Toros, arte o tortura?

El Rey de España
#121 por El Rey de España el 26/09/2008
Sr. miticada, aunque a mi parecer lo de Sr. le viene grande; por mi queda todo dicho y redicho, así pues no espere que esté a porta gayola, esperando que me embista.

En todo caso le haré una verónica y una chicuelina.

Y me iré con los demás compañeros, que, si bien no comparten mis gustos, si aprecian mi compañia, y disfrutaremos de unas merecidas cervezas y un par de banderillas.

He dicho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
JoseCM.
#122 por JoseCM. el 26/09/2008
miticada escribió:
bueno loor entonce como justificas que estes pagando por ver el sufrimiento de un animal y un hombre?, me gustaria saberlo


¿Y por qué te lo iba a tener que justificar? En esta historia se suele obviar la parte fundamental: que por mucho que los que "odian" las corridas de toros y a los que las defienden se quieran inventar una ética animalista, repartiendo "derechos" a los animales por cuestiones estéticas y sentimentales (cerdos no tienen derechos, gatitos sí, ratas no, toros sí...etc, etc, etc), no existe ninguna razón objetiva por la que se les tenga que hacer ni puto caso. De hecho, ése, y no otro, es el motivo por el que acaban, en su frustración, poniéndose violentos y recurriendo a estrategias agresivas y totalitarias (del tipo "yo soy bueno y tú eres un criminal sin derecho a vivir").

Lo dicho, ni caso. [-X
Subir
JoseCM.
#123 por JoseCM. el 26/09/2008
Y me voy a comer, que lo del chuletón de toro me ha hecho la boca agua...
Subir
El Rey de España
#124 por El Rey de España el 26/09/2008
amen!!

Que disfrute Ud. del yantar.
Subir
Dorian Gray
#125 por Dorian Gray el 26/09/2008
de hecho aprecio tu compañía... jamás he dicho lo contrario,

que porque tendria que justificarlo? pues tan sencillo como que gracias a gente asi se está torturando un animal y en algunos casos un hombre, quiero decir por gente que paga la entrada sigue la tortura, os repito la frase del porque se ha de justificar algo asi POR GENTE QUE PAGA LA ENTRADA SIGUE LA TORTURA

lo bueno sr. loor (que no le viene grande lo de sr igual que a mi ni a ningún otro) es que en el momento de contestar a algo fundamental te vas por chicuelinas y no das la cara

quiero decir sigo sin saber como se justifica algo asi, porque como digo es evidente que se tiene que justificar, dado que vuelvo a repetir por genete que paga la entrada sigue la tortura,

en fin no os parece motivo una tortura y el sufrimiento en el ruedo ?

no se a ver si algún aficionado me aclara como se justifica la tortura?

no lo entiendo, y de verdad que lo digo desde mi más absoluta ignorancia
Subir
Dorian Gray
#126 por Dorian Gray el 26/09/2008
la pregunta es,

como se justifica el pago de una entrada en la que se tortura un animal?

no se si alguien pudiera responderme se lo agradecería más que nada es para ver si lo entiendo mejor
Subir
Dorian Gray
#127 por Dorian Gray el 26/09/2008
nada a ver si alguien da la cara, por lo que veo loor se escabulle y aún no responde, algún aficionado que me lo explique

en cuanto a loor decirle que he abierto un hilo sobre lenguaje soez :D y decirle que estamos de acuerdo en dos puntos

1. el toreo es un arte
2. en la plaza hay sufrimiento

bien a la espera estoy de que den la cara los aficionados
Subir
--31852--
#128 por --31852-- el 26/09/2008
yo ,ya he hecho mi manifiesto el cual mantengo apasionadamente,pero claro...yo conozco personalmente a gente que le gusta los toros,y son gente cojonuda,y al igual que loomerlote jamas le harian daño a un animal.

en fin... no boy a estar todo el dia erre que erre,por que con los videos que he puesto,solo sufrimos los que estamos encontra de maltraten animales en festejos y tradiciones ,como la taurina.
Subir
Dorian Gray
#129 por Dorian Gray el 26/09/2008
indirectamente, no solo está matando a un animal sino que lo está torturando, repito indirectamente, por otro lado como se justifica eso? a ver si loor nos lo puede explicar
Subir
Dorian Gray
#130 por Dorian Gray el 26/09/2008
con la entrada que compra y con las corridas que ve en la tele está fomentando el maltrato, pero sigo queriendo saber como se justifica un maltrato y una tortura? estoy a la espera de una respuesta aún
Subir
Teto Ruiz
#131 por Teto Ruiz el 26/09/2008
DONDE HAYA UNA BUENA CORRIDA QUE SE QUITEN LOS TOROS!!!!!

OSTIA!!!!. Que sois como niños el toro pa qui el toro pa yá. :D
Subir
Teto Ruiz
#132 por Teto Ruiz el 26/09/2008
miticada escribió:
alguien me lo podria explicar?


Yo mismo.
Independientemente que te parezca una salvajada, que opino lo mismo... También sé y respeto a quienes,como inconscientes seres sanguinarios como Loomertote (no se si lo he escrito bien), les gusta y disfrutan de una corrida de toros. Yo personalmente disfruto mas de una corrida a secas.
no hace falta llegar a descalificaciones ni decir eso de "¿Que hacemos con este señor?" por que simplemente no piense igual que vos. Si ellos son exaltados de la mal llamada fiesta nacional, tu tambien actuas como un exaltado opositor... Yo siempre he pensado que en los extremos nunca se haya la solución a absolutamente nada. A las cosas y a los dichos hay que darles su justa importancia, y en este mundo hay cosas mas indignantes que una puta corrida de toros y todos callan como imbéciles... Si quieren torear que toréen, pero sin mi apoyo y punto no soy nadie para descalificar a nadie.
Por cierto yo a lo de las cervezas me apunto y a lo de la corrida sin toros también. 8)
Subir
Dorian Gray
#133 por Dorian Gray el 26/09/2008
la verdadera falta de respeto surge cuando el insultado se ofende, eso es una falta de respeto porque no respeta el lenguaje, vuelvo a repetir que cada palabra tiene su significado y puede ser rebatida, quien no lo entienda por favor que coja un diccionario y rebata el insulto, no que se limite a decir que se falta al respeto, al respeto falta es que no es capaz de debatir y razonar un insulto

por otro lado que te guste la corrida y el arte del toreo es justificante?? :shock:

de verdad que me entierren y me tiren, alguien tiene alguna justificación razonable??

o es que era broma lo que acabas de poner como justificante y excusa?

de verdad que te pregunto si era broma, porque me da a mi que no puedes estar hablando en serio
Subir
Dorian Gray
#134 por Dorian Gray el 26/09/2008
me apunto otra cerveza :D
Subir
Dorian Gray
#135 por Dorian Gray el 26/09/2008
a mi tetoexp me gusta quemar a gatos vivos... es también un arte.
Eso si como me gusta pues esta justificado el prenderle fuego

pero que es esto una broma de mal gusto o que?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo