JoseCM. escribió:
Repetiré, que ya lo he dicho antes y aún insistes, que las corridas de toros no consisten en torturar a los toros. Que el toro sufre, sin duda, pero eso no es motivo suficiente para aceptar que la gente va a la plaza a ver torturar a los toros. Ni siquiera a disfrutar con su sufrimiento. El objetivo de las corridas no es hacer sufrir al toro, no triunfa quien más hace sufrir, sino el que menos. Esto es una verdad objetiva, y lo contrario, una falacia.
Lo demás son opiniones tuyas, que, por cierto, respeto siempre que no te pongas violento (y hay quien lo hace). Otra cosa es que esas opiniones tuyas, y esas fantasías sobre la "evolución de la Humanidad"

, y qué o quienes sean o no bestias, o esa historia de "respeta y serás respetado" (¿por quién? ¿Dios, el karma?) tengan que ser impuestas a los que no piensan como tú.
Saludos
Jooee,,,,ya sabemos a que va la gente a la plaza. Y triunfa el torero que mejor hace la estocada,,,ahora me diras que lo hacen lo mejor posible para que no sufra

. Jajajj y yo me tiro del 5º y vuelo.jaja. Hey yo dejé los porros ya hace mucho.

,,,vamos a ponernos serios,,,,,bien señor Josecm,,,podrias explicarnos a que va la gente a la plaza. Que funciones tiene un torero en la plaza. En definitiva, podrias explicarnos de que va este arte taurino. Porque al parecer nadie de aquí lo entiende mejor que tú.
Por lo de respete y serás respetado, es la ley del universo ,,,jajaj,,,que tú aún estas añós luz de conocer. De primeras te diré que no quieras para los demás, lo que no quieras para tí.
Te lo vuelvo a repetir.....Yo veo en una plaza sufrir a un toro que esta siendo torturado,,,,,los que van a la plaza, ven lo que les da la gana,,,¿que pretendes que Yo vea?,,,,,perdona, pero no, yo no me monto pajaritos, esto es una tortura pura y dura,añadele los pajaritos y es arte, arte macabra.
Por cierto,,,unas cañitas tambien me tomaria contigo

,,,,,por lo que veo no soy el único que flojea por estos lares

, eso sí, dejando a los toreros en la plaza.