Ahora mismo hay uno viviendo en Valladolid, traído de Galicia, que se mete 7 kilos por 80 galas y además le ponen el piso!
He encontrado este hilo de rebote!!
Y despues de leerlo entero..... joder me he quedado un poco decepcionado!! No pensaba que el mundo de las orquestas estaba tan "manipulado" por los agentes/managers o como los querais llamar.
Yo una vez estuve en un grupo (unos 3 años). Haciamos una mezcla de baile, música y teatro. Estaba bien, pero era un espectáculo "tranquilo", para ver sentado. Aun así, también he vivido algunas de las anécdotas que comentais alguno.... jeje.
En esa época sí soñaba con tocar en una orquesta, pero supongo que me volví algo "macarra" y acabé de dj.
Yo siempre me he considerado más músico que dj, pero económicamente no salía mal poniendo discos (cd´s claro). Nunca he dejado de tocar ni mi piano ni mi teclado, por eso, aún conservo algo de lo que un día a prendí en el conservatorio.
Y ahora, con casi 30 tacos, es cuando me ha vuelto a entrar el gusanillo!!! Y claro, tampoco sabía como estaba el mundillo de las orquestas, pero despues de leeros... no sé no sé.
Ya que estoy, voy a hacer una pregunta: como empleado (fijo u ocasional) ¿cuánto puede ganar un "teclas" de nivel medio-alto? Ahora mismo no es que tenga un repertorio muy extenso, pero no tardo nada en sacar CUALQUIER tema de oido.
Ya para finalizar, también me alegra haber leido como algunos de vosotros conservais la ilusión por vuestro trabajo, y por hacer divertirse a la gente.
Un saludo a todos!!
No olvideis cargar en la furgoneta, ademas del equipo,instrumentos,etc, un barril de 50 kilos de VASELINA, la vais a necesitar.