Tonteria

Smoke
#1 por Smoke el 12/05/2003
Hola, supongo que será una tontería, pero...
En otros secuenciadores, puedes configurarlos de forma que cuando avance la canción y se vaya a ocultar la barra que indica que está "leyendo" el secuenciador, inmediatamente te presenta el resto de canción. Vamos que ves en todo momento que está "leyendo" y no tienes que volverte loco para saber donde está en cada momento que se oculta.

No se si me he explicado bien..

Gracias y saludos
Subir
JoseC
#2 por JoseC el 12/05/2003
Comorl????
Subir
Alberto S.
#3 por Alberto S. el 12/05/2003
Einnn???
Subir
Lei Baneado
#4 por Lei el 12/05/2003
:arrow:
Subir
Smoke
#5 por Smoke el 12/05/2003
Está claro, no me he explicado bien. Lo intento de nuevo:

Como puedo configurar el Protools, para que a medida que avance la barra de transporte mientras lee las pistas, avance también el fondo.

Creo que ahora sí no?

Saludos
Subir
MAMEX
#6 por MAMEX el 24/05/2003
hola:
mas vale tarde que nunca, en protools le, no se puede hacer eso que deseas, solo se puede en mix y hd, en le solo se puede que avance por medio de "paginas", en la seccion de preferences puedes encontrar lo que deseas, algo asi como "time line" siguiendo la reproduccion, activas la casilla y listo, a mi tambien me angustio eso al principio, por lo demas, siempre es bueno leer todo el manual, y despues releerlo, y despues volverlo a leer, hasta dominar todos los rincones del programa, yo lo he leido como 9 veces, y cada vez me aprendo cosas nuevas, que se me escaparon en las anteriores lecturas, (las primeras 3 veces me tarde bastante por que era en ingles, pero cuando consegui los manuales en español, todo fue coser y cantar). saludos y suerte.
Subir
Smoke
#7 por Smoke el 26/05/2003
Muchisimas Gracias MAMEX.

Lo he probado y así es. Seguiré tus consejos.

Un Abrazo

Smoke
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas