¿Todos los tocadiscos de tracción directa sirven para scratch?

Rafael Vargas
#1 por Rafael Vargas el 02/03/2020
Muy buenas, amigos. Resulta que me están vendiendo una tornamesa Sony ps242, en cuyas especificaciones dice que tiene motor direct drive. Realmente la necesito para hacer scratch y grabar algunas muestras de vinilo. Mi pregunta es la siguiente, ¿saben si todos los motores direct drive funcionan para scratch, específicamente en este modelo de tornamesa? A continuación dejo un link a Youtube que encontré de referencia del tocadiscos. https://youtu.be/nv4K7XA_twQ

Mil gracias por su ayuda de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 02/03/2020
No, eso es imprescindible pero hay que tener en cuenta también otros factores, como la fuerza del motor, los ajustes del brazo, la estabilidad, ... sin ver el modelo de tocadiscos que mencionas me da la sensación que no vale para scratch.
Subir
1
DJ'Party
#3 por DJ'Party el 02/03/2020
Es un tocadiscos hi-fi, no es un plato destinado ni para scratch ni para mezcla... es para "uso casero" y escuchar tus discos.
Subir
DJ1200
#4 por DJ1200 el 19/03/2020
Para hacer muestras te puede valer, eso si, con una buena capsula y aguja, para esos menesteres todos los factores influyen, para scratch, ni se te ocurra, por muy buen precio que den no te servirá y habrás tirado el dinero a la basura, hay muchas opciones igual de validas para scratch y hacer muestras sin tener que desembolsarte mucho dinero tanto nuevo como de segunda mano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo