Tom Waits

  • 1
4duros
#1 por 4duros el 05/01/2006
Hola, me gustaría saber cuáles son los mejores discos / temas de Tom Waits, para "comprarmelos por internet".

¿Sabeis algo?
Subir
maldita
#2 por maldita el 05/01/2006
de lo qeu he escuchado, me quedo con 'mule variations', 'small change' y 'closing time'. distintos pero cojonudos. a ver que más cuentan por aquí, que tambien me interesa...
Subir
Briar
#3 por Briar el 05/01/2006
Es muy difícil decidir... Si te gusta su lado experimental, "Swordfishtrombones", "Bone Machine" y toda la última etapa, y si prefieres las canciones ganchudas, de 1976 a 1980...
Subir
Endre
#4 por Endre el 05/01/2006
La primera etapa la puedes resumir en el recopilatorio Early Years, el resto es recomendable casi en su totalidad.
Subir
espasonico
#5 por espasonico el 05/01/2006
"in the heart of satrday night" fué mi 2º disco favorito durante mucho tiempo. ( el 1º es Blood on the tracks de Dylan )

Salut!!
Subir
WhiteNoise
#6 por WhiteNoise el 06/01/2006
Tom waits casi no tiene ninguna canción desperdicio
Subir
amordejaguar
#7 por amordejaguar el 07/01/2006
El "closing time" para empezar, un Tom Waits del principio facil de escuchar.
Con "Sworfichtrombones" y "The black rider" te haras defensor a ultranza...impagables toas y cada una de las canciones...
...y luego a por el resto, (casi) cualquier cosa que hace este tío, aunque parezca mentira, es maravillosa
Subir
Briar
#8 por Briar el 08/01/2006
Hecho con alma, como un disco de Bob Dylan... Esto cada vez escasea más...
Subir
Sejoh
#9 por Sejoh el 08/01/2006
A modo de anécdota offtopic con tom waits, el "skecht" que protagonizan él y iggy pop en "cafe y cigarrillos" de jim jarmusch (que más que película es un collage de diferentes miniescenas protagonizadas por diferentes artistas) és realmente simpático y con chispa, para mí de lo mejor de la película .. la verdad es que me dió muy buena onda el humor que se gastaban...divertido y auténtico.
Subir
Casa2
#10 por Casa2 el 08/01/2006
No he escuchado toda su discografía, pero a mi personalmete me encanta Alice, profundo y muy evocador, huele a muerte por todos lados.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#11 por Ismael Valladolid Torres el 08/01/2006
Casi donde busques te dirán que "Rain Dogs" es su mejor disco, y es condenadamente bueno, pero yo me quedo con el anterior "Swordfishtrombones". El Tom Waits de "Bone Machine" y posterior es más el Tom Waits que la industria acabó decidiendo que debía ser que el auténtico. De está época lo mejor es "Black Rider", la banda sonora para una obra de teatro coescrita con William Burroughs. "Alice" es más que decente pero no iguala las emociones en "Time", "Downtown train", "Town with no cheer" o "In the neighbourhood".
Subir
Creatika
#12 por Creatika el 09/01/2006
WhiteNoise escribió:
Tom waits casi no tiene ninguna canción desperdicio


Cierto.
Subir
Ricardo Vogo
#13 por Ricardo Vogo el 10/01/2006
Used songs 1973-80, un gran recopilatorio...
Subir
sapristico
#14 por sapristico el 11/01/2006
Secundo a Endre.....y casi todo lo dicho...Si vas a "comprar por internet"....apuesta por el paquete total de Discografía....fijo que "alguien lo comercializa"
Subir
DUCREIN
#15 por DUCREIN el 11/01/2006
Pues yo me quedo con "Blue Valentine".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo