Toft audio mixer o mezcla en daw

saoco
por el 15/03/2009
saludos, estoy tratando de como hacer para poder darle mas calidad a mi estudio ya que estoy en ambito medio comercial, les pregunto si es mejor adquirir esta consola para la grabacion y mezcla o mezclar en el daw con unas UAD Card, donde obtengo mas calidad de sonido, aparte que tengo un previo universal 610 y unos modulos serie 500. llevo tiempo buscando una interface con la cual pueda usar protools actualmente tengo una delata1010 pero solamente es pci y no tienes puertos de adat para instalale a su vez una conversora a 16 canales a ver como podrian ayudarme.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -9%
    Behringer DX626 B-Stock
    96 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Auriculares "Grado SR225"
    110 €
    Ver
  • ASM HYDRASYNTH
    600 €
    Ver
  • Shure beta sm 58 Vintage. Made in USA
    200 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
AlbertoMiranda
por el 19/03/2009
si quieres salir del DAW comprate unos buenos conversores, apogee, lynx, RME.

La toft me parece muy buena opción. Ahora bien o dejas los faders a 0 o te olvidas de las automatizaciones, pero ganas en EQ.

O también puedes usar plantillas para la mesa y automatizar en momentos determinados en el DAW.

Ahora bien, ¿estás dispuesto a pagar realmente tanto dinero por el salto?

Eso sí, una mesa da presencia y marketing en un estudio.

Si te digo la verdad, yo he hecho summing con una berhinger y....me quedé bastante sorprendido..jajaj
2 respuestas directas
caraborso
por el 21/03/2009
AlbertoMiranda escribió:
Si te digo la verdad, yo he hecho summing con una berhinger y....me quedé bastante sorprendido..jajaj

¿para bien o para mal?

Salu2
saoco
por el 22/03/2009
saludos, tengo una behringer mx9000 bien modificada pero no se si saltarme e una uda es mejor calidad o mas opciones que una mesa toft de 16ch. a este momento tengo buenos resultados pero si ustedes que estan mas adelantados en esto me dirian por que en realidad de la toft obtengo los pre y la eq para la bateria y otras prestaciones y por ahora tengo un pre universal la610 ,unos art gold y un compresor art 2 ch ambos con buenos resultados el asunto es que me estoy comercializando y no quiero meter las patas sin consultar de la uad se espoeran buenos resultados con mayores prestaciones asi que ustedes diran.
AlbertoMiranda
por el 23/03/2009
caraborso escribió:
"AlbertoMiranda" escribió:

¿para bien o para mal?

Salu2

para bien. #-o

también he escuchado mezclas-summing hechas con mackie onyx y suenan de lujo digan lo que digan por ahí comparado con el summing del DAW.

también he escuchado mezclas y grabaciones hechas con un multipistas digital normalito a 16 bit luego volcado a una mesa de mezclas alesis antigua y eso sonaba perfecto.
Juanins
por el 09/04/2009
Tengo un compi en el curro que siempre me dice que cais con cualquier mesa, mejor el summing analógico... un dia, tal vez. Gracias, tomo nota.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas