¿Todos somos Rubianes?

angelsynth
#16 por angelsynth el 12/09/2006
Hola,

sivsfa @ 12 Sep 2006 - 12:37 PM escribió:


has entendido mal...

gallardón declaró que la obra ya no se representaba y dio a entender que se había prohibido desde el ayuntamiento... esto fue al mediodía de ayer o anteayer, no recuerdo... durante la tarde, miembros del ayuntamiento, el director del teatro español y rubianes declararon que el ayuntamiento no tenía nada que ver, que la decisión había sido de rubianes (no se si por falta de venta de entradas o por qué)


todo esto según la versión que dio tu colega losantos esta mañana en la cope :)

(va en serio!!!!)


pues tienes razón. He malinterpretado esto

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/0 ... 01655.html

Eso me pasa por no escuchar a Federico. Hablaré con Carlos Herrera, que me tiene desinformado.

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
zoolansky
#17 por zoolansky el 12/09/2006
angelsynth @ 12 Sep 2006 - 12:35 PM escribió:
Hola,

sivsfa @ 12 Sep 2006 - 12:30 PM escribió:
sabes lo que es libertad de expresión angelsynth??


sí, algo sé de ese tema. ¿Sabes tú lo que es el dinero público? Y la dignidad, ¿sabes lo que es? Porque a mí, personalmente, me cabrea que con mi dinero se pague a quien se caga en mi país. Y como a mí a mucha gente.

Salu2


Ya, pues hay que joderse. Una cosa es lo que piense una persona, y otra muy distinta es la obra de teatro que dirige y lleva de gira. Si no te gusta no vayas al teatro y así le muestras tu rabia (o no), pero de ahí a suspenderla debido a las presiones de una pandilla de histéricos... Es entrar en una dinámica muy peligrosa y trasnochada. Quizás por eso a algunos les gusta tanto...
Subir
sivsfa
#18 por sivsfa el 12/09/2006
angelsynth @ 12 Sep 2006 - 12:45 PM escribió:

Eso me pasa por no escuchar a Federico.


pues deberías... yo últimamente lo escucho todas las mañanas!! :D

me río más que con los simpsons... es increíble la mala educación de ese hombre, la cantidad de rencor que almacena y la cantidad de odio que distribuye...


yo me lo tomo como un programa de humor y así visto está muy bien... pero lo que asusta es que hay gente que se lo toma en serio... :?
Subir
zoolansky
#19 por zoolansky el 12/09/2006
sivsfa @ 12 Sep 2006 - 12:49 PM escribió:
angelsynth @ 12 Sep 2006 - 12:45 PM escribió:

Eso me pasa por no escuchar a Federico.


pues deberías... yo últimamente lo escucho todas las mañanas!! :D

me río más que con los simpsons... es increíble la mala educación de ese hombre, la cantidad de rencor que almacena y la cantidad de odio que distribuye...


yo me lo tomo como un programa de humor y así visto está muy bien... pero lo que asusta es que hay gente que se lo toma en serio... :?


Eso es lo que da miedo. Es un caso similar al de "La guerra de los mundos" que radió Orson Welles; muchos creyeron que iba en serio, y ay la que se armó...
Subir
angelsynth
#20 por angelsynth el 12/09/2006
Hola,

KORGM1 @ 12 Sep 2006 - 12:48 PM escribió:
Ya, pues hay que joderse. Una cosa es lo que piense una persona, y otra muy distinta es la obra de teatro que dirige y lleva de gira. Si no te gusta no vayas al teatro y así le muestras tu rabia (o no), pero de ahí a suspenderla debido a las presiones de una pandilla de histéricos... Es entrar en una dinámica muy peligrosa y trasnochada. Quizás por eso a algunos les gusta tanto...


mira en esto que dices estaría al 100 por 100 de acuerdo si, en vez de tratarse de un teatro del Ayuntamiento, se tratara de un teatro privado. Lo que ocurre es que al tratarse de un teatro público a este pájaro le pagan con el dinero de todos aunque no vaya nadie a verlo. Si va a un teatro privado allá él y el que lo contrata. ¿Qué se llena el auditorio de gente y se forra? Perfecto. ¿Que no va nadie y pierde dinero? Perfecto, también. Si se usa el dinero de todos, por lo menos que no se le llenen los bolsillos a quienes insultan a mucha gente, aunque otros prefieran mirar hacia otro lado o hasta les parezca bien.

Salu2
Subir
PedroMiras
#21 por PedroMiras el 12/09/2006
bueno, gracias a dios la gente sale de vacaciones y se relaciona con personas de otras comunidades y salen de su "ceguera" momentanea producida por los medios.

aun hay gente que me pregunta si no tengo miedo cuando voy a el pais vasco y no entienden que alli se esta de puta madre y la gente es feliz y hacen su vida normal..... que si, que hay lo que hay.... pero no es una guerra , ni la gente esta encerrada en casa como las teles nos hacen creer y algunos locutores de radio.

pues con cataluña lo mismo, la gente viene y alucina, es una comunidad mas y punto, como andalucia ,canarias o madrid.
Subir
VIBRA
#22 por VIBRA el 12/09/2006
Yo tambien estuve en la Diada y durante todo el dia vi manifestaciones de todas clases contra los mossos, contra Maragall,contra los despidos de fabricas contra muchas cosas y tambien vi manifestaciones a favor de tantas otras, la gente se manifiesta pero lo bueno es que pacificamente se celebra el dia.Referente a Rubianes para mi es una persona que tiene la cabeza bien puesta, la verdad es que la polemica que ha suscitado en Madrid no la he seguido de cerca pero tendria que haber cambiado mucho para que dijera sandeces escuetas yo me fio mas de lo que dice Pedro Miras de que se ha cogido la frase fuera de contexto.
Subir
angelsynth
#23 por angelsynth el 12/09/2006
Hola,

PedroMiras @ 12 Sep 2006 - 12:57 PM escribió:
pues con cataluña lo mismo, la gente viene y alucina, es una comunidad mas y punto, como andalucia ,canarias o madrid.


conozco Cataluña y tengo muchos amigos en Cataluña que se quejan de muchas cosas que pasan allí, especialmente en la educación. De hecho casi me traslado a vivir a Barcelona hace poco y sé que es una comunidad más con gente muy normal... pero aquí me mejoraron la oferta ;-)

El "problema catalán" es un problema creado por los políticos, no por los catalanes y, en mi opinión, el Estatuto es una prueba evidente de que los políticos van por un lado y los catalanes por otro.

Pero este no es el tema... el tema es que YO NO SOY RUBIANES!!!

Salu2
Subir
zoolansky
#24 por zoolansky el 12/09/2006
angelsynth @ 12 Sep 2006 - 12:55 PM escribió:
Hola,

KORGM1 @ 12 Sep 2006 - 12:48 PM escribió:
Ya, pues hay que joderse. Una cosa es lo que piense una persona, y otra muy distinta es la obra de teatro que dirige y lleva de gira. Si no te gusta no vayas al teatro y así le muestras tu rabia (o no), pero de ahí a suspenderla debido a las presiones de una pandilla de histéricos... Es entrar en una dinámica muy peligrosa y trasnochada. Quizás por eso a algunos les gusta tanto...


mira en esto que dices estaría al 100 por 100 de acuerdo si, en vez de tratarse de un teatro del Ayuntamiento, se tratara de un teatro privado. Lo que ocurre es que al tratarse de un teatro público a este pájaro le pagan con el dinero de todos aunque no vaya nadie a verlo. Si va a un teatro privado allá él y el que lo contrata. ¿Qué se llena el auditorio de gente y se forra? Perfecto. ¿Que no va nadie y pierde dinero? Perfecto, también. Si se usa el dinero de todos, por lo menos que no se le llenen los bolsillos a quienes insultan a mucha gente, aunque otros prefieran mirar hacia otro lado o hasta les parezca bien.

Salu2


Tal como yo lo veo sigues mezclando las cosas: El responsable del Teatro tiene asignada la tarea de hacer llegar al público de Madrid obras que puedan ser de su interés, y eso es lo que ha intentado hacer. Punto. Lo que piense o diga el director de una u otra obra no debería interferir en esa misión; si trasciende a los medios ya será el público el que decida si asiste o no, y si el resultado es un fiasco de asistencia ya se le apuntará el fracaso a quien corresponde (Gas, el director del Teatro) y se decidirá si se le renueva en su cargo o no. Todo lo demás está de más.
Subir
Born®
#25 por Born® el 12/09/2006
Solo una pregunta, ¿porque se confunden las ganas de debatir con ganas de armar bronca? Parece muy usual entre los Hispasonicos que gustan de un buen debate que confundan esto con ganas de armar bronca. No creo en ningun momento que nadie de los que esta en Hispasonic tenga animos de ofender a nadie (por lo menos yo). ¿Que pasa, que por tener ideas politicamente incorrectas o que no gustan a la mayoria ya esta buscando bronca? PUES NO. Otra cosa es que se entre en insultos personales como se me ha hecho a mi en alguna ocasion por algun personaje, que a mi paracer podria llegar a ser hasta indeseable en ciertas circunstancias. Perdon por la chapa y por poner este comentario a muchos molestara y que ademas es posible que no deba ir aqui. :(
Subir
sivsfa
#26 por sivsfa el 12/09/2006
angelsynth @ 12 Sep 2006 - 01:07 PM escribió:
Hola,

PedroMiras @ 12 Sep 2006 - 12:57 PM escribió:
pues con cataluña lo mismo, la gente viene y alucina, es una comunidad mas y punto, como andalucia ,canarias o madrid.


conozco Cataluña y tengo muchos amigos en Cataluña que se quejan de muchas cosas que pasan allí, especialmente en la educación.


yo tengo amigos en cataluña y en muchos otros sitios y todos se quejan de muchas cosas que pasan en donde viven, especialmente de la educación.

la educación en españa ya era mala (te lo dice uno que chupó y sufrió la egb, bachillerato, etc) pero después de la reforma que hizo el pp hace unos años, es paupérrima... sea cual sea el idioma en el que se imparta...

angelsynth @ 12 Sep 2006 - 01:07 PM escribió:

El "problema catalán" es un problema creado por los políticos, no por los catalanes y, en mi opinión, el Estatuto es una prueba evidente de que los políticos van por un lado y los catalanes por otro.

Pero este no es el tema... el tema es que YO NO SOY RUBIANES!!!

Salu2




qué problema catalán?


yo tampoco soy rubianes, pero no me hace falta hacer de ello un eslógan y aún menos exclamarlo en mayúsculas...
Subir
angelsynth
#27 por angelsynth el 12/09/2006
Hola,

KORGM1 @ 12 Sep 2006 - 01:09 PM escribió:

Tal como yo lo veo sigues mezclando las cosas: El responsable del Teatro tiene asignada la tarea de hacer llegar al público de Madrid obras que puedan ser de su interés, y eso es lo que ha intentado hacer. Punto. Lo que piense o diga el director de una u otra obra no debería interferir en esa misión; si trasciende a los medios ya será el público el que decida si asiste o no, y si el resultado es un fiasco de asistencia ya se le apuntará el fracaso a quien corresponde (Gas, el director del Teatro) y se decidirá si se le renueva en su cargo o no. Todo lo demás está de más.


volvemos al condicional. Estaría de acuerdo contigo si el responsable del teatro pagara de su bolsillo los fiascos y si no fuera un empleado público. Como es un empleado público tengo el derecho de quejarme de su actuación si no me gusta y, ojo, él decidirá si sigue en sus trece o no, puesto que a él corresponde la decisión. Si decide rectificar, perfecto. Si no, perfecto también, aunque se valorará en el momento oportuno: las elecciones. Y como eso ya se lo sabe Gallardón, Rubianes no va al Teatro Español.

Salu2
Subir
katakraos
#28 por katakraos el 12/09/2006
yo sigo teniendo una duda importante... ¿conocéis a alguien que hable con su polla? :-k
Subir
angelsynth
#29 por angelsynth el 12/09/2006
Hola,

sivsfa @ 12 Sep 2006 - 01:12 PM escribió:
yo tengo amigos en cataluña y en muchos otros sitios y todos se quejan de muchas cosas que pasan en donde viven, especialmente de la educación.

la educación en españa ya era mala (te lo dice uno que chupó y sufrió la egb, bachillerato, etc) pero después de la reforma que hizo el pp hace unos años, es paupérrima... sea cual sea el idioma en el que se imparta...


Sólo por curiosidad, ¿qué reforma hizo el PP en la educación? Porque hasta donde yo sé, la única reforma fue la de la Ley de Calidad de la Enseñanza y esta reforma no se aplicó porque el Gobierno ZP suspendió su aplicación por Decreto-Ley.

La LOGSE, que es la norma que hoy se aplica y que es la que ha empobrecido la enseñanza, es una Ley del PSOE.

Y el problema educativo en cataluña no es tanto por los contenidos (que también, pero a eso no me refería), sino por la imposición de la lengua vehicular.

sivsfa @ 12 Sep 2006 - 01:12 PM escribió:
qué problema catalán?


Ninguno. Todo el mundo sabe que no hay ningún problema catalán. Como no hay ningún problema riojano. Cataluña es una región como lo es Murcia y no hay ningún problema catalán.

Pero este no es el tema.

Salu2
Subir
angelsynth
#30 por angelsynth el 12/09/2006
katakraos @ 12 Sep 2006 - 01:40 PM escribió:
yo sigo teniendo una duda importante... ¿conocéis a alguien que hable con su polla? :-k
:shock:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas