A los que trabajais en/con orquestas

StudioThos
#106 por StudioThos el 26/06/2005
telex escribió:

Sí, magia, porque cada día nuevo que nace, está lleno de magia, con 18 años. Ahora, sólo quieres volver a casa a dormir, sin que ocurra ningún percance. :lol:


Yo sigo esperando que me sucedan percances dia a dia.... :)
Subir
StudioThos
#107 por StudioThos el 26/06/2005
elchupaconchas escribió:

Por cierto, hoy me he lanzado de cabeza al público desde nuestro escenario móvil (2,50m) y no me han dejado caer :P

Ésta es la magia, amigo THOS, ésta es la magia :)


Querido amigo, eso no es magia, eso es que aun no estaban pedos , y , aun les caias bien...:)


...Pero, eres musico o trapecista.................? :)
Subir
StudioThos
#108 por StudioThos el 26/06/2005
lokez escribió:

como los universitarios no se corren juergas... :roll:


Bueno, que quieres que te diga... no es que los trajes de las orquestas sean divinos, pero ir vestido de batman y robin.... Por alusion a la tuna en similitud a musico... esto es discutible).

No quiero polemizar con el tema universidad, pero personalmente, repito, personalmente, para mi, no se divierten tanto,
.... Bueno los de la carrera de medicina en especialidad de ginecologia........ :twisted:

A no ser que te refieras a las pelis cutres americanas sobre la universidad, que nunca nadie se reia pero salian tias en bolas...

Estamos hablando de orquestas, de trabajo, de musicos, y acepto como musicos a algunos domingueros, ya sea por su nivel o por su interes...

Y espero que nadie compare a un musico que tiene que cumplir con una ridicula tradicion de algun pueblo e ir al pilon.... Yo he llevado mi bañador, chanclas, champu y toalla y me he metido en el pilon partiendonos el culo todos los del pueblo y la orquesta y celebrandolo despues en una peña con cochinillo asado y vino de la tierra.

Con la divertidisima tradicion universitaria de ridiculizar a un compañero y hacerle pasearse por la ciudad con los calzoncillos puestos encima del pantalon y la cara pintada con pecas, y peluca de todo a 100 con varios huevos espachurraos sobre ella... Para inculcarle que al siguiente peor y mas... Eso tiene que ser la repera, o esconderle las tizas al profe......

y bueno no sigo porque se supone que hablamos entre musicos, los hobies de los demas... No vienen a cuento.

Pues como estaba diciendo:
Si he sido , soy y posiblemente sere musico de orquestas y otros menesteres, y al igual que los camareros y las putas me he visto en todo tipo de fregaos... y fiestas.
Cuando estoy quiero salir corriendo, cuando no estoy tengo el mono mas horrible del mundo.
................

Jodo como se nota que son las 8:45 am y aun no me he acostado.......
luego sigo esque va a venir un hispa a casa comprarme un sampler y a este paso le voy a vender los disketes al peso..........

Y este verano.......... Otra,Otra,Otra,Otra,Otra,Otra,Otra,Otra,Otra,Otra,Otra,Otra,Otra,Otra,
Otra,Otra,Otra,Otra,Otra,Otra,Otra,Otra,Otra,Otra,Otra,Otra,Otra,Otra,
Otra,Otra,Otra,Otra,Otra,Otra,Otra,Otra,Otra,Otra,Otra,Otra,Otra,Otra,
Otra,Otra,Otra,Otra,Otra,Otra,Otra,Otra,Otra,Otra,Otra,Otra,Otra,Otra,
Otra,Otra,Otra,Otra,Otra,Otra,Otra,Otra,Otra,Otra,Otra,Otra,Otra,Otra,
Otra,Otra,Otra,Otra,Otra,Otra,Otra,Otra,Otra,Otra,Otra,Otra,Otra,Otra,
Otra,Otra,Otra,Otra,Otra,Otra, .............................;)
Subir
DJSuperstar
#109 por DJSuperstar el 26/06/2005
elchupaconchas escribió:
Sí, es el que más puede llegar a ganar (creo que el que más se ha metido han sido 7 kilos). Por cierto, he salido de casa a las 5 de la tarde y acabo de llegar, 14 horas como media diaria para que te hagas una idea.



Pero me imagino que llegar a ese status salarial sea como musico o cantante llevara muchos años en el tajo?,vamos que no todo sera llegar y besar el santo(se tenga o no talento)...
Subir
StudioThos
#110 por StudioThos el 26/06/2005
Los hay, los hay..........
Subir
DJSuperstar
#111 por DJSuperstar el 26/06/2005
Thos escribió:
Los hay, los hay..........


Los hay que?...



:roll:
Subir
StudioThos
#112 por StudioThos el 26/06/2005
Los hay que llegan y besan el santo, por desgracia y como esta el mercado a veces esta profesion se convierte en una loteria.

Pero mi consejo es que lo curreis mucho y monteis un buen espectaculo, lo demas vendra solo y trabajando.
Subir
DJSuperstar
#113 por DJSuperstar el 26/06/2005
Thos escribió:
Los hay que llegan y besan el santo, por desgracia y como esta el mercado a veces esta profesion se convierte en una loteria.


Te refieres con eso a los enchufes?
Subir
StudioThos
#114 por StudioThos el 26/06/2005
tio no cojes tono eh?
Subir
--31852--
#115 por --31852-- el 26/06/2005
Hay quien nace para ésto del mismo modo que hay quien nace para taxista, disfruta de su trabajo y es el mejor de todos. THOS, me tiré sobre el público a las 5:15AM, créeme: estaban todos pedo.
Subir
StudioThos
#116 por StudioThos el 26/06/2005
elchupaconchas escribió:
me tiré sobre el público a las 5:15AM, créeme: estaban todos pedo.


Te confundirian con la cantante......... ya imagino el resobe con el que volvistes al escenario.......... :P :P :P

No te lo tomes a mal, nunca entendi lo de saltar al publico. :)
mas bien yo he hecho saltar a algun que otro expontaneo.
Subir
--31852--
#117 por --31852-- el 26/06/2005
Mola saltar sobre ellos y que te manteen, hombre :P
Subir
StudioThos
#118 por StudioThos el 26/06/2005
A mi si alguien me levanta unos milimetros del suelo.........Le muerdo la yugular.

Hombre yo ahora he adelgazado, 94k pero el año pasado estaba en 110k y cada vez que me acerco al borde del escenario se formaba una burbuja de vacio entre el publico de abajo........;)

Ten cuidado, que he visto muchos trompazos.

Y los musicos que yo sepa no rebotan.

Un fuerte saludo.
Subir
76543210
#119 por 76543210 el 26/06/2005
Hace años en una ciudad, Yosi el de los Suaves, se tiró al público, con tan mala suerte que el público se acongojó y se apartó.

El tipo se pegó un leñazo fino contra un suelo de baldosas, tuvieron que venir dos del equipo a cogerlo y llevarlo al camerino para que se le pasara el golpetazo.
Subir
texvo
#120 por texvo el 26/06/2005
los maderos son duros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo