Torq Conectiv vs. Mixvibes DVS

Santos47
#31 por Santos47 el 29/11/2008
ok, nose que ley de la ecualizacion d elas ruletas o algo asi...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Homerbailon
#32 por Homerbailon el 29/11/2008
Santos47 escribió:
ok, nose que ley de la ecualizacion d elas ruletas o algo asi...


:shock:
Subir
Frank-F
#33 por Frank-F el 29/11/2008
Yeu Kesey escribió:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pd: Shoket, como vas con el Traktor?

Pues la verdad es que muy bien, se nota el cambio, sobre todo en las posibilidades que me da la audio 8, con la misma uso traktor con los platos y aun me keda otra entrada para grabar y para que se escuche el pc por hay, ademas se nota la calidad del audio de esta tarjeta, y aparte con ella cuando uso los vinilos normales como se cambia con la mesa pasa el sonido por los previos de la mesa que se escucha mejor que los del conectiv claro, bueno y el soft tiene un monton de cosas. va muy bien la verdad, hasta ahora 0 problemas.

En cuanto al post, como ya han dicho la ruletas del conectiv sirven para pasa de time code a vinilo normal, nada de ecualizar, solo son para eso.
La tarjeta si sera de plastico pero yo que se, va a estar hay en un lado sin tocarla, dudo que se vaya a romper xd.
Los conectores tambien van bañados.
Subir
Natural ability
#34 por Natural ability el 01/12/2008
wenas os agradeceria que me comentaseis o que me dijerais el link de algun video o ya que estamos, grabaros a vosotros mismos y poned aqui el link de esta situacion....poned el vinilo del tema este de mixvibes y le dais al boton para parar el vinilo pero dejadlo parar por si solo es para ver si suena hasta que se para o si antes de parase del todo del todo suena como mal o simplemente deja de sonar antes de pararse.
tengo la mierda del final scratch 2 ( PARA SCRATCHEAR VA COMO EL PUTO CULO Y ME COSTO HACE YA 3 AÑOS O ALGO MAS, 600 euros, eso si, para pinchar si esta bien) y estoy pensando en comprar ese, el mixvibes.

torq o mixvibes es la cuestion????
-calidad de sonido???? cual????

Por cierto tengo un ordenata......

Packard bell
intel(R) core(TM)2 CPU
T5600 @ 1.83GHz
1.83GHZ, 1,99 GB de RAM
uso XP

Gracias por toda la informacion que poneis tios ayudais tela.

http://www.myspace.com/naturalability
Subir
Natural ability
#35 por Natural ability el 01/12/2008
Venga tios que esta mañana me tengo que decidir por uno de los dos, voy a hacer el pedido a thomann hoy mismo, por PAPACODE jisjisjisijs que ya es 1 de diciembre,saludos
Subir
Natural ability
#36 por Natural ability el 01/12/2008
Subir
Santos47
#37 por Santos47 el 01/12/2008
yo no tengo mesa hasta el finde que viene asi que.... pro mi parte solo te puedo decir que no noto ninguna diferencia con un vinilo real... y siempre tengo sincronizacion 100% con el timecode
esto igual te sirve de algo... es un video de un usuario del foro mixvibes:
http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=8339148278118347283
Subir
Natural ability
#38 por Natural ability el 01/12/2008
la verdad he mirao tanto por youtube (videos de torq y mixvibes) mixvibes no he visto ningun problema pero torq si he visto algo , y tb por mas foros y paginas web y creo que me pillare el mixvibes. mira mi portatil, hay arriba he puesto las caracteristicas ira bien?? o se queda corto????,vi en la web del mixvibes que decia pentium III de 1GHz o equivalente no se si el mio equivale a eso,sabes que te kiero decir????
sinceramente NO TENGO NI ZORRA DE ORDENADORES SOLO MIS CUATRO PROGRAMAS DE MUSIKEO,salud pa todos
Subir
Santos47
#39 por Santos47 el 01/12/2008
Natural ability escribió:
la verdad he mirao tanto por youtube (videos de torq y mixvibes) mixvibes no he visto ningun problema pero torq si he visto algo , y tb por mas foros y paginas web y creo que me pillare el mixvibes. mira mi portatil, hay arriba he puesto las caracteristicas ira bien?? o se queda corto????,vi en la web del mixvibes que decia pentium III de 1GHz o equivalente no se si el mio equivale a eso,sabes que te kiero decir????
sinceramente NO TENGO NI ZORRA DE ORDENADORES SOLO MIS CUATRO PROGRAMAS DE MUSIKEO,salud pa todos

hay videos en you tube del mixvibes funcioando en un asus eec de esos, y esos son poca maquina....

si lo vas usar en ese pc de casa te sobra. yo lo uso con mi portatil y es 2,3gh y tengo 3gb pero en vista y me va perfecto, el prograam es muy liviano asi que dudo que se cuelgue instalate la demo y la pruebas ya veras se instaal en 2segundos :shock: y el original igual. bajatelo y te lo pones.

http://www.download.com/MixVibes-DVS/3000-2139_4-10570258.html?tag=lst-2&cdlPid=10874057

yo de todo lo que te sale al prinicipio solo uso las dos pistas y el explorador lo demas lo quite d epantalla por que no me sirve para nada
Subir
Santos47
#40 por Santos47 el 02/12/2008
Natural ability escribió:
la verdad he mirao tanto por youtube (videos de torq y mixvibes) mixvibes no he visto ningun problema pero torq si he visto algo , y tb por mas foros y paginas web y creo que me pillare el mixvibes. mira mi portatil, hay arriba he puesto las caracteristicas ira bien?? o se queda corto????,vi en la web del mixvibes que decia pentium III de 1GHz o equivalente no se si el mio equivale a eso,sabes que te kiero decir????
sinceramente NO TENGO NI ZORRA DE ORDENADORES SOLO MIS CUATRO PROGRAMAS DE MUSIKEO,salud pa todos


te voy a subir enseguida el video de lo que me pediste neng...

en cuanto se cargue en el youtube te lo subo 8)
Subir
Santos47
#41 por Santos47 el 02/12/2008
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
powerpeke
#42 por powerpeke el 25/01/2009
Hola a todos, pues yo estoy igual que el autor del post. no se con cual decidirme de los 2, pero como para mi es muy importante que funcione con poca maquina, (tengo un Nootebook con procesador atom a 1,6 g y 1 giga de ram), pues me decantare por el mixvibes, puesto que e visto en youtube un video funcionando en un eepc de esos con la mitad de ram que el mio.
¿el torq tambien funcionaria con mi minipc? que opinais.
Un saludo a todos
Subir
Mauri Moore
#43 por Mauri Moore el 25/01/2009
Hace unos meses comparti cabina con un dj frances , el usa Mixvibes , pero para no liarla decidio solo poner su disco duro y usar mi Vdj ...y el tacto le pareció mucho mas real , yo no puedo opinar porque solo use el Mixvibes una vez (hace rato ) - El la tenia con La maya 44 (identica a la Esi , vamos , que es la misma) la latencia de esta tarjeta es alta , al menos yo puedo notar algo de latencia en el video de Santos .(aunque creo que el tiene la U46dj que es buena ) asi que igual son cosas mias .
Ahora mismo tengo Serato , Traktor scratch Pro y Vdj ...por lejos me gusta mas el Vdj (porque su soft trae muchas mas opciones , mejores opciones de busqueda , historial , carpetas virtuales , etc) - Siempre me da 100% de señal (igual que Serato o Traktor ) Lo uso con solo 1 ms de latencia sin problemas .
Solo decir que no es barato , en total cuesta lo mismo que un traktor (si sumamos una buena tarjeta + los vinilos) - Tork lo he tenido y me parece casi una tomada de pelo , lo compré porque me gusta la tarjeta , no la veo una buena opcion si haces un trabajo profesional (aunque se de mucha gente que lo usa y van contentos , pero son creyentes , rezan antes de hacer un bolo ;-) )
Si hoy tuviera que decidirme por uno , para trabajar , no dudaba : Traktor Scratch (con la version anterior del software) - 100% plug & play y cero problemas , igual que Serato .
Subir
styrex
#44 por styrex el 25/01/2009
Totalmente de acuerdo con man-tk solo que yo me quedo con serato :) . No se ya las veces que e escrito esto en este foro pero aqui va otra ultra resumida. Compré Torq y su software me era poco comodo, en realidad me daba igual, yo quería el conectiv, lo puse con Virtual DJ y de maravilla, cero problemas, sin embargo parece que conectiv con su propio software (torq) es menos estable (es lo que voy leyendo cada dia mas). Compré serato porque soy un caprichoso de mier... y así me equedao ya que me gusta mucho, también e probao traktor y por supuesto es una maravilla y super estable, aunque por varios motivos que ahora no voy a numerar a mi personalmente me gusta serato. Mixvibes no lo e probado, pero a los usuarios de torq si teneis un ratito probar conectiv con virtual DJ que como dice Man-tk el tacto del vinilo es la leche, nada que envidiar a serato o traktor.
Subir
SPLK
#45 por SPLK el 25/01/2009
styrex escribió:
Totalmente de acuerdo con man-tk solo que yo me quedo con serato :) . No se ya las veces que e escrito esto en este foro pero aqui va otra ultra resumida. Compré Torq y su software me era poco comodo, en realidad me daba igual, yo quería el conectiv, lo puse con Virtual DJ y de maravilla, cero problemas, sin embargo parece que conectiv con su propio software (torq) es menos estable (es lo que voy leyendo cada dia mas). Compré serato porque soy un caprichoso de mier... y así me equedao ya que me gusta mucho, también e probao traktor y por supuesto es una maravilla y super estable, aunque por varios motivos que ahora no voy a numerar a mi personalmente me gusta serato. Mixvibes no lo e probado, pero a los usuarios de torq si teneis un ratito probar conectiv con virtual DJ que como dice Man-tk el tacto del vinilo es la leche, nada que envidiar a serato o traktor.


¿Entonces tu tambien aconsejas la tarjeta de conectiv con el virtual dj? Virtual dj me ha sorprendido bastante, hable el otro dia con un dj que tambien lo utiliza con un controlador y coincidimos en la estabilidad que tiene. Yo estoy pensando en cambiar la maya por una que tenga buenos preamps, he pensado en serato pero se me va de presupuesto, aun de segunda mano me cuesta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo