¿Todos somos Rubianes?

sivsfa
#31 por sivsfa el 12/09/2006
katakraos @ 12 Sep 2006 - 01:40 PM escribió:
yo sigo teniendo una duda importante... ¿conocéis a alguien que hable con su polla? :-k



ice t tenía un tema llamado evil dick, y cuando la cantaba en directo le hablaba a su polla y le pedía consejo... supongo que habrá algún video por youtube o una web de estas... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sivsfa
#32 por sivsfa el 12/09/2006
si no recuerdo mal fue en la etapa con body count
Subir
Briar
#33 por Briar el 12/09/2006
Considero bueno que alguien pueda cagarse en España y no pase nada, no porque piense que todo el mundo debería cagarse en ella, sino porque pienso que no debe pasar nada cuando alguien dé su opinión...
Subir
katakraos
#34 por katakraos el 12/09/2006
es que en un cómic que estoy preparando, el prota en un momento habla con su polla y me dijo mi chica que le parecía raro :roll:

ya puedo considerarle excentrico :mrgreen:
Subir
angelsynth
#35 por angelsynth el 12/09/2006
Hola,

Briar @ 12 Sep 2006 - 01:47 PM escribió:
Considero bueno que alguien pueda cagarse en España y no pase nada, no porque piense que todo el mundo debería cagarse en ella, sino porque pienso que no debe pasar nada cuando alguien dé su opinión...


volvemos al condicional. Estaría 100 por 100 de acuerdo contigo si mantuvieras esto mismo sustituyendo España por tu madre y me juraras que no le partirías la cara al personaje que se cisca en tu madre delante de ti.

Yo no creo que a alguien que dice estas cosas haya que triturarlo, ni nada por el estilo. Pero a mí unas manisfestaciones así me ofenden y estoy en mi derecho para no guardarle simpatía y hasta que me caiga mal. Y si necesita algo de mí, negarme a dárselo. Por estar, estoy en mi derecho de pedir que de mi dinero este personaje no vea ni un duro. Otra cosa es que me hagan caso.

Por lo demás, es muy saludable que no lo hayan fusilado al amanecer.

Salu2
Subir
quike
#36 por quike el 12/09/2006
He buscado por ahí la grabación íntegra del evento pero sólo encuentro las frases sueltas... ¿alguien lo tiene?
Subir
Briar
#37 por Briar el 12/09/2006
Algelsynth, equiparar a España con mi madre en estos términos es como mínimo de mal gusto, no encuentro ninguna relación entre una cosa y otra (ya veo que tú sí) y te pediría que la mantuvieras al margen del debate...
Subir
PedroMiras
#38 por PedroMiras el 12/09/2006
angelsynth @ 12 Sep 2006 - 01:41 PM escribió:

Y el problema educativo en cataluña no es tanto por los contenidos (que también, pero a eso no me refería), sino por la imposición de la lengua vehicular.


perdona!!!!

hombre ya empezamos con los idiomas, cataluña tiene su propio idioma, como galicia, pais vasco, comunidad valenciana, baleares (si me dejo alguna corregidme)

y creo que no es problema que la gente aprenda el idioma si estudia en una escuela catalana/gallega etc.. es necesario, porque aparte del castellano, nuestro idioma oficial es el catalan.

que te puede parecer mal (por supuesto,estas en tu derecho) pero de hay a que sea un problema, va un abismo....... estamos en 2006 y las guerras por los idiomas y las diferencias regionales ya pasaron.

no las revivamos en vano.

:) (notese el emoticono, por si de mis palabras se deduce ira o malestar, va a ser que no)
Subir
angelsynth
#39 por angelsynth el 12/09/2006
Hola,

Briar @ 12 Sep 2006 - 02:07 PM escribió:
Algelsynth, equiparar a España con mi madre en estos términos es como mínimo de mal gusto, no encuentro ninguna relación entre una cosa y otra (ya veo que tú sí) y te pediría que la mantuvieras al margen del debate...


no he pretendido ofenderte, ni incluir a tu madre en ningún debate. Sólo he tratado de hacerte ver que simplemente cambiando una palabra de tu afirmación, resulta difícil de mantener, pero desde luego que no he pretendido ofenderte.

Salu2
Subir
Briar
#40 por Briar el 12/09/2006
Pero qué quieres demostrar, hombre... Que lo que se diga de España ha de afectarnos como si se dijera de alguien o algo que nos importa mucho en lo personal... Venga ya, hombre, no lo dirás en serio...
Subir
angelsynth
#41 por angelsynth el 12/09/2006
Hola,

PedroMiras @ 12 Sep 2006 - 02:19 PM escribió:
perdona!!!!

hombre ya empezamos con los idiomas, cataluña tiene su propio idioma, como galicia, pais vasco, comunidad valenciana, baleares (si me dejo alguna corregidme)

y creo que no es problema que la gente aprenda el idioma si estudia en una escuela catalana/gallega etc.. es necesario, porque aparte del castellano, nuestro idioma oficial es el catalan.

que te puede parecer mal (por supuesto,estas en tu derecho) pero de hay a que sea un problema, va un abismo....... estamos en 2006 y las guerras por los idiomas y las diferencias regionales ya pasaron.

no las revivamos en vano.

:) (notese el emoticono, por si de mis palabras se deduce ira o malestar, va a ser que no)


nos desviamos del tema :?

El castellano es tan oficial en cataluña como el catalán o el catalán como el castellano. Sin embargo, la educación sólo se imparte de catalán. Es decir, no cabe la posibilidad de elegir una de las dos lenguas oficiales. A mí eso no me causa ningún problema porque no vivo allí pero el mero hecho de que no puedas elegir en qué idioma aprenden tus hijos sí me parece objetivamente un problema y una falta de libertad.

Unos amigos llevan a su hijo a un colegio alemán en Barcelona en el que sólo hablan alemán y tienen clases de lengua española (por cierto, según me dijeron al mismo al que van los hijos de Montilla) pero, en sus propias palabras, aunque pagaran, no podrían llevarlo a un colegio en el que sólo le hablaran en castellano. A mí, no me parece normal.

Salu2
Subir
quike
#42 por quike el 12/09/2006
[Lo suyo sería enseñanza bilingüe obligatoria, ya que ambos son oficiales. Una gran ventaja para esos chavales en el futuro, el ser bilingües]
Subir
Soyuz mod
#43 por Soyuz el 12/09/2006
Tan importante es este Rubianes que haya que preocuparse realmente? Por cierto, bien por eso de la enseñanza bilingüe obligatoria; así debería ser en todo el Estado. Idioma común para todos y respeto al mismo nivel para el idioma propio de cada zona. Cuando uno de los dos decae, algo malo pasa.
Subir
katakraos
#44 por katakraos el 12/09/2006
¿y si alguien habla con su polla en dos idiomas, debe ser considerado bilingüe? :-k
Subir
angelsynth
#45 por angelsynth el 12/09/2006
Hola,

Briar @ 12 Sep 2006 - 02:35 PM escribió:
Pero qué quieres demostrar, hombre... Que lo que se diga de España ha de afectarnos como si se dijera de alguien o algo que nos importa mucho en lo personal... Venga ya, hombre, no lo dirás en serio...


lo que te quiero demostrar es que cada cual tiene unos valores y que algo que a tí no te ofende puede ofender gravemente a otra persona. No es muy difícil de entender, lo que tú sientas cuando alguien insulta a España te incumbe a tí y puede que a tí no te ofenda o que sí, no lo sé, ni viene al caso, pero estarás conmigo que tu sentimiento no tiene que coincidir con el de todas las personas. Yo, personalmente, me siento ofendido cuando alguien insulta a mi país y, como yo, hay mucha más gente. ¿Que no pasa nada? Pues sí, no pasa nada, pero si yo hubiera estado en el lugar del presentador de TV3, ni me habría reído ni le habría dicho muy bien.

Salu2
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas