Toros, arte o tortura?

Teto Ruiz
#166 por Teto Ruiz el 28/09/2008
Los toros,las peleas de gallos,la suelta de vaquillas,el toro enbolado,carreras de galgos,peleas de perros,el boxeo,las artes marciales,San Fermin,El´s bous a la mar,Concursos de recortes,La peleas de ratas en saco (marjal). La santeria Budú y sus sacrificios animales. La caza de los pigmeos donde dejan morir lentamente a su presa para que su "alma" no escape"....
A todos estos los ponemos contra el paredon y ya de paso que los mate Loor ( ya que es tan malo....) :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jim Beam
#167 por Jim Beam el 28/09/2008
Y erre que erre con el puto fútbol.
Subir
carnaco
#168 por carnaco el 28/09/2008
dejando a un lado esta especie de "subdebate" absurdo en lo que se ha convertido esto.......paso a opinar.

no me gustan las corridas de toros y mucho menos los toreros....me parece que esta fuera de lugar e incluso fuera de siglo. Simplemente en lo que algunos ven "arte", yo veo una tradicion macabra y un espectaculo de tortura al mas puro estilo del circo romano....

respecto a que el toro de lidia desapareceria si no hay corridas, aparte de tener mis dudas, no me parece ninguna justificacion para torturar lentamente a un animal.....(hay que ver la cantidad de pinchazos y estoques que puede llevarse un toro de un mal torero).....

simplemente, aunque respeto al que le gustan los toros, jamas podre apoyar ese sufrimiento gratuito en nombre de un supuesto "arte".....(cuantas cosas caben dentro de esa palabra)

saludos
Subir
Jim Beam
#169 por Jim Beam el 28/09/2008
Yo pienso que donde esté una buena corrida que se quite el fútbol. Y los toros :mrgreen:
Subir
kizito
#170 por kizito el 28/09/2008
Alguien escribió:
Yo pienso que donde esté una buena corrida que se quite el fútbol. Y los toro

Exelente señor!
Subir
carnaco
#171 por carnaco el 28/09/2008
Jim Beam escribió:
Yo pienso que donde esté una buena corrida que se quite el fútbol. Y los toros :mrgreen:


amen!!!!!!
Subir
Yeims
#172 por Yeims el 28/09/2008
Jim Beam escribió:
Yo pienso que donde esté una buena corrida que se quite el fútbol. Y los toros :mrgreen:



pues si,,,,,,,,pero tambien jode que le llamen corrida a una matanza de toro,,,no merece ese nombre ni mucho menos,,,,,,,,una corrida es una corrida y punto,,,leches...no una matanza,,uf,,,no tiene nada que ver.
Subir
experimental75
#173 por experimental75 el 28/09/2008
Es un auténtico salvajada para la que no guardo justificación alguna

... curiosamente el otro día vi " otro gran video" despellamiento a lo vivo a perros y gatos en China. Bueno no vi del todo porqué tuve que cortarlo a los dos segundos....

Sí, también mueren en el mundo seres humanos inocentes pero no hay porqué quitar importancia a la degradante "fiesta por la tortura nacional" por ello.
Subir
experimental75
#174 por experimental75 el 28/09/2008
Tetoexp escribió:
Los toros,las peleas de gallos,la suelta de vaquillas,el toro enbolado,carreras de galgos,peleas de perros,el boxeo,las artes marciales,San Fermin,El´s bous a la mar,Concursos de recortes,La peleas de ratas en saco (marjal). La santeria Budú y sus sacrificios animales. La caza de los pigmeos donde dejan morir lentamente a su presa para que su "alma" no escape"....
A todos estos los ponemos contra el paredon y ya de paso que los mate Loor ( ya que es tan malo....) :mrgreen:


Estás orgulloso de ser como un pigmeo? felicidades :mrgreen:

Se supone que hemos evolucionado un poco más en algunas cosas no?
Subir
Teto Ruiz
#175 por Teto Ruiz el 28/09/2008
Alguien escribió:

Estás orgulloso de ser como un pigmeo? felicidades

Alaaaaa!!!! lo que me ha dicho.....!!!!! :? :? :?





PD: Se lo voy ha decir a mi papi..... ale, ale y ale !!!! :mrgreen:
Subir
JoseCM.
#176 por JoseCM. el 28/09/2008
PerversaFantasía escribió:
Es un auténtico salvajada para la que no guardo justificación alguna

... curiosamente el otro día vi " otro gran video" despellamiento a lo vivo a perros y gatos en China. Bueno no vi del todo porqué tuve que cortarlo a los dos segundos....

Sí, también mueren en el mundo seres humanos inocentes pero no hay porqué quitar importancia a la degradante "fiesta por la tortura nacional" por ello.


¡Y dale con la "justificación"! ¿Tú sabes cuántos cerdos se matan en España, buena parte de ellos en Cataluña, y en qué condiciones viven y mueren? ¿Te puedes ni tan siquiera imaginar las masacres en la época en que había alarmas de peste porcina, y se exterminaban cientos de miles de cerdos en cosa de días?

Supongo que me dirás que eso está "justificado", porque son para comer, y lo otro es "por diversión", pero yo te digo que esa distinción, o cualquier otra de ése estilo, no tienen más base que el capricho estético y sentimental de gente que, curiosamente, suele ser urbana y bastante alejada del contacto con los animales.

No hay ninguna justificación ética para reprobar que se maten toros en la plaza en lugar de en un matadero. No son los aficionados a los toros (y yo, por cierto, no lo soy) los que tienen que "justificar" nada, sino vosotros, los que os subís a un pedestal de "humanidad" (qué risa :roll: ), y acusais de salvajismo a Goya, Picasso, Lorca, Alberti, Hemingway, Saura, Dalí, y tantos y tantos otros que son, no sólo menos salvajes que vosotros, sino, también y sobre todo, mucho menos hipócritas.

Dejaros de memeces sobre quemar y despellejar gatos, y mojaros de una vez y haced un razonamiento ético y filosófico mínimamente fundamentado sobre por qué teneis la potestad de decidir sobre el bien y el mal en este tema.
Subir
--31852--
#177 por --31852-- el 28/09/2008
#-o
Subir
Yeims
#178 por Yeims el 28/09/2008
#-o ,,,,,uyy jose que retorcimenta te llevas colega.........voy a filosofar: Disfrutan matando animales, sea toro en este caso o lo que sea,,,,tu solo miras lo que a ti te interesa ver,,,si torturar a un animal y disfrutar de ello es lo mismo que matarlo para comer,,,,pues apaga y vamonos,,,,

sinceramente prefiero que los que defienden las corridas y torturas a estos animales estén calladitos, porque no teneís ni pies ni cabeza, ni argumentos ni nada de nada. Aquí los que defendemos la no tortura, defendemos en resumen el agrado por la vida, sea animal o humana. No dudes que si Yo pudiese no comeria pollo, pero es lo que hay,,,,esto no significa que tenga que coger a un pollo y burlarme de él y disfrutar como un corsario su tortura,,,enga ya. Solo de momento, lo único a lo que yo puedo aspirar con la gente que defiende las corridas es a ser respetuoso y paciente, paciente porque sé que algún día se terminará esta matanza innecesaria y respetuoso porque sencillamente tienen una ceguera muy profunda, aparte de que un acto, no define totalmente a una persona.
Subir
Dorian Gray
#179 por Dorian Gray el 28/09/2008
jose probado y demostrado queda cientificamente que se trata de tortura por eso manejo estos términos

TORTURA DEMOSTRADA YA CIENTIFICAMENTE


a ver te lo pongo más claro, que parte no entiendes?

no creo que seas tonto para no entender la frase en mayúsculas
Subir
Dorian Gray
#180 por Dorian Gray el 28/09/2008
si no entiendes la frase y va para tanto jose como para loor me piro, paso ya de casos perdidos.

A mi aunque no os lo creais me encanta el toreo, repito que es todo un arte, y de pequeño lo veia por la tele y me molaba y añado que me mola
luego crecí y empezé a ver lo que realmente estaba pasando en el ruedo, desde que leí, he dejado de verlas

Me parece de una caradura increible decir si sufre pero como me mola y se me permite pues lo hago y pillo entrada,

la pregunta sigue sin respuesta para no perder costumbre en el hilo y esto va para vosotros dos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo