Substance69 escribió:
Yeu Kesey creo que te voy a hacer caso y por 'diversificar' esto me pillare el mixvibes

Aunque me esperare hasta despues de navidades para hacerme con el... ya os contare que tal la experiencia con los DVS
Ojo, que yo no te lo estoy recomendando, que ni lo he provado, que yo uso Torq y no tengo queja alguna de el, mas bien al contrario... solo puedo recomendarte Torq y Tractor Scrathc, que son los que he probado.
... Ahora se me van echar encima todos los Torquianos, jajajajajaja!
Yo si compre Torq, la principal razon ademas del precio y la disponibilidad, fue que ya somos un grupo considerable de usuarios y sabia que en caso de duda o problema tendria a quien acudir, sin meterme en lios con tiendas o fabricantes, que no siempre te tratan como un colega en un foro... Me vas pillando?
El caso es que ultimamente, estoy viendo que las marcas de timecodes se estan poniendo las pilas (y no me extraña, se deben estar forrando...) y ofrecen unos productos excelentes ya sean Seratos o Traktors de 500 pavos o Conectives, Mixvibes y demas... la mitad de baratos.
Si te recomiendo Mixvibes es porque a lo mejor yo hoy en dia, ya conocido el Torq, me gustaria probarlo... Como tambien me gustaria probar el Serato y demas...
Joe, busca videos tutoriales de todos los sitemas y combinaciones, sus comentarios de los usuarios y familiarizate con su software... que al fin y al cabo el tacto va a ser similar o igual, y la diferencia la notaras en las posibilidades del software.
Eso si, sigo creyendo en la "diversificacion tecnologica" eh!!!!
JAJAJAJAJAJA!
Venga, un saludo y espero no haberte liado mas..