Torq y tienda "fiable"

nino_marcos
#1 por nino_marcos el 11/02/2009
Hola a todos, estoy pensando en pillarme el Torq, aunque no se si pillar el conectiv o el xponent...

Lo he visto a muy buen precio aquí

http://www.billpunterav.com/b%C3%82%C2% ... -3117.html

http://www.billpunterav.com/maudio-torq ... -3596.html

Lo que no se es si esta tienda es fiable o no, en Thomann lo he visto un poco más carete, pero claro, me da mucha confianza que todos comprais allí...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Frank-F
#2 por Frank-F el 11/02/2009
Billpunterav es bastante fiable, con he comprado hay varias veces y sin ningun problema, muy buen trato y rapidos.
Ademas uno de los de la tienda suele comentar por el foro de vez en cuando.
Subir
XaviBCN1977
#3 por XaviBCN1977 el 11/02/2009
Pues hombre, yo diria que algo fiable lo es... ;)
Subir
Yeu Kesey
#4 por Yeu Kesey el 11/02/2009
Yo lo pille alli y todo perfecto y muy aentos (aunque se olvidaron de incluirme las agujas en un pedido, les llame y al dia siguiente en casita y sin ningun coste extra).

Yo los recomiendo.
Subir
jjlopez
#5 por jjlopez el 11/02/2009
fiable 100%, es más yo compré torq conectiv en dicha tienda,y todo estupendamente y muy rápido,no te lo pienses!
Subir
nino_marcos
#6 por nino_marcos el 12/02/2009
gracias a todos, eso si que es servicio, a las once y media me ha llegao el conectiv de marras. Me parece que el tal billpunter curra en la tienda no? pues solo decirle que se podian haber estirao y haber mandao unas pegatinas o algo no? jijiji que me he dejao 220 pavos... es broma. Encantao. Esta noche en cuanto vuelva del curro lo pruebo todo.
Subir
Yeu Kesey
#7 por Yeu Kesey el 12/02/2009
La gente esta tan bombardeada con las tiendas alemanas que ya no se fija en las que tenemos en casa.

En muchos casos y poductos se ven precios inferiores y generalmente, un trato mas personal y mayor brebedad en los portes en las tiendas españolas.

Tambien he comprado a Cut Off y todo son alagos... Siempre yega el pedido al dia siguiente de contactar con ellos.
Subir
Frank-F
#8 por Frank-F el 12/02/2009
Yeu Kesey escribió:
La gente esta tan bombardeada con las tiendas alemanas que ya no se fija en las que tenemos en casa.

En muchos casos y poductos se ven precios inferiores y generalmente, un trato mas personal y mayor brebedad en los portes en las tiendas españolas.

Tambien he comprado a Cut Off y todo son alagos... Siempre yega el pedido al dia siguiente de contactar con ellos.

Es cierto hay muy buenas tiendas aki, y como dices con muy buenos precios muchas veces.
yo suelo comprar el billpunter y cutoff casi siempre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo