Toros, arte o tortura?

Kraken1
#16 por Kraken1 el 25/09/2008
Salud!

Mecagoenlaputaleche.

Tienes razón. =D> =D> =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Prong
#17 por Prong el 25/09/2008
Leia por ahi, no e slo mismo comer carne d epollo , de vaca, porque se mata a la vaca directamente.
En cambio aqui se burlan, mofa dle toro, y sufre el animal, es una crueldad en toda guerra, noe s arte ni nada, os gustaria que alguno de vosotros hicieran lo mismo qjue al toro?, desde luego que no, me parece inumano en los tiempos que estamos todavia se tenga esta mentalidad retrogada y aquello se vea como un deporte, yo lo veo como una bazofia barata y burla ante un animal que no se puede defender.
Os gustaria que hicierna lo mismo con alguna de vuestras mascotas si la teneis?, desde luego que no, e slo mismo, y no me vengais a dar contestaciones incoherentes, porque esto no tiene perdond e dios lo que se hace con este pobre animal.
Subir
Yeims
#18 por Yeims el 25/09/2008
Toreros y demás no teneis ni puta idea de que es la vida,,,,tendreís que matar siempre para confirmar vuestra existencia, una existencia pobre y triste,,,,lástima y mucha pena es lo que dais.

En cada cabeza de toro colgada en las paredes, deberian estar las vuestras y vuestros familiares, no lo deseo, pero te pregunto como te sentirias si encima depués de torturarte te utilizan como un gran trofeo, pues no lo sabrías porque estarías muerto.

¿Arte?,,,¿Bonito?,,,,,claro que es arte, arte macabra, asesina. Tambien podría ser arte un museo de cera con muñecos de toreros de carne y hueso muertos al pasarles la cera y dejarlos tiesos . Porque no?,,seria arte?
Subir
Kraken1
#19 por Kraken1 el 25/09/2008
Salud!

jimianders escribió:
¿Arte?,,,¿Bonito?,,,,,claro que es arte, arte macabra, asesina. Tambien podría ser arte un museo de cera con muñecos de toreros de carne y hueso muertos al pasarles la cera y dejarlos tiesos . Porque no?,,seria arte?


Existen manifestaciones artísticas de lo más macabro y desagradable. Pero como empecemos con la definición de arte no salimos de aquí.
Subir
_tATu_
#20 por _tATu_ el 25/09/2008
EL problema no es si el toro sufre o no, si el toro se siete humillado o no, (sta claro que sufre, pero es lo de menos) y si, es lo de menos porque los animales que estan a base de multinacionales, son torturados toda su vida y tratados como mercancia y eso esta muy mal!!, pero sabeis que? ESO NO ES UN ESPECTACULO, eso sabemos qe pasa y no nos gusta y no queremos verlo. Sin embargo la tortura a un animal que se halla convertido en una fiesta nacional suvencionada por NUESTROS IMPUESTOS, todos tenemos qe pagas 40 euros al año para estas fiestas taurinas...un horro!! que una tortura sea un festejo o una diversion, ahi el problema, lo macabro, lejos de si el animal sufre o no, lo importante es lo macabro del asunto, YO no qiero que mis hijos crezcan viendo normal matar a un animal haciendo qe eso sea un espectaculo. Es una tradicion que tiene que acabar tarde o temprano, porqe es inmoral
Subir
Born®
#21 por Born® el 25/09/2008
modulay escribió:
Jim Beam escribió:
¿para qué sirve un toro aparte de para ser toreado?


¿Para qué sirves tú, si no te podemos comer?
Anda que...


La especie masculina sólo sirve, al igual que los toros, para procrear. Sí sí, no te sorprendas, lo tenemos escrito en los genes, estamos todo el día pensando en eso.

Saludos, amigo.
Subir
Jim Beam
#22 por Jim Beam el 25/09/2008
Yo creo que el fútbol es mucho más macabro. El toro no sufre pero toda una nación es convertida en zombie y sufre de fanatismo extremo defendiendo unos colores. Anda que no se ven hostias por discusiones futbolísticas. Me recuerda a la letra de la canción de DefConDos "Veraneo en Puerto Hurraco" que tenía un pasaje que clamaba 'morir o matar por hacer trampas en el mus'. Creo que es una frase que define muy bien esta España querida a la que tanto amamos. Cuidado, a alguno le pueden arruinar la vida el día de su cumpleaños si le regalan un libro. Mucho mejor el reloj del centenario del Real Madrid, hombre :mrgreen:
Subir
--31852--
#23 por --31852-- el 25/09/2008
como coño sabeis si el toro sufre o no?

los gatos ,cuando estan malitos,en un estado terminal, se quedan quietecitos en un rincon sin maullar.... y nadie diria que estan enfermos.
Subir
Jim Beam
#24 por Jim Beam el 25/09/2008
Y erre que erre con el fútbol.
Subir
Sejoh
#25 por Sejoh el 25/09/2008
Igual en su día era una prueba de hombría, seguramente de forma más austera y sin tanto bombo, así cómo en otras culturas primitivas hay cosas parecidas. Luego se iría "sofisticando", estableciéndose cómo costumbre y ahí tenemos la "versión moderna" que está totalmente fuera de lugar, o debería, en estos tiempos civilizados donde tenemos cosas más sutiles: por ejemplo misiles nucleares, armas químicas, etc, destinado a algo más "serio" cómo es exterminar seres humanos de las formas más "sofisticadas y a la vez convincentes", cómo reza la canción.

No me parece justo crucificar a los toreros. Habría que hacerlo con más de la mitad de la humanidad en todo caso para ser justos, y eso es mucho trabajo y sucede que los verdugos serían los primeros en ser puestos en la cruz, y a ver entonces quien haría la faena de los restantes ... Los toreros son parte de un entorno donde "eso" es lo habitual. Tampoco es que haya que beatificarlos, por otro lado. Simplemente empezar a concienciarse de ello, intentando que los interesados directos de turno (por que cómo todo lo que "huele" hay muchos intereses de por medio y nada éticos cómo pretenden hacer creer) no interfieran en la medida de lo posible.

Pero vaya, sería una buena idea empezar por buscar otras formas de espectáculo más impactantes para celebrar en las plazas en su lugar ... No sé, quizá que echaran humanos a manadas de cerdos hambrientos y cosas similares. Lo malo es que luego de un tiempo se convertiría en costumbre y no tendría ese "gancho" inicial, pero ya se buscará para entonces otra diversión.
Subir
--31852--
#26 por --31852-- el 25/09/2008
una buena opcion,para gustos de todos... seria dejar de televisarlos :wink:
Subir
modulay
#27 por modulay el 25/09/2008
born_oppenheimer escribió:
modulay escribió:
Jim Beam escribió:
¿para qué sirve un toro aparte de para ser toreado?


¿Para qué sirves tú, si no te podemos comer?
Anda que...


La especie masculina sólo sirve, al igual que los toros, para procrear. Sí sí, no te sorprendas, lo tenemos escrito en los genes, estamos todo el día pensando en eso.

Saludos, amigo.


No me sorprendo,amigo boooooorrrnnnn :D
Pero eso de que sólo servimos pa procrear, hombre, digo yo que a algunas otras formas de ser útiles podemos aspirar...
Además, en lo que estamos pensando todo el día es en darle al tema, no en procrear... precisamente, cuanto más se le dé y menos se procree, mejor :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#28 por El Rey de España el 25/09/2008
Jim Beam escribió:
Comer carne de vaca: ¿alimentación o tortura?
Comer carne de pollo: ¿alimentación o tortura?
Comer carne de cerdo: ¿alimentación o tortura?

De la carne de toro no hablo porque no se come con lo cual, ¿para qué sirve un toro aparte de para ser toreado? A lo mejor alguno sale diciendo que es una nimal de compañía :-s


La carne de Toro se come, es un manjar autentica carne roja 100%

Si, me gustan los toros, el Toro bravo de lidia es una especie criada por y para ello, para ser lidiado no tiene ningún otro fín.

Las reservas en dnd se crían estos toros de lidia son grandes reservas, reservas que sirven para que otras muchas especies de animales puedan vivir sin la amenaza del ser humano, muchas especies que están catalogadas como especies en riesgo, viven en estas reservas que son el habitat del Toro Bravo de lidia y permanecen al abrigo de cazadores y demás.

La cría del Toro Bravo de lidia, así como todo lo que rodea el mundo taurino, es un mundo que sostiene a miles de familias, hay muchos trabajadores que viven del dimero que este genera, no solo los que están arriba, son los que se llevan el dinero, productores de piensos y forrajes, fabricantes de materiales de ganaderia, veterinarios, transportistas, temporeros, y un largo etcetécra, como siempre y como en casi cualquier sector, el entramado que sostiene es muy grande y dificilmente cuantificable.

Bien es cierto que los animales de los que nos alimentamos, por ley, hay que procurarles una muerte rápida e "indolora".

Y si, al Toro de lidia, no se le proporciona ese tipo de muerte. Hemos ido aboliendo ciertas fiestas "culturales" que involucraban a los animales, lanzar una cabra desde un campanario, arrancarle la cabeza a una gallina con un palo y algunas otras . . . Pero pretender terminar con la fiesta taurina, es algo, que a mí no me acaba de entrar en la cabeza, por el entramado económico que conlleva y el arraigo cultural en muchas zonas.

Por otro lado, decir que los toreros son unos cobardes . . . en fín . . . quien lo diga que se meta en una plaza a torear a un morlaco que le multiplique por 10 su peso . . .
Subir
modulay
#29 por modulay el 25/09/2008
No estoy a favor de los toros, pero sí, hay que tenerlos bien puestos para ponerse delante de un bicho así
Subir
El Rey de España
#30 por El Rey de España el 25/09/2008
Por otro lado . . . Tener la certeza de que si los Leones fueran sinteligentes de cojones, o los monos, o cualquier animal carnivo u obnivoro, nosotros seríamos una opción a la hora de que nos comieran criandonos en granjas.

Ah!! Eso de que me da risa . . . acaso los animales tienen una conciencia divina que les permite conectarse de manera X y vivir en armonia etc . . . Y UNA LECHE . . . como dice Born, hacen lo que está dictado en sus genes.

Si las Vacas fueran más listas de lo que son, tendrían invernaderos para cultivar sus hortalizas.

Somos lo que somos, y no pretendamos caer en el cliché de

Pues marchate a armonizar con las pirañas en el amazonas y verás que hermosa es la naturaleza.

En fin . . . ya podeis empezar a ponerme de gilipollas para arriba.

CIAO!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo