Topdjgear.com Responde.

  • 1
Aldea
#1 por Aldea el 06/01/2005
Hola ya hos conte que pedi informacion a esta tienda, que tenia unos precio tiraos. Bueno pues por fin recivi respuesta. Este es el presupuesto que me han dado:

2 x Turntables American Dj HTD 4.5
1 x Ortofon Concorder Scratch
1 x Dj Mixer Vestax PCV 180
1 x Sefour Dec-Plate Turntable
1 x Soundcard M-Audio Audiophile 24/96
1 x Headphones Gemini DJX-1

Todo ello vale 1000$ que viene a ser unos 760€ el precio es algo asombroso, claro que no todo es un cuento de hadas, jejeje. El precio por enviarlo a España es de 300$ unos 230€. Eso cambia las cosas.

Yo casi seguro que pido en breves este pedido, ahora bien yo vivo en Madrid, si alguien le interesa pedir otros productos ty compartimos los gastos de envio, claro se haria proporcionalmente a lo que comprara cada uno, yo tampoco quiero timar a nadie.
Bueno pues hay dejo eso, la verdad que aunque pague los gastos de envio yo solo el precio no deja de estar genial.

Salu2 a todos y espero respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
(((Luixmix)))
#2 por (((Luixmix))) el 06/01/2005
yo tb estoy mirando, pero mira, los american dj estos q pides son los akiyama acura, q en barqillo t hacen un buen precio..
Subir
(((Luixmix)))
#3 por (((Luixmix))) el 06/01/2005
d todas formas no me he enterado bien d como va esto, del precio este q pone sale:noseq... ese es el precio? o, luego esto q pone debajo save 30%.. se le hace el 30 luego?? a ese precio o es ya con el descuento?¿?
Subir
Aldea
#4 por Aldea el 06/01/2005
Yo entiendo que ya lleva el descuento ya hecho. Los American Dj Son iguales a los Acura, que yo crea tiene mas fuerza, no??Ya veo que tienes la capsua que me quero comprar que tal te va???.

Salu2
Subir
(((Luixmix)))
#5 por (((Luixmix))) el 06/01/2005
son el mismo plato, el acura, el reloop, el american dj, y no se si vi alguno mas.. les estoy haciendo un gran seguimiento para comprarmelo o no.
la capsula va d puta madre la scratch, aunq q qieres q t diga, t sobra con unas pro, pues para casa no t das cuenta si pega mas o menos.. eso si con esta la scratch, notas q tienes q bajar el volumen en la mesa por q da muxa salida sobre todo una pegada exagerada q a mi me hexa a bajo los monitores en mi casa jeje.
Subir
Aldea
#6 por Aldea el 06/01/2005
Tu crees que merece la pena copraro todo en esta tienda o me paso por barquillo y exo un vistazo, esque el precio se a acatapultar, jejeje.
Lo del plato lei en un post que el plato con yar fuerza y en todas las web donde lo venden, lo apoyan. la pregunta : ¿American Dj o Akiyama?
Subir
(((Luixmix)))
#7 por (((Luixmix))) el 06/01/2005
unos 350€ un acura x2 700€ las pro (grises) en http://www.musik-produktiv.de sale el estuche por 59 mas 24 d envio y pago c/r 83x2 166€ .. nose, qizas todo no haga falta pedirlo.. hay cosas q podras comprar aki.. digo eh, hexate las cuentas y me dices jeje, q si sale tan barato.. lo mismo me apunto a pedir..
Subir
Aldea
#8 por Aldea el 06/01/2005
Hombre te tienes que dar cuenta de una cosa que lo que aqui me cuestan solo los platos alli me compro todo el equipo: mesa, aguja, plato, cascos, un tercer plato, targeta de sonido, ect... Lo que me a dolido un poco al volsillo es tener que pagar 230€ por el envio. Por eso he abierto el hilo para aver si alguien se apuntaba hacer alguna compra y asi que me saliera algo mas economico.
Subir
(((Luixmix)))
#9 por (((Luixmix))) el 07/01/2005
hum pues dime para cuando lo haces el envio, y yo me hexo mis cuentas d lo q qiero o puedo comprar..
Subir
Aldea
#10 por Aldea el 07/01/2005
Pues mira yo el dinero lo tengo asique seria tu decision. Hombre a mi me corre algo de prisa la verdad. Llevo mucho tiempo ahorrando para esto. Pero de todas meneras punta mi correo y si kieres me envias un mail o me agregas al msn, como tu veas. Y asi ya aclaramos todo.

Salu2
Subir
jakal
#11 por jakal el 07/01/2005
y que pasa con las aduanas? no se pagan? id con ojo a ver si va a haber sorpresa.
Subir
(((Luixmix)))
#12 por (((Luixmix))) el 07/01/2005
ya t digo, qizas en musik produktiv vaya mejor la cosa.. o en barquillo.
Subir
faelitox
#13 por faelitox el 07/01/2005
HolaAldea, creo que no has calculado que a ese precio de USA le tienes que sumar lo que te hacen pagar en la aduana, lo mismo se te quitan las ganas de pedirlo fuera de europa:

+16% de IVA
+los aranceles, sulen ser poco pero suman

Un saludo!
Subir
Salsah
#14 por Salsah el 07/01/2005
Lo de la aduana es una loteria, a lo mejor pagas, a lo mejor no.

De todas formas, con la diferencia tan brutal de precio que hay, merece la pena arriesgarse, porque segùn que productos aunque te cobren en la aduana todo lo habido y por haber, sales ganando.
Subir
Aldea
#15 por Aldea el 07/01/2005
Yo no entiendo de aduanas, el envio es por agencia privada DHL, y no creo que me agan pagar mucho, y si me hace pagar. De todas meneras os teneis que dar cuenta de que el precio es inmejorable, son 760€ por todo el equipom, aqui con ese dinero me podria comprar 2 platos y unos casacos. No me tendre que informar bien. No sea que me arrepienta luego.

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo