Torq Conectiv vs. Mixvibes DVS

Substance69
#16 por Substance69 el 28/11/2008
Yeu Kesey creo que te voy a hacer caso y por 'diversificar' esto me pillare el mixvibes :D
Aunque me esperare hasta despues de navidades para hacerme con el... ya os contare que tal la experiencia con los DVS
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Santos47
#17 por Santos47 el 28/11/2008
Substance69 escribió:
Yeu Kesey creo que te voy a hacer caso y por 'diversificar' esto me pillare el mixvibes :D
Aunque me esperare hasta despues de navidades para hacerme con el... ya os contare que tal la experiencia con los DVS


te vas a quedar flipao... ya te digo yo...
Subir
Yeu Kesey
#18 por Yeu Kesey el 28/11/2008
Substance69 escribió:
Yeu Kesey creo que te voy a hacer caso y por 'diversificar' esto me pillare el mixvibes :D
Aunque me esperare hasta despues de navidades para hacerme con el... ya os contare que tal la experiencia con los DVS


#-o :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ojo, que yo no te lo estoy recomendando, que ni lo he provado, que yo uso Torq y no tengo queja alguna de el, mas bien al contrario... solo puedo recomendarte Torq y Tractor Scrathc, que son los que he probado.

... Ahora se me van echar encima todos los Torquianos, jajajajajaja! :mrgreen:

Yo si compre Torq, la principal razon ademas del precio y la disponibilidad, fue que ya somos un grupo considerable de usuarios y sabia que en caso de duda o problema tendria a quien acudir, sin meterme en lios con tiendas o fabricantes, que no siempre te tratan como un colega en un foro... Me vas pillando?

El caso es que ultimamente, estoy viendo que las marcas de timecodes se estan poniendo las pilas (y no me extraña, se deben estar forrando...) y ofrecen unos productos excelentes ya sean Seratos o Traktors de 500 pavos o Conectives, Mixvibes y demas... la mitad de baratos.

Si te recomiendo Mixvibes es porque a lo mejor yo hoy en dia, ya conocido el Torq, me gustaria probarlo... Como tambien me gustaria probar el Serato y demas... =P~

Joe, busca videos tutoriales de todos los sitemas y combinaciones, sus comentarios de los usuarios y familiarizate con su software... que al fin y al cabo el tacto va a ser similar o igual, y la diferencia la notaras en las posibilidades del software.

Eso si, sigo creyendo en la "diversificacion tecnologica" eh!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

JAJAJAJAJAJA!

Venga, un saludo y espero no haberte liado mas..
Subir
Yeu Kesey
#19 por Yeu Kesey el 28/11/2008
Santos47 escribió:


te vas a quedar flipao... ya te digo yo...


Como lo fliparas con Torq...! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink:
Subir
Santos47
#20 por Santos47 el 28/11/2008
Yeu Kesey escribió:
Santos47 escribió:


te vas a quedar flipao... ya te digo yo...


Como lo fliparas con Torq...! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink:

pues yo em compre el mixvibes pro que googleando no vi problemas de el, cosa que del torq te peudes pillar asiento y palomitas para empezarr a leer.... que a dia de hoy muchos an subsanado y otros lo han vendido directamente.... no queria comprar algo y calentarme la cabeza en arreglar historias

asi que te digo una cosa yo acerte con el mixvibes 0 problemas en 10 minutos rulando, solo pilla el manual y lo sigues de pe a pa...
Subir
Frank-F
#21 por Frank-F el 28/11/2008
La verdad es que hay mucha gente que le dio problemas la configuracion de torq, la verdad aun no se el porque ya que yo fue comprarlo y elegir 4 cosas y funciono todo a la primera.
Cierto que una de las versiones del soft dio problemas pero vamos que fue una solo igual que la puede dar cualquiera.
Es mas la version 1.0.7 ya viene todo configurado, no tienes que hacer nada, solo instalar y a rular.
Hay que añadir que muchos de esos problemas que se comentan por hay la culpa la tiene el pc que no es suficiente.
No dudo que mixvives valla mal ni mucho menos, es mas me gustaria probarlo xd pero nunca dejare de decir que torq va bien porke es asi.

Saludos.
Subir
SPLK
#22 por SPLK el 28/11/2008
A mi la ultima version del mixvibes 6 me dio problemas y me quede con la de antes. Ya creo que habia salido el 7 cuando ocurrio esto.
Subir
Yeu Kesey
#23 por Yeu Kesey el 28/11/2008
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jajajajaja!! Haber, no se anima nadie mas?

Gerra, guerra, guerra!!!

Por cierto, un colega que esta con Traktor Scratch, acaba de probar mi Torq... Y me dijo que suena muy bien y que esta muy completo; le gusto mucho. (El comentario es para envenenaros -sanamente- mas ya sabeis, gg!) :machaca: :platano:

Saludos chicos!

Pd: Shoket, como vas con el Traktor?
Subir
Homerbailon
#24 por Homerbailon el 28/11/2008
Santos47 escribió:
Yeu Kesey escribió:
Santos47 escribió:


te vas a quedar flipao... ya te digo yo...



asi que te digo una cosa yo acerte con el mixvibes 0 problemas en 10 minutos rulando, solo pilla el manual y lo sigues de pe a pa...


Por solo 10 minutos de prueba no creo que sea tan bueno, no te ha dado tiempo a probarlo.
He utilñizado torq en un bolo toda la noche y en alguna fiesta con amigos durante mas de doce horas y sin ningun problema.
Subir
Santos47
#25 por Santos47 el 28/11/2008
Alguien escribió:

Por solo 10 minutos de prueba no creo que sea tan bueno, no te ha dado tiempo a probarlo.
He utilñizado torq en un bolo toda la noche y en alguna fiesta con amigos durante mas de doce horas y sin ningun problema.



en 10 minutos rulando quiere decir lo que quiere decir.... no que haya pinchado 10 minutos.... :roll:

he pinchado de 4:30 a 22:30 de seguido mas de un dia hasta que peto la mesa y el progrma siempre me a dado sincronizacion 100% con los timecodecs... y no a habido cortes ni historias raras, es mas en una de esas tardes tenia el messenger abierto, con la camara y el micro para que me viera un amigo... y tan agusto yo con el mixvibes,,,, aunque en eso creo q tiene mas que ver mi pepinillo de portatil p8400,3gb ddr2, 9600gt........

la estabilidad va de la mano de dos factores 1º el soft y 2º el hard, esta claro que el 1º no debe fallar pero el segundo no debe de quedarse corto.


para mi torq es nuevo por eso tendra mas fallos la esi y el mixvibes llevan mas tiempo en esto....(mas tiempo para solucionar y mejorar) asi que se llevan esa ventaja con respecto al torq
Subir
Substance69
#26 por Substance69 el 28/11/2008
Bueno bueno bueno... ya voy pillando ideas... he estado goglenado, buscando videos, review y comentarios de ambos y he llegado a la conclusion de que ambos parecen bastante estables y que una vez funcionando la gente habla bastante bien de ambos.
De todas formas, sigo pensando en pillarme el mixvibes, hasta hace un par de semanas estaba completamente decidido a hacerme con torq pero en estos ultimos días dias he cambiado de idea... de todas formas hasta depues de navidades tengo tiempo para volver a cambiar :wink:
Subir
Santos47
#27 por Santos47 el 28/11/2008
para mi una razon de peso fue la entrada hi-z de la tarjeta mixvibes y la razon secundaria fue la estetica, prefiero una tarejta con su ensablaje de acero o aluminio, conectores bañados y demas..(vamso lo tipico en una mesa de mezclas un ampli, que............(bueno ojos tenemos todos)
que te parecia un technics o una mesa rodec de plastico negro brillante?

ademas del tema ese de las ruletitas del conective? que ha alguno le a dado algun quebradero de cabeza segun tengo entendido.

tambien recuerdo a todo el mundo que creo que soy el unico que ha provado el pack mixvibes DVS mk2 en este foro o que ha hecho publico que lo tiene, asi que si buscas review de mixvibes mira que sea del pack dvs mk2, no vallas mirar posts del mixvibes 6 o demas cosas pasadas....
Subir
varissimo
#28 por varissimo el 29/11/2008
Una pregunta, el torq tiene compatibilidad con Vista de 64bits, ¿y el mixvibes?
Subir
Santos47
#29 por Santos47 el 29/11/2008
varissimo escribió:
Una pregunta, el torq tiene compatibilidad con Vista de 64bits, ¿y el mixvibes?

pue sno lo se por uq en la la pagina ni en la caja especifican lso bits, asi que creo que servira para lso dos...

el que tenga dudas que se instale la demo:
http://www.download.com/MixVibes-DVS/3000-2139_4-10570258.html?tag=lst-2&cdlPid=10874057
Subir
Yeu Kesey
#30 por Yeu Kesey el 29/11/2008
Santos47 escribió:
Para mi una razon de peso fue la entrada hi-z de la tarjeta mixvibes


Eres de la minoria que la necesita.

Alguien escribió:
Prefiero una tarejta con su ensablaje de acero o aluminio


Ahi tienes toda la razon, para abrir cervezas van mucho mejor... :mrgreen:

Alguien escribió:
Conectores bañados y demas...


Y Conective.

Alguien escribió:
Ademas del tema ese de las ruletitas del conective? que ha alguno le a dado algun quebradero de cabeza segun tengo entendido


Se utilizan para alternar entre timecode o vinilo clasico, girandolas hacia un lado o hacia otro respectivamente, sin tener que desdoblar RCA's en phono y line.

Te olvidas de que Conective no trae pegatinas, que a mi me gustaria que las incluyese como Mixvibes. :D

Un saludo Santos! :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo