Toros, arte o tortura?

El Rey de España
#151 por El Rey de España el 27/09/2008
miticada escribió:
y si algun dia la respuesta es porque simplemente me gusta el arte del toreo (al que yo veo precioso y creo que es un arte) por mi te puedes ir a tomar por culo y cambiarme de tema, esto que te digo te lo digo desde el más absoluto de los respetos a tu persona pero no a tu postura, no señor no respeto tu postura, porque;

1. sabes del sufrimiento que ocurre alli tu mismo lo has dicho
2. es un hecho científico suficientemente probado y ya debatido

que te queda de respuesta como lo justificas?
3. aún no me has dado una explicación, ni a mi ni a millones de personas

y paso de esta postura porque ni va a responder ni nada, y es una postura caradura, ni más ni menos

FUERA¡¡¡
pena de carcel y multas para estas posturas


2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
El Rey de España
#152 por El Rey de España el 27/09/2008
miticada escribió:
mi pregunta es ...
¿creeis que la aptitud tomada por loor es una actitud caradura?


3
Subir
El Rey de España
#153 por El Rey de España el 27/09/2008
Acaba de sobrepasar el limite admisible. Sus descalificaciones hacia mi persona, comparandome con un terrorista, pasan sobradamente la paciencia de cualquier persona en su sano juicio.

Y creame que voy a dar parte de ello a los administradores, esta cantidad de GILIPOLLECES, ve yo si que digo las cosas claras, que está diciendo acerca de mi, espero que no queden en balde.

1º Se permite el lujo de alentar a los demñas usuarios del foro a que me insulten

2º Sugiere si no sería lo más adecuado dejar que me muera, como solución a mis gusto por el arte de la tauromaquia.

3º Se permite el lujo de compararme con un terrorista.

4º Se permite, hacer una especie de, vaya Ud. a saber como llamarlo, censo?, encuesta?. Acerca de si mi actitud, tomada por sus desafortunados comentarios, es la actitud de un caradura o no.

Creame que voy a dar parte de esto.

Sr. miticada, quizás no se haya dado cuenta, pero se ha pasado Ud. y sinceramente, sus disculpas me la traen bien floja.

Adios.
Subir
El Rey de España
#154 por El Rey de España el 27/09/2008
miticada escribió:
yo respeto a las personas que les gusta el toreo tambien
[-X
Subir
Dorian Gray
#155 por Dorian Gray el 27/09/2008
1º te estas equivocando, promuevo el insulto ante tu postura nbo ante tu persona
2º ante la no justificación de los hechos solo cabe una cosa para tu cambio de actitud que te muerasd, es gracioso pero es asi, tu dijiste que seguirias viendo corridas hasta el final, pues para que eso cambie solo puede pasar una cosa
3º a eso se le llama simil, puedes buscarlo en un diccionario. No digo que sea lo mismo esoty haciendo un simil
4º si asi es, cual es el problema?
5º no me disculpo ante esto

añado que puede da usted parte porque no he qeubrantado ninguna norma, y si la he quebrantado pues piudo discuklpas a los moderadores

6º. sigue usted sin responder a la pregunta
Subir
Dorian Gray
#156 por Dorian Gray el 27/09/2008
ah se me olvidaba y es la segunda vez que lo pongo ya loor, una tercera no la voy a poner

respeto a la gente que le gusta el toreo, no respeto su postura
Subir
Dorian Gray
#157 por Dorian Gray el 27/09/2008
acabo de leer tu primera frase

pero bueno es que le he llamado terrorista?
es que me esoty quedando tieso de verdad

:shock:

si alguien por favor me puede contestar que me lo diga, y sino contestame tu, te vuelvo a repetir que es un simil,
alcanza a comprender esto?
Subir
Dorian Gray
#158 por Dorian Gray el 27/09/2008
hacia su persona? :shock:
Subir
Dorian Gray
#159 por Dorian Gray el 27/09/2008
1. creo que debo pedir disculpas a los moderadores estoy promoviendo los insultos en otros foros desde aquí NO HACIA SU PERSONA SINO HACIA SU ACTITUD, se lo pongo en mayúsculas a ver si lo entiende de una vez

2º. en ningún momento del foro he insultado a su persona ni a su actitud, por lo que no le debo ninguna disculpa

3º. simil, Cuando comparamos, por ejemplo, la vejez con una puesta de sol, en ninguno de los dos términos que intervienen en la comparación se produce mutación de significado, no se si lo entiede o no?
Subir
Dorian Gray
#160 por Dorian Gray el 27/09/2008
creo que aún sigue sin responder a la pregunta de como justifica la tortura?
si le he molestado en algo pido disculpas, para mi es mas importante saber el como justifica usted el sufrimiento que dice que hay en la plaza?
Subir
Dorian Gray
#161 por Dorian Gray el 27/09/2008
de momento no ha habido insultos ni los habra porque en este foro no están permitidos,

sigo sin ver respuesta a como justifica usted el sufrimiento que hay en la plaza?

P.D. en algo estamos de acuerdo los dos y es que en la plaza hay sufrimiento, pues me gustaría saber como lo justifica usted porque yo no veo justificación y usted?
Subir
Dorian Gray
#162 por Dorian Gray el 27/09/2008
sigo sin ver una respuesta por su parte,
por un lado está la parte de semantica pero quiero dejar esto atrás y centrarme en la cuestión que he hecho tantas veces
Subir
Dorian Gray
#163 por Dorian Gray el 27/09/2008
la historia es que sigue sin respuesta alguna
Subir
JoseCM.
#164 por JoseCM. el 27/09/2008
miticada escribió:
jose dijo:

Para mí, la cuestión aquí está más en por qué algunos insisten en que aceptemos que otorguen de forma unilateral derechos inexistentes a los animales, para luego autoasignarse su defensa y así atacar en su nombre a quien no comparte este disparate


para mi lo que acabas de decir es una sandez, en mi caso al menos, repito que en mi caso


Pues yo diría que no, dado que insistes en manejar conceptos como "tortura" "justicia" "terrorismo"...intentas imponer una ética de tu propia cosecha, y no tienes derecho a ello. Justifícate tú antes: ¿quién te ha nombrado a tí defensor de unos animales sobre otros? ¿Por qué los toros y no las moscas? ¿En base a qué decides qué animal debe ser defendido? Tu postura es pueril e insustancial, insistes en que otros se defiendan de tus falacias en lugar de sustanciarlas de forma mínimamente aceptable.
Subir
Teto Ruiz
#165 por Teto Ruiz el 28/09/2008
miticada escribió:
y si algun dia la respuesta es porque simplemente me gusta el arte del toreo (al que yo veo precioso y creo que es un arte) por mi te puedes ir a tomar por culo y cambiarme de tema, esto que te digo te lo digo desde el más absoluto de los respetos a tu persona pero no a tu postura, no señor no respeto tu postura, porque;

1. sabes del sufrimiento que ocurre alli tu mismo lo has dicho
2. es un hecho científico suficientemente probado y ya debatido

que te queda de respuesta como lo justificas?
3. aún no me has dado una explicación, ni a mi ni a millones de personas

y paso de esta postura porque ni va a responder ni nada, y es una postura caradura, ni más ni menos

FUERA¡¡¡
pena de carcel y multas para estas posturas


¿Alguien te ha votado para que legisles?.
¿aLGUIEN TE HA DADO ALGÚN PODER ESPECIAL,QUE YO DESCONOZCO, para querer penas de carcel para alguien que mata a un toro cuando estamos dejando que Los etarras se vayan por "La puerta grande"?.
Por favor Miticada, deja de decir gilipoyeces y no metas a todo el mundo en el mismo saco y te erijas tu como el maestro puro y salvador de este mundo.
Este es un tema muy cribado con el que se puede estar de acuerdo o no. Pero no me vengas con reacciones de crio de 5 años y con descalificaciones personales a quienes no piensan como tu. Eso no es propio de una persona sensata, democrática e integra. [-o
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo