A los que trabajais en/con orquestas

meidei
#121 por meidei el 27/06/2005
Por muy duros que sean, ya tienen una edad los muchachos, jeje.

Me suena que a ramoncín le hicieron lo mismo en un pueblo de por aquí, cayó como un zarrapo mientras la gente se apartaba para no cogerlo. Hace ya tiempo de aquello.

Saludos peludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
maps73
#122 por maps73 el 03/11/2005
,m
Subir
maps73
#123 por maps73 el 03/11/2005
maps73 escribió:
elchupaconchas escribió:
Sí, es el que más puede llegar a ganar (creo que el que más se ha metido han sido 7 kilos). Por cierto, he salido de casa a las 5 de la tarde y acabo de llegar, 14 horas como media diaria para que te hagas una idea.


Zequi, con lo informado que estás tú siempre de todo y sólo has oído de cantantes que ganan 7 kilos???
yo sé de uno,o al menos eso dicen las malas lenguas, que llega a los 12(yo no sé si creerlo, pero eso dicen las malas lenguas)....eso sí, sólo uno...luego de 7 u 8 hay unos pocos, de 5 o 6...unos cuantos. No muchos, pero sí unos cuantos....por supuesto en Galicia...

Saludos, princesa! :wink:
Subir
--31852--
#124 por --31852-- el 03/11/2005
Ahora mismo hay uno viviendo en Valladolid, traído de Galicia, que se mete 7 kilos por 80 galas y además le ponen el piso!
Subir
maps73
#125 por maps73 el 03/11/2005
elchupaconchas escribió:
Ahora mismo hay uno viviendo en Valladolid, traído de Galicia, que se mete 7 kilos por 80 galas y además le ponen el piso!


ya, me imagino quién es, el de Canadá, y según dicen además le montan una orquesta con trailer (tal vez Laredo?) y le ponen piso en Medina....
Eso decía el repre que está en medio de esa operación, no? Seguramente te lo contó o se lo oíste contar en Tamames hace algo más de un mes, pero yo de ese no me lo creería todo... :wink:

Nos vemos en los praos!!
Subir
--31852--
#126 por --31852-- el 03/11/2005
Malditos praos...

En efecto se trata del cantante de Canadá, le ponen piso en Tordesillas y le dan un pastón. Yo me lo creo, Canadá le daba 4 kilos, Ledicia 5 kilos y éstos han tenido que esforzarse una burrada para traérselo ya que él no quería salir se de Galicia, pues está a punto de casarse. No obstante le han hecho firmar por 3 años y un total de 20 kilos, a 6.666.666,666666666.../año :D

Yo lo he visto en una ocasión y el tío es una puta máquina, y ya sabes que en éste negocio no se paga a los cantantes que cantan sino a los que mueven, para qué vamos a engañarnos (aunque éste canta bien, ojo).
Subir
balles
#127 por balles el 30/04/2007
He encontrado este hilo de rebote!!

Y despues de leerlo entero..... joder me he quedado un poco decepcionado!! No pensaba que el mundo de las orquestas estaba tan "manipulado" por los agentes/managers o como los querais llamar.

Yo una vez estuve en un grupo (unos 3 años). Haciamos una mezcla de baile, música y teatro. Estaba bien, pero era un espectáculo "tranquilo", para ver sentado. Aun así, también he vivido algunas de las anécdotas que comentais alguno.... jeje.

En esa época sí soñaba con tocar en una orquesta, pero supongo que me volví algo "macarra" y acabé de dj.

Yo siempre me he considerado más músico que dj, pero económicamente no salía mal poniendo discos (cd´s claro). Nunca he dejado de tocar ni mi piano ni mi teclado, por eso, aún conservo algo de lo que un día a prendí en el conservatorio.

Y ahora, con casi 30 tacos, es cuando me ha vuelto a entrar el gusanillo!!! Y claro, tampoco sabía como estaba el mundillo de las orquestas, pero despues de leeros... no sé no sé.

Ya que estoy, voy a hacer una pregunta: como empleado (fijo u ocasional) ¿cuánto puede ganar un "teclas" de nivel medio-alto? Ahora mismo no es que tenga un repertorio muy extenso, pero no tardo nada en sacar CUALQUIER tema de oido.

Ya para finalizar, también me alegra haber leido como algunos de vosotros conservais la ilusión por vuestro trabajo, y por hacer divertirse a la gente.

Un saludo a todos!!
Subir
Manuelerman
#128 por Manuelerman el 30/04/2007
telex @ 07 Jun 2005 - 12:24 PM escribió:

y una manera de descubrir que la música se hace en las carreteras


:amor:
Subir
Teto Ruiz
#129 por Teto Ruiz el 01/05/2007
No olvideis cargar en la furgoneta, ademas del equipo,instrumentos,etc, un barril de 50 kilos de VASELINA, la vais a necesitar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo