TopDJGear, duda sobre tienda online

Xperience
#1 por Xperience el 22/03/2005
http://www.topdjgear.com

Alguien ha comprado algo o tiene referencias de esta tienda? Tienen unos precios realmente buenos y los gastos de envío apenas rondan los 5 €, además de tener una gran variedad de aparatos referidos al mundo del dj, mas que ninguna otra tienda online por lo que he visto.

Saludosss
Subir
Maese_Sonoro
#2 por Maese_Sonoro el 22/03/2005
No estan mal los precios, no.


El problema de los sitios USA y en general de todos los que estan fuera de territorio UE es el tema de la aduana. Yo en concreto no he pillado nada de la tienda que dices pero si de agiprodj:

http://www.agiprodj.com/index.php

Compre una mesa y un cdj hace aprox. un año cuando el dolar estaba por los suelos. Me dieron un sablazo en la aduana y al final me ahorre entre 60 y 100 euros ( lo cual no esta mal pero no era el chollo que yo me habia esperado en un primer momento). En cuanto a seriedad parecidos a las empresas alemanas musicstore y musicproduktiv. Cumplen con los plazos y son serios.

Te recomiendo que eches un vistazo por los foros yankis para ver que tal es la tienda online y para ver si da algun tipo de problemas. Ten en cuenta que foros como este habra en USA un huevo y seguro que la gente ha comprado en esta tienda y tiene opiniones que dar al resto de foreros. Yo al menos lo hice asi como agiprodj y salio bien.

Un saludo.
Subir
Xperience
#3 por Xperience el 23/03/2005
Pues como me cobren aduana por una aguja voy listo xD Tal vez mejor no pedir nada a USA entonces, me fio mas de los Alemanes. En Music Store he encontrado la aguja que buscaba por 20 €, 5 € mas barata que en TopDJGear, asi que puede que haga la prueba con Music Store.

Saludosss
Subir
Salsah
#4 por Salsah el 23/03/2005
Si tienes suerte y pasa la aduana, es un chollo.

Un amigo mio comprò alli una vestax pcv 275 por 200€ y le llegò sin problemas.
Subir
Maese_Sonoro
#5 por Maese_Sonoro el 01/04/2005
Si es Musicstore ningun problema. Son jodidamente alemanes y por eso mismo muy muy serios ( por experiencia propia). Te llegara a casa sin ningun problema y ademas tienen unos precios bastante buenos.

En el foro hay bastante gente que les ha comprado cosas y por ahora no he visto ninguna opinion negativa.

Un saludo.
Subir
rais-r
#6 por rais-r el 01/04/2005
cierto, musicstore es una tienda on-line, me atrevo a decir, "mejor" q muchas tiendas fisicas aqui en españa, no solo por precios, sino por atención y profesionalidad, no me pagan,eh? jajaja, pero en su momento hice un pedido y no tuve ni un inconveniente, todo perfecto.

seguro q hay tiendas con mejores precios (aunq no mucho mejores) pero esa atención incluso despues de la compra no la he visto en ninguna otra tienda on-line.

salundios
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo