Toros, arte o tortura?

minarai
#286 por minarai el 04/10/2008
JoseCM la brillante contribución ha sido tuya con lindezas como: el pan con tomate y la pederastia o la xenofobia de los catalanes. Yo no voy a soltar paridas de Madrid, porque tengo buenos amigos allí y porque, a diferencia de ti, no me trago la guerra que se traen los políticos. La gente de Madrid o Barcelona o Murcia es la misma gente. Seguro que no has estado en Cataluña en tu vida.

Yo tengo dos hijos, y ninguno vive de las botellas que te bebes.

Busca xenofobia en el diccionario y acabarás descubriendo que te la puedes aplicar tú mismo con respecto a los catalanes. No vayas de intelectual, te pones en evidencia tú solito con tus ideas retrógradas. ¿No serás algún nieto secreto de Franco?

Un saludo majete.

PD: Es increíble que todavía, en el siglo 21, exista gente que piense que tal o cual persona, es buena o mala según donde halla nacido. O que vales según el tono de tu piel. Y para más inri acusen a todo un pueblo de xenofobia de forma gratuita.

PD 2: Este maravilloso foro ha sido creado por catalanes. JoseCM si no te gusta ya sabes lo que hay.
Subir
Jim Beam
#287 por Jim Beam el 04/10/2008
Imagen no disponible
Subir
Jim Beam
#288 por Jim Beam el 04/10/2008
minarai escribió:
Este maravilloso foro ha sido creado por catalanes. JoseCM si no te gusta ya sabes lo que hay.


Es la primera vez que oigo que Soyuz es catalán :lol:
Subir
minarai
#289 por minarai el 04/10/2008
Que tonto soy, pensaba que Soyuz se llamaba Xavier y era de Sant Cugat. Siento haberme equivocado. No llevo demasiado tiempo en este foro.

Mis disculpas.
Subir
minarai
#290 por minarai el 04/10/2008
Por cierto Jim Beam esos toros que has puesto tú, si me gustan. Los otros no.
Subir
JoseCM.
#291 por JoseCM. el 04/10/2008
minarai escribió:
JoseCM la brillante contribución ha sido tuya con lindezas como: el pan con tomate y la pederastia o la xenofobia de los catalanes. Yo no voy a soltar paridas de Madrid, porque tengo buenos amigos allí y porque, a diferencia de ti, no me trago la guerra que se traen los políticos. La gente de Madrid o Barcelona o Murcia es la misma gente. Seguro que no has estado en Cataluña en tu vida.

Yo tengo dos hijos, y ninguno vive de las botellas que te bebes.

Busca xenofobia en el diccionario y acabarás descubriendo que te la puedes aplicar tú mismo con respecto a los catalanes. No vayas de intelectual, te pones en evidencia tú solito con tus ideas retrógradas. ¿No serás algún nieto secreto de Franco?

Un saludo majete.

PD: Es increíble que todavía, en el siglo 21, exista gente que piense que tal o cual persona, es buena o mala según donde halla nacido. O que vales según el tono de tu piel. Y para más inri acusen a todo un pueblo de xenofobia de forma gratuita.

PD 2: Este maravilloso foro ha sido creado por catalanes. JoseCM si no te gusta ya sabes lo que hay.


Bah, te metes por enmedio a decir bobadas: lo del pan con tomate era contraponer una chorrada a otra chorrada, si te lo tomaste en serio vete a que te lo miren. Lo de la xenofobia iba marcado con un besito para Perversa Fantasía, nos tocamos los cojones con cierta frecuencia, él me tira pullas y yo se las devuelvo. Por lo demás, creo que no ando desencaminado en que la explicación más plausible para tal disparidad de ayuntamientos "antitaurinos" (46 catalanes por uno del resto de España), no se explica precisamente por el amor a los animales. Si no te gusta la palabra xenofobia llámalo tú como quieras, que es exactamente lo que yo hago (mira xenofobia en el diccionario tú mismo). Y fíjate que hablo de ayuntamientos, es decir, de políticos, pero no de la gente en general, que yo me he bebido suficientes copas en Cataluña con amigos catalanes, incluyendo cava en Gerona, como para llenar una piscina. Si sumo todo el tiempo que he pasado en Cataluña, siempre con amigos catalanes, entre Barcelona y el Ampurdán, me salen más de dos años, así que no me vas a dar lecciones ahora de cómo es la gente. ¿De dónde te sacas esa memez de que "acuso a todo un pueblo"? :roll: :roll:

Y para no entrar en guerras te pones el casco con mucha facilidad y se te ve ligero de gatillo. No sé si te violó a tí alguien de pequeño, pero te recomiendo un poco más de cuidado en el control de tus esfínteres.
Subir
minarai
#292 por minarai el 04/10/2008
Ya he visto otro de tus hilos. Atufas al tito Paco. Puedes quedarte con la última palabra, me retiro de este hilo.

Por cierto, me retracto de todas las estupideces que te he escrito, en eso tienes razón, las escribí sin pensar. Ese no es mi estilo.

Un saludo.
Subir
JoseCM.
#293 por JoseCM. el 04/10/2008
minarai escribió:
Ya he visto otro de tus hilos. Atufas al tito Paco.


Ya sabes lo que dicen, que quien lo huele debajo lo tiene...

Y como esta temporada estoy en lo de instruir deleitando, te adjunto el enlace para que sepas cómo se clasifica esa falacia tan querida por muchos por aquí, incluido tú, según veo:

http://en.wikipedia.org/wiki/Reductio_ad_Hitlerum

Adeu, un petonet :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo