Torq Conectiv vs. Mixvibes DVS

Yeu Kesey
#76 por Yeu Kesey el 27/02/2009
kines escribió:
Y qué tal está el programa que viene con ese pack Yeu?


Torq? No has oido hablar nada de Torq (o leido...)? El programa en si esta bastante bien, bien configurado tiene una latencia bastante buena, dispone de efectos, samples, loops, opcion de usarlo via rewire con Ableton Live... bueno las especificaciones mejor leetelas en la pagina de M-Audio :wink:

Mas o menos ofrece lo que todos los softwares de este tipo ofrecen. El problemilla que tiene es que es bastante perro de configurrar (no es que sea lioso, esque a algunos usuarios les da diversos problemas (saltos del tema, ruidillos, etc) entre los que me incluyo, auque al final los he solventado! Que no te heche esto para atras, todos tienen sus pros y sus contras y Torq funciona realmente bien, aunque a veces da quebraderos de cabeza.

Alguien escribió:
los vinilos funcionan bien con algún otro programa?


Los vinilos de Torq funcionan con MS Pinky (que es la marca que los fabrica) existe un pack de vinilos + el programa. Yo no lo he probado aun, pero hay hispasonicos que lo utilizan y hablan muy bien de el. A su vez tambien funcionan con Deckadance, tambien con muy buenos resultados.

Alguien escribió:
billpunter, como que sale mas barata? en thomann está un pelín más cara xD


Yo lo compre en Billpunter :wink: (Jajajajaja, enviadme unas pegatas por la publi :mrgreen: )

Alguien escribió:
Y otra duda, sabeis tiendas físicas donde se pueda comprar los timecode sueltos?


De donde eres? Haber si alguien cercano te comenta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
XaviBCN1977
#77 por XaviBCN1977 el 27/02/2009
Jajaja, Yeu, si lo estabas mandando a pagar más en Thomann!!! jaja, y encima me pides pegatas? (Es broma) En el próximo paquete te mando unas cuantas...
Subir
Yeu Kesey
#78 por Yeu Kesey el 27/02/2009
billpunter escribió:
Jajaja, Yeu, si lo estabas mandando a pagar más en Thomann!!!


Que va!! Solo que como se referia en esos links a conectiv, pues por comodidad se lo puse como ejemplo! Que yo siempre recomiendo comprar en tiendas españolas y serias!!

Alguien escribió:
jaja, y encima me pides pegatas? (Es broma) En el próximo paquete te mando unas cuantas...


#-o #-o #-o Jue, si lo se te pido una Pio 800 ... \:D/

Un saludo!
Subir
Yeu Kesey
#79 por Yeu Kesey el 27/02/2009
nicoGomez escribió:
Peeeero el soft de VDJ, la verdad que no tengo idea de si se compra, se descarga de forma gratuita, si hay alguna versión/actualización concreta en la que deba centrarme... ni idea, sinceramente.
Algun usuario me puede orientar un poco..??

Gracias!
Salud!!


Bajatela desde su pagina (desde luego no voy a ser yo el que te recomiende bajarlo de la mula, no rulan como el original) el Virtual Dj tial (creo que funciona sin limites 30 dias), despues a pasar por caja...

Por lo menos te da para probarlo a conciencia, no como antes y otros que cortan sonido a ratos. :wink:
Subir
kines
#80 por kines el 28/02/2009
Yeu Kesey escribió:
kines escribió:
Y qué tal está el programa que viene con ese pack Yeu?


Torq? No has oido hablar nada de Torq (o leido...)? El programa en si esta bastante bien, bien configurado tiene una latencia bastante buena, dispone de efectos, samples, loops, opcion de usarlo via rewire con Ableton Live... bueno las especificaciones mejor leetelas en la pagina de M-Audio :wink:

Mas o menos ofrece lo que todos los softwares de este tipo ofrecen. El problemilla que tiene es que es bastante perro de configurrar (no es que sea lioso, esque a algunos usuarios les da diversos problemas (saltos del tema, ruidillos, etc) entre los que me incluyo, auque al final los he solventado! Que no te heche esto para atras, todos tienen sus pros y sus contras y Torq funciona realmente bien, aunque a veces da quebraderos de cabeza.

Alguien escribió:
los vinilos funcionan bien con algún otro programa?


Los vinilos de Torq funcionan con MS Pinky (que es la marca que los fabrica) existe un pack de vinilos + el programa. Yo no lo he probado aun, pero hay hispasonicos que lo utilizan y hablan muy bien de el. A su vez tambien funcionan con Deckadance, tambien con muy buenos resultados.

Alguien escribió:
billpunter, como que sale mas barata? en thomann está un pelín más cara xD


Yo lo compre en Billpunter :wink: (Jajajajaja, enviadme unas pegatas por la publi :mrgreen: )

Alguien escribió:
Y otra duda, sabeis tiendas físicas donde se pueda comprar los timecode sueltos?


De donde eres? Haber si alguien cercano te comenta.


Muchas gracias, de verdad. Lo pediré esta misma tarde ;) Solo me queda la duda de si pedir el pack que viene solo con vinilos o tambien con CDs... Trae algo más aparte?

La cosa de pedirlo en Thomann es que tengo ahi esperando otro pedido, y entonces me viene sin gastos de envío :D

Y bueno, soy de Madrid por si alguien conoce alguna tienda. Sería más que nada por si en el futuro me compro los vinilos de Numark no tener que pedirlos a ningún sitio xD
Subir
Mudo
#81 por Mudo el 28/02/2009
...
Billpunter es una tienda 100% recomendable.
Gente seria y de buen corazón.

...
Subir
Yeu Kesey
#82 por Yeu Kesey el 28/02/2009
Mudo escribió:
...
Billpunter es una tienda 100% recomendable.
Gente seria y de buen corazón.

...


Se les van acabar las pegatas :mrgreen:
Subir
Santos47
#83 por Santos47 el 28/02/2009
a mi el dvs me va de cine desde el 1º dia
Subir
DJ Raul C
#84 por DJ Raul C el 06/03/2009
alguien ha probado entonces el virtual dj con el m-audio conectiv y los vinilos de numark??
yo tengo ya instalada la ultima version del virtual dj y va de cine y estaba por comprarme la tarjeta conectiv y los vinilos numark para asi poder utilizarlo todo junto.
ya direis que vosotros soys unos expertos.saludos
Subir
SPLK
#85 por SPLK el 06/03/2009
Virtual dj + m-audio conectiv + vinilos Serato = OK 100%
Subir
DJ Raul C
#86 por DJ Raul C el 06/03/2009
zufisim escribió:
Virtual dj + m-audio conectiv + vinilos Serato = OK 100%


tambien parece una buena opcion,lo tendre en cuenta.gracias
Subir
Yeu Kesey
#87 por Yeu Kesey el 06/03/2009
zufisim escribió:
Virtual dj + m-audio conectiv + vinilos Serato = OK 100%


+ 0.95 !

Lo llevo probando un tiempecillo y ya no me decido entre Torq y Vdj (como hechaba de menos las pantallas de los temas de Vdj!) Como mejore aun mas con los Numark...

:campeon:
Subir
Yumek
#88 por Yumek el 07/03/2009
Weno pues yo me encuentro con el mismo dilema: torq o mix vibes???

Un par de questiones sobre mix vibes:

-Se puede usar con el software que quiereras?? por ejemplo traktor pro? o el cross de la misma mix vibes??
-y el torq puede hacerlo?
Subir
SPLK
#89 por SPLK el 07/03/2009
No es por quitarle merito al torq pero a mi personalemente no me gusta el area de trabajo. ya digo que es un gusto personal. Con el virtual dj es con el que me siento mas a gusto, decir que lo utilizo con un skin que es una copia del Serato. El jueves fue la primera vez que lo utilice con la m-audio conectiv y no hubo ningun problema de calibracion ni nada, dos cosas solo: conectar la tarjeta antes de encender el ordenador y revisar las agujas al conectarlas al brazo, esas dos cosas solo pero por lo demas 100%.
Subir
DJ Raul C
#90 por DJ Raul C el 07/03/2009
y puestos a comprar vinilos time code para utilizar con el vdj y conectiv,mejor los numark o los serato???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo