Tolerancia al jitter de Una Interface

jhordyalexis
#1 por jhordyalexis el 05/06/2013
Hola, Buenas a todos...
Me gustaría que me dieran algunas Marcas de Interfaces de Gama alta, las cuales Especifiquen en sus Manuales El tiempo o la Tolerancia al Jitter que tienen sus productos, Ya que la mayoría de marcas en el mercado no lo hace. Espero sus opiniones saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 05/06/2013
El rechazo al Jitter o pll jitter de debe a diseños modernos de convertidor y reloj interno que van haciendo menos necesario que antes el uso de la sincronización WC.
Yo también tengo, no obstante, mis dudas de que sea cierto en todos los casos
Subir
1
ups!
#3 por ups! el 05/06/2013
Este artículo está muy bien: http://www.soundonsound.com/sos/jun10/articles/masterclocks.htm

En cuanto las características sino las publican solo te queda ver que implementación de circuitos han hecho, con "jitters cleaners" en cascada, etc etc y mucho más etc :). lo cual salvo alguna foto que puedas encontrar por ahí y mucho suponer.....

sino son cables ópticos, un mal cable AES o un cutre coaxial te pueden arruinar la mejor interface y aún más que lo anterior, malas soldaduras en los conectores.
Subir
1
jhordyalexis
#4 por jhordyalexis el 05/06/2013
Bueno si, pero a lo que yo iba es a que si existen algunas marcas de interfaces de gama alta que especifican este dato que es muy importante en todo ADC.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo