero no propio de un territorio, porqué estariamos negando que pueda ser propio de Valencia. Y coño, que casualidad que allí también se habla catalán. Así como el español no es propio de España, tampoco lo es el catalán en Catalunya. Son lenguas oficiales en esos territorios, nada más. Pero bueno, esto quizás es más un debate pseudo-filosófico-pajomental que otra cosa y tampoco interviene mucho en la percepción de la realidad social catalana, que esa si es propia de Catalunya en cuanto a que como sociedad, la catalana, solo existe en Catalunya.

No estoy de acuerdo con que la mejor lengua vehicular para la enseñanda sea la materna. La mejor lengua para la enseñanza es la de un buen profesor/a, pero bueno... eso está limitado por la exigencia de nivel C para la docencia (entre otros). Y el hecho de que todas las clases en primaria se impartan en catalán salvo castellano es un contrasentido a la realidad de la calle, donde ambas lenguas conviven con total normalidad como han convivido múltiples lenguas en la calle desde que hay calles. Cuantas lenguas se hablaban en en los reinos de Jaume I, por ejemplo? Lo que está claro es que segregar a los niños en función de que lengua materna y oficial tengan va totalmente en contra del enriquecimiento intelectual de los niños, y bastante jodido lo tienen ya tal y como funciona la educación actualmente. La verdad es que de educación se puede hablar largo rato, pero ya me estoy enrollando demasiado en tu réplica como extenderme más aún en este tema concreto.

Decir que yo soy partidario de una enseñanza a partes iguales de catalán, castellano e inglés porqué el valor de las lenguas está precisamente en que sumarlas permite tener más acceso al conocimiento.

La moral de los emperadores (gente que cree en una grande y libre) no me parece tan distinta de la de los esclavos (que cree en el pueblo ideal oprimido). En ambas existe ese pueblo, ese "ein reich, ein volk, ein fürer", esa "una, grande y libre", esa "una llengua, una cultura, una terra". Al final, ponen a los individuos al servicio de una secta patriótica y limitan las libertades individuales porqué ante todo está la pátria, sea está una nación política, cultural o de verbena.

Esos emperadores que antes prohibían hablar el catalán no tenían una mente tan distinta de esos esclavos que te sancionan por rotular en una lengua distinta a la vehicular de la construcción de ese pueblo ideal, esa nación sin soberania, ese pueblo sin estado que implora la autodeterminación y la independencia, sin darse cuenta de que esa independencia desapareció con los Mc. Donalds y el fúbol por cable.

Salud.

PD. Perdón por el ladrillo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas