Hace unos meses comparti cabina con un dj frances , el usa Mixvibes , pero para no liarla decidio solo poner su disco duro y usar mi Vdj ...y el tacto le pareció mucho mas real , yo no puedo opinar porque solo use el Mixvibes una vez (hace rato ) - El la tenia con La maya 44 (identica a la Esi , vamos , que es la misma) la latencia de esta tarjeta es alta , al menos yo puedo notar algo de latencia en el video de Santos .(aunque creo que el tiene la U46dj que es buena ) asi que igual son cosas mias .
Ahora mismo tengo Serato , Traktor scratch Pro y Vdj ...por lejos me gusta mas el Vdj (porque su soft trae muchas mas opciones , mejores opciones de busqueda , historial , carpetas virtuales , etc) - Siempre me da 100% de señal (igual que Serato o Traktor ) Lo uso con solo 1 ms de latencia sin problemas .
Solo decir que no es barato , en total cuesta lo mismo que un traktor (si sumamos una buena tarjeta + los vinilos) - Tork lo he tenido y me parece casi una tomada de pelo , lo compré porque me gusta la tarjeta , no la veo una buena opcion si haces un trabajo profesional (aunque se de mucha gente que lo usa y van contentos , pero son creyentes , rezan antes de hacer un bolo

)
Si hoy tuviera que decidirme por uno , para trabajar , no dudaba : Traktor Scratch (con la version anterior del software) - 100% plug & play y cero problemas , igual que Serato .