Torq Conectiv vs. Mixvibes DVS

Substance69
#1 por Substance69 el 27/11/2008
Hola a todos...
Ya se que el tema de los timecode esta siendo muy machacado, pero me gustaría tener vuestra opinion ya que en breve creo que daré el salto a este formato.
Debido a lo ajustado de mis opciones me encajarían el Torq Conecti o el Mixvibes. Cual de estos me recomendaís?, a ver si me podéis darme pros y contras de cada uno de ellos. Comentaros que el uso que le voy a dar es principalmente domestico, aunque tendrá alguna que otra salida puntual a rave o 'disco-bar'.
Venga, os espero impaciente!!

Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mala fama Baneado
#2 por mala fama el 27/11/2008
Hola amigo yo tambien estoy pensando muy seriamente en los timecodes

Hoy mismo prove el traktor pro en casa de un amigo dj profesional y una gozada oiga!

Tambien me recomendo torq para casa....

pero el mixvibes a mi me gusta bastante por su politica open y seria el k me gustaria usar...

espero tambien respuesta con ansias !!
Subir
Santos47
#3 por Santos47 el 27/11/2008
yo me compre el mixvibes la semana pasada y fue legar instalar y 0 problemas y va de puta madre... sin adaptador de corriente y sincroniza 100% y no he tenido cortes de sonido, ni se me ollen mas los graves ni se me ollen mas los agudos ni ninguna historia........ jj donde esta la gracia de llevar una tarjeta portatil con una toma de correinte? para mi pierde toda la portavilidad.....

ademas viene con todos los cables y mas....

yo me lo pille por que la tarjeta me gusta mas y por que no he oido queja ninguna del pack dvs cosa que de otros no hago mas que ver quebraderos de cabeza...

y no me arrepiento, aqui os aconsejaran el torq

os dejo mi review para que le echais un ojo, hay por ahy un post del torq tmb
review-del-mixvibes-dvs-mk2-t232648.html
Subir
deejaykharma Baneado
#4 por deejaykharma el 27/11/2008
el torq lo tuve yo y no le puse el adaptadort de corriente, y si él, se oye un pitido infernal.
Subir
Frank-F
#5 por Frank-F el 27/11/2008
Yo tambien he usado torq y va muy bien, no es necesario conectarlo a la luz, el pitido suena sin estar conectado a la luz pero no se oye mucho, solo que en casa a mi me molestaba y por eso lo conectaba a la luz, pero vamos nada importante tampoco.
Mixvives no lo he probado pero el señor santos como bien dice lo tiene y comenta que va de escandalo tambien :wink:

Saludos.
Subir
Substance69
#6 por Substance69 el 27/11/2008
Gracias por las respuestas,... no sabía lo del adaptador de corriente para la tarjeta del torq... yo lo veo un inconveniente, sobre todo si pretendes sacarlo alguna vez de casa... con mi cabeza seguro que lo dejaría olvidado más de una vez :)
Entonces me voy decantando por el Mixvibes
Subir
Homerbailon
#7 por Homerbailon el 27/11/2008
Yo tengo torq desde hace un año y medio y no necesito conectarlo a la luz, no se oye ningun pitido, me va de p madre con un pc muy viejo
Subir
Santos47
#8 por Santos47 el 27/11/2008
Substance69 escribió:
Gracias por las respuestas,... no sabía lo del adaptador de corriente para la tarjeta del torq... yo lo veo un inconveniente, sobre todo si pretendes sacarlo alguna vez de casa... con mi cabeza seguro que lo dejaría olvidado más de una vez :)
Entonces me voy decantando por el Mixvibes


leete el post del torq y luego decide... es lo que yo hice

el mixvibes ademas es mas barato y ya te trae cables para duplicar lso platos a phono y line, incluso trae el adpatador para eliminar la toma de tierra del portatil... son 200€
Subir
Frank-F
#9 por Frank-F el 27/11/2008
Opino lo mismo leete el post del torq y las reviews de mixvives, los 2 son una buana opcion en ese rango de precios, simplemente elige el que mas te convenza.
Yo solo puedo opinar de torq y te digo que va bien, y el mixvives segun he leido tambien por lo tanto no creo que te equivoques al elegir.
Subir
deejaykharma Baneado
#10 por deejaykharma el 27/11/2008
yo, si me tuviera que comprar uno de los dos ahora, me compraria el mixvibes, sin ni siquiera haberlo probado.
Subir
Yeu Kesey
#11 por Yeu Kesey el 27/11/2008
Y dale con el pitidete de Torq! Que pitido? O pinchais tan bajito que escuchais los vinilos, o las ruedas no estan del todo giradas. Es que yo no oigo na... Peo valla, si lo decis, sera por algo, gg... :wink:

Aqui creo que somos mas usuarios de Torq, asi que ya sabes cual te van a recomendar mas... 8) Cojete el que mejor se adapte a ti y ya esta, a estas alturas no creo que ninguno de ellos te defraude.

Aun mejor, pillate el Mixvibes, que sois menos y asi nos pikamos mas todos, jajaja...

...Leñe, hay que diversificar mas esto! Que estoy viendo que Traktor se va a convertir en un standart y luego tendremos que pasar todos por la piedra como con los Technics... (Ggg, soy de Citonic Pd 45, otro Acura) Y despues vendran las actualizaciones claro y caja, caja, caja...

Diversidad al poder!!! Jajajaja... Como se me va... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludetes...!
Subir
Frank-F
#12 por Frank-F el 27/11/2008
Yeu Kesey escribió:
Y dale con el pitidete de Torq! Que pitido? O pinchais tan bajito que escuchais los vinilos, o las ruedas no estan del todo giradas. Es que yo no oigo na... Peo valla, si lo decis, sera por algo, gg... :wink:

Aqui creo que somos mas usuarios de Torq, asi que ya sabes cual te van a recomendar mas... 8) Cojete el que mejor se adapte a ti y ya esta, a estas alturas no creo que ninguno de ellos te defraude.

Aun mejor, pillate el Mixvibes, que sois menos y asi nos pikamos mas todos, jajaja...

...Leñe, hay que diversificar mas esto! Que estoy viendo que Traktor se va a convertir en un standart y luego tendremos que pasar todos por la piedra como con los Technics... (Ggg, soy de Citonic Pd 45, otro Acura) Y despues vendran las actualizaciones claro y caja, caja, caja...

Diversidad al poder!!! Jajajaja... Como se me va... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludetes...!

jajjajajaja tienes toda la razon xd
En cuanto al pitido del torq si eske es inapreciable, yo lo escuchaba porque en casa me di cuenta que con los cascos puestos y sin volumen fuera, pero es na lo que se oye, nunca le di importancia.
Todo esto salio porque lo pregunto hace poco un chaval que si era normal, pero claro eske comentado asi uno nuevo puede imaginarse que es un ruidaco de la leche jejejeje
Nada lo dicho el que mejor te parezca, los 2 van bien.

Saludos.
Subir
Santos47
#13 por Santos47 el 27/11/2008
elpitido se olle en al agujas, pero no por lo altavoces ni nada raro... vamso se olle igual que si pone sun vinilo normal y no ay altavoces es lo mismo... es tan bajo que me joderia mas una mosca... y eso que yo asi se pinchar jj

no habeis provao nunca a pillar el disco solo escuchando la aguja? se puede...
Subir
nicoGomez
#14 por nicoGomez el 27/11/2008
el famoso "pitido", no suena por los altavoces!! y si lo hace, es por que los knobs del conectiv, no estan girados hacia la derecha del todo.
El unico "pitido" que existe, es el que emite LA CAPSULA, (que no los altavoces), la propia cápsula, por las vibraciones, (o yo que sé por que...).
Se aprecia acercando el oido a la capsula mientras esta girando el disco, y es el sonido equivalente (en los TCV), al que suena en un vinilo tradicional (en este ultimo, la capsula emite un sonido, el propio tema que esta reproduciendo)

SALUDOS!
Subir
Yeu Kesey
#15 por Yeu Kesey el 27/11/2008
Que yaaaa... Lo del pitido ha sido un malentendido. #-o :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo