Álex de la Iglesia sí que me parece que está sobrevalorado. Nunca sabe hacer pelis redondas, ideas interesantes pero embrolladas y poco pulidas, a mi entender. Casi siempre he tenido la misma sensación con todas las pelis de De la Iglesia, empiezan muy bien y acaban fatal. Excepto Perdita Durango, que directamente empieza como el culo.
Lo has clavao. Opino exactamente lo mismo. La unica que, en mi opinion, se aguanta mas o menos hasta el final es "el dia de la bestia".
Y si, tambien pienso que "perdita durango" es infumable desde el principio, por mucho bombo que le quisieron dar en su dia. Creo recordar que competia en estreno con "airbag", peli que, en mi opinion le da muchas vueltas a la "perdita".
Ya se sabe que sobre gustos...,etc. Pero he visto unas paginas atras que alguien ha citado como bodrio "bajarse al moro"...
Creo que hay montones de pateticas pelis patrias, pero tambien hay montones de pelis yankees que dan verguenza ajena y estan muy sobrevaloradas, como por ejemplo: "armagedon"; y de "mensajero del futuro" mejor no hablamos...
Pa peli patria imperecedera, "la vaquilla"; aunque tambien llega a ser un pelin pesada en el ultimo tercio, pero esperar a ver como dejan al marques "en sus tierras" merece la pena...
Saludos!
Responder