Trabajar con 2 tarjetas de sonido.

Mr. Black
#1 por Mr. Black el 08/04/2008
Hola a todos.
Tengo 2 tarjetas de sonido 1 MOTU Ultralite y 1 M-audio delta 66. Hay alguna manera de poder usar las 2 tarjetas a la vez en cubase o nuendo para poder utilizar a la vez las 8 pistas analogicas de la MOTU y las 4 de la M-audio ?

Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
gorkamusic
#2 por gorkamusic el 08/04/2008
Hola.
Este tema lo estuve buscando por hispa ya hace tiempo...y no encontré info.

Yo desde que tengo un carrillon AC1 (con chipset VIA) puedo conectar y grabar simultaneamente con mi Motu 896HD y Edirol FA-66 de maravilla.

Antes las tenía en un portátil Acer Aspire 5600>con Express Card Conceptromic, Pcmia-Firewire (chipset VIA) y era imposible conectarlas a la vez, se ralentizaba el ordenador y acababa colgándose...(esto como mínimo...)
En teoría deberían de poder ir bien en los dos PCs :shock:... Pero no es así...

Las tarjetas Motu pueden llegar a ser muy puñeteras y "caprichosas" en cuanto a la compatibilidad...
Hay dos clases de personas que utilizan Motu:

Las que sufren en silencio :mrgreen:
Y las que jamas tuvieron un solo problema con ellas.
Saludos!
Subir
urbania
#3 por urbania el 08/04/2008
gorkamusic escribió:
Hola.
Este tema lo estuve buscando por hispa ya hace tiempo...y no encontré info.

Yo desde que tengo un carrillon AC1 (con chipset VIA) puedo conectar y grabar simultaneamente con mi Motu 896HD y Edirol FA-66 de maravilla.

Antes las tenía en un portátil Acer Aspire 5600>con Express Card Conceptromic, Pcmia-Firewire (chipset VIA) y era imposible conectarlas a la vez, se ralentizaba el ordenador y acababa colgándose...(esto como mínimo...)
En teoría deberían de poder ir bien en los dos PCs :shock:... Pero no es así...

Las tarjetas Motu pueden llegar a ser muy puñeteras y "caprichosas" en cuanto a la compatibilidad...
Hay dos clases de personas que utilizan Motu:

Las que sufren en silencio :mrgreen:
Y las que jamas tuvieron un solo problema con ellas.
Saludos!


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Es imposible usar las 2 a lavez, puedes explicarnos un poco como lo haces?
Como es posible usar 2 drivers diferentes en un mismo DAW?????
Subir
gorkamusic
#4 por gorkamusic el 08/04/2008
No las tengo configuradas de forma especial...
(los drivers los actualicé hace un tiempecito...)
Tengo las Main de Motu como salidas principales del Pc.

Y todos los programas me reconocen las dos interfaces...

Incluso por ejemplo en Amplitube, puedo utilizar la entrada para instrumento (alta imp.) de la Edirol y monitorizar a tiempo real por las salidas de la motu.

Sin embargo con el Aspire me era impensable todo esto.
Subir
gorkamusic
#5 por gorkamusic el 08/04/2008
Alguien escribió:
Incluso por ejemplo en Amplitube, puedo utilizar la entrada para instrumento (alta imp.) de la Edirol y monitorizar a tiempo real por las salidas de la motu

Aquí me he colao!
Lo he probado ahora.... y no se puede. Creí haberlo hecho alguna vez....pero ya veo que no, me he confundido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo