¿Todos somos Rubianes?

katakraos
#166 por katakraos el 14/09/2006
perdonado, rec...

ponme unos cuantos más que me tengo que ahcer un chalé en la sierra :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Recplay
#167 por Recplay el 14/09/2006
Jajajaja! Ahora voy, espera... que tal sobre si conviene o no llamar planeta a Plutón tras tantos años de haber sido considerado así? No existirá derecho de usucapio del nombre? xD
Subir
katakraos
#168 por katakraos el 14/09/2006
creo que nos estamos yendo del hilo... ¿este no iba sobre lencería femenina? :-k
Subir
Recplay
#169 por Recplay el 14/09/2006
Cierto... ibámos por aquí:

[img][425:600]http://www.lacoctelera.com/myfiles/chicaschicaschicas/Laetitia_Casta_448la%20mejor.jpg[/img]
Subir
Recplay
#170 por Recplay el 14/09/2006
Esto es para el invierno, abriga todo el cuerpo pero es más comodo que un abrigo. Es sostenible, con poco material mucho efecto. Calorcito pal invierno!
Subir
katakraos
#171 por katakraos el 14/09/2006
empie3zo a ver la política desde un nuevo ángulo


tiene nuevas formas de abordar el problema que seguramente serán bien recibidas :mrgreen:
Subir
Recplay
#172 por Recplay el 14/09/2006
Le voy a hacer una moción de censura... como se canda? :twisted:
Subir
katakraos
#173 por katakraos el 14/09/2006
ni idea :D





pero buena moción ha de ser, pardiez...
Subir
simon_sen
#174 por simon_sen el 14/09/2006
Anda que los patanes lechuguinos estos también!!! Tirar tanta pasta en un puto himno, que además han destrozado!!! :x

Así nos va!




Lo de la lengua está bién que se den clases mayoritariamente en las lenguas que estén en minoría. El inglés, en Catalunya el catalán, el chino deberían de pensárselo ya mismo, ... Pero esto desde pequeñitos. Que un crío al llegar a los diez años tuviese un nivel medio de todos esos idiomas. El castellano es omnipresente, no tiene ningún riesgo de perderse. Y todas esas mierdas de actividades extraescolares que se les imponen, que fuesen precísamente del idioma que tuviesen mas retrasado.

Está demostrado que aprender desde pequeño mas de un idioma resulta muy beneficioso para estimular la inteligencia en los críos.
Subir
sapristico
#175 por sapristico el 14/09/2006
menos mal que habéis llegado al rescate Amoroso...y yo he de decir que me retracto de mi acritud, aunque mezquinamente, sólo de mentira...para que no se me note en este franco hispasonic que vivimos...con un afán dialogante y democrático, y nuestra tan luchada y bien repartida libertad de expresión, y nuestras diversas lenguas o variedades diafásicas...

todos vamos a querer más a angelsynth...porque es nuestro hijo..."ése" hijo!

Pero yo soy malo, y quiero matar con sufrimiento a todos los que no me gustan, me dan la razón, me doran la píldora, y ese etc que ya me han diagnosticado los pulcros doctores hispasónicos...no lo oculto...aunque querría ser tan Hipócrita...pero no tengo porqué ser mejor persona que nadie.
Aunque..., llevo unos cuantos planetas de ventaja...o no?

Esto no va de España, ni Cataluña, ni Toda esa mierda "educadecuada" con la que intentáis cubrir la mierda del otro en los nuevos artificios de la manipulación del todo vale, pero dentro del juego que nunca se defiende en su esencia ideológica, pero esto es como explicarle la gravedad a las piedras...

Y bien lo sabe el artificiero de turno, y sus auspiciadores silenciosos según convenga en hilos y autores, o medios y emisoras...y bla bla bla. Esto ya apesta...creo que Intruder podría volver tranquilamente por aquí...es sólo cuestión de forma?...tampoco lo creo, visto lo visto. El otro día mismo, se cagaron en mi madre, puta además, la de verdad, nada de patrias, aquí mismo, en hispa...y sin mucha justificación, la verdad,...más que el desquite del día a día...la Verdad es que mi madre estaría contenta por conseguir, de manera tan lateral y sutil, liberarle tensión o falta de cariño a alguien, pero a mí personalmente me sorprendió la falta de escrúpulos atmosféricos en Hispa, sería debido a las bajas presiones.

Invito a Los De Siempre...ya sabéis quienes sois...a intentar unir el concepto sociocultural de "Memoria Histórica e Ibérica además", al de Física Clásica Newtoniana de "Acción-Reacción", sólo eso...tampoco nada mucho más ambicioso...Luego, si queremos quemar a Rubiancillos, al autor de "Me cago en Dios", o a Boadella en Catalunya, que en todas partes cuecen habas...y esto no va por tierras, sino por formas de ser mentalmente. (Considero a los nacionalistas catalanes institucionales tan "franquistas", como los PPeros...es una esencia de Ser Ying Yang.) o a los científicos Evolucionistas, pues nada...otros 60 añitos de Paz Católica pa más INRI...y el bla bla bla.

Y es que no todo es lo mismo, ni todos estáis licitados para decirlo...porque la libertad, y la capacidad crítica, si no aséptica, sí multiséptica al menos...como los derechos, se conquista!!...y aquí los francotiradores multitímbricos, ya estamos identificaos...y el resto..los de palo, y plumero con carnet...tb estáis ya identificaos...
Decir sociata, paleto, franquista, progre, nacionalcatalanista, etc...no se vale si eres FACHA.

Y es que claro,..todo Vale igual..todos tienen los mismos derechos, y tal y cual...pero luego, unos son terroristas, otros, la Defensa de la nación, unos son paletos, y otros patriotas, unos son libertadores, y otros traidores, unos los conspiradores, otros los desveladores de la verdad, unos los demócratas, y otros los pseudodemócratas, unos los rencorosos, y otros los progresistas, unos los tales, y otros los para cuales...

Y ya que todo vale igual y ya se abrió la caja de pandora, o al menos el saco de los pegos hace tiempo...pues me cago en toda vuestra raza y vuestra sangre...y en la mía, más. Yo estoy dispuesto a atar a mi papá...y a Dios más...así que a tí, no se te ocurra ponerte por delante.

todo esto es broma...yo quería poner tetas...
Subir
zoolansky
#176 por zoolansky el 14/09/2006
Pues ponlas, hombre, ponlas...
Subir
zoolansky
#177 por zoolansky el 14/09/2006
Y de todos esos cajones que detallas, yo estoy en el que estoy porque la vida me ha puesto allí y además es donde me encuentro más confortable...
Subir
sivsfa
#178 por sivsfa el 14/09/2006
undercore @ 13 Sep 2006 - 12:45 PM escribió:
a estos tambien abria que censurarlos??? :-k


estás de coña no???
Subir
undercore
#179 por undercore el 14/09/2006
te gustan los violadores ehhh? ;)

[img][425:600]http://c.myspace.com/Groups/00011/99/04/11164099_l.jpg[/img]

mi aportacion a la causa :D
Subir
Asphericus
#180 por Asphericus el 14/09/2006
Alguien escribió:

Es cierto, Rubianes es un provocador. Es mal hablado, e impertinente.

Eso está claro
Alguien escribió:

Ahora bien, seguaramente estaremos de acuerdo en que lo que dijo en TV3 no lo hubiese dicho en una entrevista en TVE1, y es en ese momento donde pierde.

Pues va a ser que no estamos de acuerdo. Ten en cuenta que este hombre pensaba en una España (puta) muy particular cuando dijo lo que dijo ¿Qué no se hubiera atrevido a identificar al PP con esta puta España en TVE1? Eso creo que no lo sabes ni tú ni Antonio Robles cuando dice:
"Intenta contextualizar lo que fue dicho para agradar a un público nacional-catalanista del siglo XXI cuya seña de identidad es odiar a España"
Veo bastante mala leche en presuponer que está intentando agradar a este público, máxime cuando al personaje en cuestión se la suda cualquier tipo de nacionalismo.
Un tipo con ese carácter muy posiblemente lo hubiera dicho en TVE1, pero en cualquier caso ni tú ni yo lo sabemos, así que lo que no se puede hacer es prejuzgar como hace Antonio Robles.
Lo de puta España es en realidad lo que menos importancia tiene porque está claro que se refiere a la España represiva de Franco... a no ser que los medios que han satanizado a este artista se hayan sentido ofendidos precisamente porque simpatizan con esa España franquista. Prefiero pensar que no es así.
Preferiría pensar también que es tan sólo una inocente mala interpretación del "puta España", que resuena demasiado en los oídos de los que aman a esta España de hoy (que me parece muy bien cada uno es libre de dirigir sus afectos a lo que sea). Resuena tanto que los pobrecitos agraviados no han podido captar el sentido de esas injurias de Rubianes. Es lo que tiene el amor, que es ciego.
Y el hecho de declarar la cercanía que existe entre PP y la dictadura de Franco... en fin, más allá de la razón que se pueda tener o no, he oído a gente en TVE sugerir esto y no ha pasado nada.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas